Precio de la GP2X fijado

Por si alguien no se ha enterado la GP2X tiene precio definitivo ya en España. 164'95 euros es el precio que ha puesto el distribuidor oficial Hardcore-Gamer.

Aquellos que tengan hecha reserva sobre la primera remesa la obtendran por 159'95 euros como se establecio en la reserva :) Todavia quedan unidades sin reservar d ela primera remesa, asi que... los que lo tengais claro reservar vuestra GP2X ya que os ahorrareis 5 eurillos que os vendran muy bien para pillar el cable de salida de TV :)

GPH ha anunciado que en esta semana anunciaran los perifericos/accesorios que estaran disponibles en el lanzamiento de la GP2X y que no se prevee que cuesten 10$, unos 8'3 euros. Esto incluye el cable TV-OUT y la funda/carcasa que anunciaron en su día, no se sabe si habra más.

Ale, que solo queda un mes para el esperado lanzamiento.
espero q salga un precioso pack^^
Espero de alguna manera poder hacerme con una por estas tierras...
yo me comprare una, pero hasta que no vea moverse la scene, nada de nada... si al menos estos de GPH hubieran sacado de una vez el SDK para empezar a programar... de esas cosas deberian fijarse en MS... aun no ha salido la X360, pero ellos han colgado un tutorial de que maquina deberias poseer en PC tanto en soft como en hard si quieres programar para X360...

o al menos un emulador como hicieron con el geepee32...
Mi idea es simple y llanamente comprarla cuando pueda jugar PERFECTAMENTE (nada de sin sonido o con salto de frames) al Neo Turf Masters .

Mientras tanto, a esperar. [chulito] [chulito]
¿Que tal andas de dinero??? Prepara 165 euros para finales de noviembre o mediados de diciembre ;)
Yo ya la tengo reservada ^^

Sabeis si en HG van a recibir también las negras? O solo las blancas?
De hecho solo se van a vender las negras :). Las blancas no se van a producir en serie por ahora.
Dios entonces estoy deseando que me llegue ya [+risas]
pues las negras me parecen feisimas, ademas se nota que el plastico es barato. si es negra como la PSP o el iPod estupen, pero la negra que se ha visto tiene plastico barato, para eso mejor que la hagan blanca.
al menos es un plastico ke no agarra tanta mierda como la PSP.
coleco escribió:pues las negras me parecen feisimas, ademas se nota que el plastico es barato. si es negra como la PSP o el iPod estupen, pero la negra que se ha visto tiene plastico barato, para eso mejor que la hagan blanca.


Primero dire que no soy un experto en plasticos como para decir si un plastico es mejor o peor solo con verlo; no se tu. Pero el hecho de que tenga una textura diferente o que no tenga brillo no tiene nada que ver con la calidad del material, quizas si con como se veran las huellas de los dedos.

En fins... lo que habra que oir.
"Mi idea es simple y llanamente comprarla cuando pueda jugar PERFECTAMENTE (nada de sin sonido o con salto de frames) al Neo Turf Masters ."

yo digo: esto k ha dixo este chaval k es lo que pongo entre comillas arriba, k pasa k va a venir sin sonido ??, k es salto de frames??, yo voy a reservarla dentro de nada informarme no kiero decepcionarme ya tenia yo muy wenas impresiones de la makinorra [360º]
Mortimor escribió:Aquellos que tengan hecha reserva sobre la primera remesa la obtendran por 159'95 euros como se establecio en la reserva :)


Pues no es eso lo que pone en la reserva de harcore games: mas bien dice que el precio final puede oscilar y que si sale mas caro, te va a tocar pagar mas igualmente
Ya, pero en GP32Spain Anarchy ha confirmado que a los que pillen la GP2X en la primera tanda les cobrara 159'95, las siguientes consolas valdran 164'95.

Las posibles oscilaciones son las que se han visto reflejadas en esos 164'95 euros, ha subido 5 euros :)
pos ami me parece la psp muy enclenke, el plastico ...... weno por 5 euros no me kejo (aunq me venian bien pa lo de los gasos de envio....) de todas maneras el trato al publico por parte de anarchy y de hardcore-gamer es inmejorable ya q la consola esta pensada para los q mas o menos entiende a base de peticiones y demas....... yo la veo muy bien y estoy deseando q yegue ya reyes ^^
Y los que habeis reservado, cuando recivireis el cacharro??
Fecha de salida oficial vamos
cheff escribió:Y los que habeis reservado, cuando recivireis el cacharro??
Fecha de salida oficial vamos


Salia en la primera semana de Noviembre no? :?
Tengo unas ganas de que os lleguen las consolas para poder leer algo maás de ellas antes de ir para allá y agenciarme una... que no te quiero ni contar... que cacharrooooooo!!!
18 respuestas