bardo, yo no me preocuparia tanto por el tema.
llevo tiempo leiendo sobre el canon k kieren aplikar a los cd/dvds
cada CD costara 13 centimos mas k ahora y kada DVD seran 60 centimos mas. por otra parte, kreo k no va a ser una ley komo kual, me expliko: kada kompañia kreo k podra decidir si decide aplikar el canon o no (aun k legalmente tengan k aplikarlo, siempre pueden hacer pufillos, komo por ejemplo bajar el precio de los CDs 13 centimos y kuando salga el canon pos se lo aplikan y se kda el precio de antes...) tenemos k tener en kuenta la kompetencia de las empresas ^_^
tpoco kreo k vaya a afektar para nada al numero de CDs komprados komo al numero de deskargas realizadas desde internet.
ayer precisamente diskutia este tema kon un amigo, y para el, esta "ley" es inkluso buena para los k deskgargan kosas de internet, ya k al aplikar una pekeña subida en los diskos de grabacion, la RIAA, SGAE etc etc dejara de perseguir tanto al pekeño usuario p2p y se centrara mas en empresas, servidores, es decir, en los peces gordos jeje.
personalmente, pagar 13 centimos+ por 1 CD no me importa, pues la verda stan bastante baratos, yo los kompro a 36 centimos unidad jeje. lo k si me jode son los DVD, k si ya vienen a kostar unos 2€... ahora van a ser 2.60