Precio Alternador Coche

Hoy me ha dejado el coche tirado por la bateria...ha venido la grua me lo ha arrancado y tal y lo he llevado al taller y me han dicho que seguramente se descargue la bateria porque el alternador no va bien ya que la bateria la cambie hace relativamente poco(año y medio).Pues eso me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi y por cuanto me va a salir la bromita del alternador.... [mad]

Un saludo
Pues a mi padre se le jodió eso el año pasado (tenemos una Renault Scenic) y creo que le salió por unos 300-400 €, y no nos cobraron mano de obra, así que échale...
Me cago en mi puta madre! xD 300-400€ :( si mi coche es un fiat punto del 99 casi ni me merece la pena gastarse esa pasta....en fin a ver que presupuesto me da el mecanico pero pfffffff pocas esperanzas tengo... :(
n_a_x_o escribió:Me cago en mi puta madre! xD 300-400€ :( si mi coche es un fiat punto del 99 casi ni me merece la pena gastarse esa pasta....en fin a ver que presupuesto me da el mecanico pero pfffffff pocas esperanzas tengo... :(


Quizá lo puedas encontrar en algun desguace. No se si será facil de conseguir o si tienes algun conocido que sepa.

Saludos!
200€ pague yo por uno reparado en un taller, para un R19
En un Ford Mondeo, hace un año nos costó cerca de 500 € con la mano de obra incluida.
A mi me ocurrió lo mismo hace ya años, con un Megane. Se rompió el alternador y el coche fue tirando de batería hasta que dijo basta (era curioso ver como a medida que la batería se agotaba, los sistemas del coche se iban desactivando, un espectáculo). La pieza es cara, en un taller conseguí un alternador de segunda mano por unos 200 euros aproximadamente. Aunque es posible que en algún desguace puedas encontrar alguna más barata.
nevat escribió:Se rompió el alternador y el coche fue tirando de batería hasta que dijo basta (era curioso ver como a medida que la batería se agotaba, los sistemas del coche se iban desactivando, un espectáculo). La pieza es cara, en un taller conseguí un alternador de segunda mano por unos 200 euros aproximadamente. Aunque es posible que en algún desguace puedas encontrar alguna más barata.


[qmparto] [qmparto]
a mi me paso lo mismo con un Rover 414, fue tirando de bateria y se apago la radio, el cuadro, despes las luces... un espectaculo jaja. Me costo algo menos de 400€, pero en desguace eran fáciles de encontrar por 200€ mas o menos. A mi me dijo el mecánico q cogerlo del desguace era una loteria y podía aguantar mucho o joderse... Pero el caso esq le cogí nuevo y al año se volvió a joder, lo cambie con la garantía... y a los 2 meses otro alternador jodio y el mismo cuento de la garantia.
Al final resulto ser q habia una fuga de aceite en un manguito y goteaba un pelín en el alternador, lo q hacia q lo jodiese.
A mi Corsa le pasó lo mismo hace un par de años, en mi caso lo repararon y creo que salió por unos 150€, aunque por lo que me han dicho hay poca gente ya que se dedique a reparar alternadores.
n_a_x_o escribió:Hoy me ha dejado el coche tirado por la bateria...ha venido la grua me lo ha arrancado y tal y lo he llevado al taller y me han dicho que seguramente se descargue la bateria porque el alternador no va bien ya que la bateria la cambie hace relativamente poco(año y medio).Pues eso me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi y por cuanto me va a salir la bromita del alternador.... [mad]

Un saludo


espera que me has liado

vas arrancar el coche y no arranca, hacía algún movimiento de giro el motor? ( intentarlo por lo menos )

luego, una vez en marcha, funcionaba el tablero, luces, etc? que modelo de coche es?

lo digo porque hay muchos coches que una vez en marcha, en vez de coger la electricidad de la bateria, la coge del alternador
en un desguaze te puede constar 30 € yo compre 2 para despiezarlos
Kleshk escribió:
n_a_x_o escribió:Hoy me ha dejado el coche tirado por la bateria...ha venido la grua me lo ha arrancado y tal y lo he llevado al taller y me han dicho que seguramente se descargue la bateria porque el alternador no va bien ya que la bateria la cambie hace relativamente poco(año y medio).Pues eso me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi y por cuanto me va a salir la bromita del alternador.... [mad]

Un saludo


espera que me has liado

vas arrancar el coche y no arranca, hacía algún movimiento de giro el motor? ( intentarlo por lo menos )

luego, una vez en marcha, funcionaba el tablero, luces, etc? que modelo de coche es?

lo digo porque hay muchos coches que una vez en marcha, en vez de coger la electricidad de la bateria, la coge del alternador


Si hacia un poco de intento de arrancar pero sin fuerza ninguna y un ruido en plan brrm brrm....y se paraba y no hacia nada...Una vez me lo arrancararon todo iba pero si encendia las luces el marcador de km/h la aguja caia y se kedaba en 0 y no corria el cuentakilometros =S en cambio con las luces apagadas si que iba algo raro si...

Es un fiat punto del 99...1.7TD
11 respuestas