precio accesorios (gamespot)

gamespot escribió:• Faceplate ($19.99, 19.99 Euros, 14.99 GBP)
Hard Drive (20 GB) ($99.99, 99.99 Euros, 69.99 GBP)
• Memory Unit (64 MB) ($39.99, 34.99 Euros, 22.99 GBP)
• Wireless Networking Adapter ($99.99, 79.99 Euros, 59.99 GBP)
• Wireless Controller ($49.99, 44.99 Euros, 32.99 GBP)
• Play and Charge Kit ($19.99, 19.99 Euros, 14.99 GBP)
• Rechargeable Battery Pack ($11.99, 14.99 Euros, 9.99 GBP)
• Controller ($39.99, 34.99 Euros, 24.99 GBP)
• Headset ($19.99, 19.99 Euros, 14.99 GBP)
• Universal Media Remote ($29.99, 29.99 Euros, 19.99 GBP)
• Component HD AV Cable ($39.99, 29.99 Euros, 19.99 GBP)
• S-Video AV Cable (US) ($29.99)
• SCART AV Cable (Europe) (24.99 Euros, 17.99 GBP)
• VGA HD AV Cable ($39.99, 29.99 Euros, 19.99 GBP)


ale y ahora el precio de los accesorios..

un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, que ME MEO...100€ un hd de 20gb [qmparto]
80€ un adap wifi [+risas][+risas]
45€ el mando wireless, que yo creia que venía con la consola :?
En el pack economico nanai nanai de inalambrico, para eso esta el Pack Premiun, eso segun lo que se rumorea [snif]
Entre consola y perifericos, practicamente un sueldo para regalarles a los de M$...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Solo con lo que te vale el HD, te pillas el pack premium. Y te "regalan" el mando wireless, el mando dvd, y los dos cables.
No es por nada pero por la mitad del precio del wireless network adapter yo me compre un bridge wifi de belkin y va de puta madre. Ademas como se conecta al puerto ethernet via cable es compatible con cualquier dispositivo que tenga tarjeta de red.
Ese accesorio me lo ahorro.
Eso si la version premium mas pgr3 cae
a ver, os voy a poner unos ejemplos:

memory de PS2 original = 30€ ---- 8MB vs 64MB
dual shock PS2 (no inalámbrico) = 30€
memory GC original 52bloques = 20€ 52 bloques vs 64MB
wavebird GC = 45€ ----- mando inalámbrico X360 45€


alguien recuerda cuando costaba el HD original de SONY para su PS2? el que no apareció nunca aquí, sino en Japón..


que alguien me corrija si estoy equivocado

un saludo
Nada nada, que es barata... es el mejor lanzamiento en muchos años y bla bla bla... si si, mira ya tengo los 500 euros en la mano preparados para llevarme la consola con un juego el dia de su lanzamiento. Pffff anda que yo flipo [reojillo]

P.D: Por supuesto también me compraré otro disco duro de 20gb por 100€ para tenerlo de repuesto por si acaso. ;)
satellite estoy contigo parece ser que los perifericos de la play2 eran gratis porque sino no me explico porque tantas criticas, encima no son obligatorios comprarlos, como mucho el disco duro para la compatibilidad
me parecen carillos pero bueno estoy cn nicosur y satellite...
[qmparto][qmparto][qmparto]

pero estos quienes se han creido que son??? 80€ un puto adaptor wifi? 45€ un mando?? 20€ una faceplate!?!? :O :O
Joder, pero un poco exagerados si que sois..Hay cosas que son caras, caso adaptaodr wifi, que a saber que características tendrá, y son 80 euracos, o el disco duro..
Pero un mando wireless, que tiene de caro?45 euros?Un thrusmaster para ps2 inhalambrico vale ya 31 euros, y todos sabemos que por lo general los mandos propios de las consolas son los mejores, con abrumadora diferencia...
20 euros unos auriculares inhalambricos es caro?para nada...
Los cables rgb, vga...tampoco son caros para nada, y elmando normal, pues lo mismo que el controller s...
Hay cosas que si, y cosas que no, no es para tanto...
ya puse antes una comparativa con los precios de algunos perifericos de PS2 y GC, pero hay quien hace la vista gorda y evita decir que no hay diferencia..

un saludo
Si es que poniendo el HD a 100 € casi que te estan "obligando" a comprarte el pack completo, al menos yo lo veo asi. Y veremos a ver si dentro de 2 o 3 años no resulta necesario para algunos juegos (Vease PD de n64 con el expansion pack y algun otro).
NaNdO escribió:Si es que poniendo el HD a 100 € casi que te estan "obligando" a comprarte el pack completo, al menos yo lo veo asi. Y veremos a ver si dentro de 2 o 3 años no resulta necesario para algunos juegos (Vease PD de n64 con el expansion pack y algun otro).


Pues claro que te obligan...no son cucos los de Microsoft. Esos saben de numero desde hace un buen rato.
15 respuestas