precio carne/autorizacion BTP? (taxis, ambulancias, coches patrulla...)

alguien que lo haya hecho tiene idea, de lo que puede costar, en total, + 400€ o - 300€?? de que se compone

que conste que he buscado pero no encuentro nada que me aclare ni su precio (aproximacion claro!) ni su contenido de contenidos.

saludos

info: tengo el B con mas de 4 años de antiguedad por si os sirve de algo
Si te prestan el libro , unicamente las tasas de trafico (50/70 lerus) Sino tienes q comprarlo.

Es un panfleto de 40 o 50 paginas asi muy facilon. A mi me hacia falta sacarlo pero al final opte por sacar el C que ya me lo incluia
Y ahora ando con el A, haber si me presento la semana que viene xDD
Saludos
FreeM@n escribió:Si te prestan el libro , unicamente las tasas de trafico (50/70 lerus) Sino tienes q comprarlo.

Es un panfleto de 40 o 50 paginas asi muy facilon. A mi me hacia falta sacarlo pero al final opte por sacar el C que ya me lo incluia
Y ahora ando con el A, haber si me presento la semana que viene xDD
Saludos

suerte y gracias por la informacion...
Joder que estafa! A mi los de la autoescuela me quieren soplar 215€ por el libro y poco mas, mas 15€ por presentarme al examen!

sabe dios que el lunes me hago con un libro y me rpesento por mi cuenta!
Hazlo por tu cuenta y te sale por unos 13/15 euros.

los test si te mueves un poquillo los encuentras, ademas son faciles de narices, eso si gracias a que eliminaron toda la mecanica.

¿De donde eres por curiosidad?
Ashtyr escribió:Hazlo por tu cuenta y te sale por unos 13/15 euros.

los test si te mueves un poquillo los encuentras, ademas son faciles de narices, eso si gracias a que eliminaron toda la mecanica.

¿De donde eres por curiosidad?

de Valencia..

pero una cosa, los test y el libro ¿donde los puedo pillar?
y ¿las tasas donde hay que pagarlas?

hay riesgo de suspender, si no te presentas por ninguna autoescuela, es que siempre te van con los mismos rollos, de que si vas con una autoescuela siempre hacen un redondeo de + o - el 80% de presentados aprobados... y si me presento como decis por cuenta propia,, ¿que ocurriria? (o eso es un rollo de todas las academias para captar clientes?) [mad]
minotauroff escribió:
de Valencia..

pero una cosa, los test y el libro ¿donde los puedo pillar?
y ¿las tasas donde hay que pagarlas?

hay riesgo de suspender, si no te presentas por ninguna autoescuela, es que siempre te van con los mismos rollos, de que si vas con una autoescuela siempre hacen un redondeo de + o - el 80% de presentados aprobados... y si me presento como decis por cuenta propia,, ¿que ocurriria? (o eso es un rollo de todas las academias para captar clientes?) [mad]

Las tasas en la delegacion de trafico de tu ciudad.
Ni redondeo ni leches, si estas aprobado estas aprobado, no hay vuelta de hoja. Aparte es una chorrada de examen.
Libros: pon en google editorial pons, o editorial matfer y deberia salirte.
sabeis si hace falta tener años de antiguedad del b para sacar el BTP?
Romawer escribió:sabeis si hace falta tener años de antiguedad del b para sacar el BTP?

un año, si no, necesitas un certificado de una autoescuela
8 respuestas