Precio de Chip ?

Necesito que me digais si el precio de este chip para Sega Saturn es mas o menos correcto

31€ con los gastos de envio incluidos.

Un saludo.
Depende del tipo de envio y de donde venga, cuando lo pillé en Mundoasia, mandando por Seur, creo que no llegó a 25 €
Una pregunta, no se muy bien como funcionan estos chips, pero supongo que seran faciles de encontrar en una tienda de electronica...no es posible grabarlos en casa,o su contenido no se ha volcado nunca? Es simple curiosidad!:P Gracias!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug
Una pregunta, no se muy bien como funcionan estos chips, pero supongo que seran faciles de encontrar en una tienda de electronica...no es posible grabarlos en casa,o su contenido no se ha volcado nunca? Es simple curiosidad!:P Gracias!
Melliug.
Muy simple, el chip de saturn no es como el de PSX, ni tampoco es facil de encontrar (si no utilizas la compra online claro :P ), tiene esta forma:

Imagen
Joer pos si que parece complicado!! Gracias por la respuesta!!
Saludos!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug
Joer pos si que parece complicado!! Gracias por la respuesta!!
Saludos!
Melliug.
Bueno, por lo menos tiene la ventaja de que es muy facil de instalar (ejem si tienes una Saturn de 21 pines claro :P ), enchufar el chip al cable de datos del lector (creo), dos soldaduras y ya ta :D
Pues como que paso de pillarlo por lo menos por el momento, despues de mucho buscar y buscar he encontrado un par de Isos, la del Chrismas Nights y la del Panzer Dragon y me he puesto a hacer "Swap" y no pense que fuera tan facil y sencillo me a pillado los juegos a la primera, por lo que por el momento si es asi de facil como que no me gasto 31€ en el Chip.

Por cierto el Panzer Dragon es "INCREIBLE" sera un juego que pienso buscar original para pillarlo.

No quiero ni pensar como puede ser el "Panzer Dragon Orta" cuando salga.

Otra cosa son muchos los juegos que necesitan el cartucho de expansion de 4 megas?

Muchas gracias.

Un saludo.
Escrito originalmente por Nhatres
Otra cosa son muchos los juegos que necesitan el cartucho de expansion de 4 megas?
Nuestro compañero momonari posteo esto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73176&highlight=ram

Creo que resuelve un poco las dudas, yo no puedo vivir sin mi [tadoramo] cartucho de 4 MB RAM

Por cierto el Panzer Dragon es "INCREIBLE" sera un juego que pienso buscar original para pillarlo.
Imaginate en el momento cuando salio como tenia que impresionar, yo tengo el 2 :P , a ver si puedo pillar el resto, bueno el 1 lo tube muy a mano.

No quiero ni pensar como puede ser el "Panzer Dragon Orta" cuando salga.
En mi X tiene que pasar tarde o temprano, pero sera mio.

Sobre el chip vs swap, para la salud de tu saturn te pedira el chip, yo no he tenido problemas en mis consolas al hacer el swap, pero hay gente que cuenta que pasaron a mejor vida sus saturn [agggtt]
7 respuestas