Precio CD`S

Ultimamente estan saliendo noticias,tanto en tele como radio y otrs medios,refiriendose a la muy proxima subida dl precio d los cd`s.El ejemplo q yo vi en la tele era d un cd q valia30 centimos pasaba a costar 170 centimos!!!!!!!

Esto vaya a cambiar muxas cosas xq a ese precio yo x lo menos mirare muxo mas x los cd`s.Se grabara menos x lo q se descagara menos y estoy puede q decaiga
Si antes jodia hacer posavasos aora entonces q son d casi 2 euros!!!!!!!!

Yo ya compre 100 cd`s para tener unos cuantos pa gastar durante un tiempo

Q opinais dl tema???Habiais oido algo ya??

Venga saludos a todos
bardo, yo no me preocuparia tanto por el tema.

llevo tiempo leiendo sobre el canon k kieren aplikar a los cd/dvds

cada CD costara 13 centimos mas k ahora y kada DVD seran 60 centimos mas. por otra parte, kreo k no va a ser una ley komo kual, me expliko: kada kompañia kreo k podra decidir si decide aplikar el canon o no (aun k legalmente tengan k aplikarlo, siempre pueden hacer pufillos, komo por ejemplo bajar el precio de los CDs 13 centimos y kuando salga el canon pos se lo aplikan y se kda el precio de antes...) tenemos k tener en kuenta la kompetencia de las empresas ^_^

tpoco kreo k vaya a afektar para nada al numero de CDs komprados komo al numero de deskargas realizadas desde internet.

ayer precisamente diskutia este tema kon un amigo, y para el, esta "ley" es inkluso buena para los k deskgargan kosas de internet, ya k al aplikar una pekeña subida en los diskos de grabacion, la RIAA, SGAE etc etc dejara de perseguir tanto al pekeño usuario p2p y se centrara mas en empresas, servidores, es decir, en los peces gordos jeje.

personalmente, pagar 13 centimos+ por 1 CD no me importa, pues la verda stan bastante baratos, yo los kompro a 36 centimos unidad jeje. lo k si me jode son los DVD, k si ya vienen a kostar unos 2€... ahora van a ser 2.60 cawento
Es lo q tu dices unos pocos centimos mas no importa es mas estan muy baratoa aora mismo pero como habia oido q eran a mas 1,5 euros m extraño muxisimo

Muxas gracias tio saludos
pero que decho tienen ellos en cobrarme a mi 13 centimos por grabar un cd de fotos? o un sofware libre?? por que cuando yo copio un juego tengo que pagar a artistas españoles??

De esta manera las empresas de sofware tambien pueden pedir un canon, incluso mayor, ya que los progrmas de ordenador valen mas que los de musica.
3 respuestas