Precio actual de juegos de Gamecube

Buenas:

Espero no haberme equivocado de foro. Me gustaría saber a qué precio están los juegos de Gamecube hoy día (segunda mano). Por ejemplo, en amazón veo este juego por 80 euros:

http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-E ... B007SMK1N4

¿Es ese su precio precintado o bien de segunda mano?

Muchas gracias.
Ese juego pone que es de segunda mano.
Ese juego en concreto además supera esos 80 euros nuevo y en perfecto estado. De segunda mano ya es otro cantar... muy caro está.
Y pensar que durante años ese juego valia lo normal para un juego de cube de los de Nintendo, de segunda mano (30 euros).

El maleficio de llamarse Zelda y la broma de ser "edicion limitada con 2 discos" que de limitada no tenia nada, se veia bajo las piedras (era mas dificil ver la version normal o Player Choice que la limitada) pero claro, han pasado los años y la lógica no tiene peso a la hora de ponerle el precio, solo asi se explica que lo esten vendiendo a un precio similar al Twillight Princess
(mensaje borrado)
De segunda mano el precio está prácticamente triplicado.

Precintado... de todo hay en este vida.
En Amazon UK los encuentras de segunda mano desde 19 € :)

PD: Yo compré el player choice en su día porque PRECISAMENTE ESE DÍA se habían gastado los limited edition xD
precintado, 150 euros como poco...
Yo lo tengo en edicion limitada tambien, madre mia, si lo se no lo desprecinto en su dia, jeje
El juego The Legend of Zelda: The Wind Waker lo he visto por 35e de segundamano asi que 80e me parece una bestialidad
En foros se vende por 30-40 €, y precintado no llega a 100 € ni de coña, vamos yo no pagaría más de 60 € precintado. Joder no valoro ni mi Twilight Princess de Gamecube precintado en 100 € que es bastante menos común que el WindWaker
Que locura!!!250€!!! Yo he visto uno por 38 impecable, como nuevo...
trueskins escribió:En foros se vende por 30-40 €, y precintado no llega a 100 € ni de coña, vamos yo no pagaría más de 60 € precintado. Joder no valoro ni mi Twilight Princess de Gamecube precintado en 100 € que es bastante menos común que el WindWaker


Hombre, 250 pavos es un locurote, pero si valoraria ambos (nuevos) a mas de 100€. No son sencillos de encontrar y en ebay salen de segunda mano a precios similares.

Ahora me entra la duda de si el Wind Waker bajara al salir la version de GC, pero viendo que esta ultima no ha vendido un carajo, no se yo xD
yo he visto juegos de gamecube a 1 euro
13 respuestas