Precauciones antes de hacer nada

Me acaban de regalar la x al contratar adsl 2 mb con ya.Kiere meterle un xip y cambiar el hd.Ya me di de alta en el live.Ke precaciones debo tomar para ke no me baneen.

Ya se ke no se puede jugar con copias de seguidad por eso le meteria un xip desactivable.

Salu2
Pues creo que una de las cosas que se registra de tu Xbox en el live es el disco duro, así que si ya has entrado, ya siempre tendrás que entrar con ese HD.



Saludos.


Froilan55 escribió:Me acaban de regalar la x al contratar adsl 2 mb con ya.Kiere meterle un xip y cambiar el hd.Ya me di de alta en el live.Ke precaciones debo tomar para ke no me baneen.

Ya se ke no se puede jugar con copias de seguidad por eso le meteria un xip desactivable.

Salu2
como entres en live con hd modificado seras baneado


lo del hd rula con los primeros que se lo pusieron y luego se conectaron al live

le tengo un hd de 120 gb y live desde hace 3 años y me va perfecta y sin baneos , pero a ti no te lo aconsejo


salu2
Anda, yo tenía entendido que el HD que se registraba en el live era el primero con el que te conectabas, y que ya no podrías cambiar de HD y entrar en live, no es asi?... si es así, como el forero ha dicho que ya ha entrado, pues por eso digo que ya no podrá cambiar el HD si quiere en trar en el live.


Saludos.
Drj tienes razon, el live toma datos:

de tu eeprom.
del Hddkey (que es unico para cada disco).

todo esto lo toma, asi que un consejo.

el disco que tienes osea el original, pues dejalo intacto con el dash original, y usa otro con las cosas modificadas, asi no tienes riesgo de que te baneen ;)


salu2 [bye]
Ya, pero joder, yo veo un coñazo tener que estar cambiando de disco cada vez que quieras jugar, sin contar con que los juegos, avances, coches y cosas así que tengas en uno no los tendrás en el otro... es un coñazo...


Yo más bien le habría recomendado que se hubiese puesto el HD que quiere dejar como definitivo y entonces ya que se conectase al live y le asignase ese HD al livve. De esa manera podría jugar siempre que quisiera con ese HD grande y no tendría que depender del original, eso sí, si quisiese volver a cambiar el HD ya estaría en las mismas....



Saludos.
evil_dhampir escribió:Drj tienes razon, el live toma datos:

de tu eeprom.
del Hddkey (que es unico para cada disco).

todo esto lo toma, asi que un consejo.

el disco que tienes osea el original, pues dejalo intacto con el dash original, y usa otro con las cosas modificadas, asi no tienes riesgo de que te baneen ;)


salu2 [bye]
Me arriesgue y lo he cambiado de momento,mi hermano esta kemanndo goma en need for speed y no ha pasado nada lleva un buen rato como 2 horas.

Lo he bloqueado desde el ordenador con la emprom y el hddkey original de la xbox.
Salu2
bueno no se... pero hay leyendas que indican que el baneo no es inmediato... que el live hace un barrido de usuarios cada cierto tiempo... asi que si no t han baneado no siginifica que ya te has salvado.

bueno pues el mejor consejo es que dejes el disco con el que te registraste, con el dash original, Y CON EL CHIP desactivado, ya simplemente al querer usar dashs emus y otras cosas, activas el chip y metes un CD/DVD con unn dashboard como el unleashx.

aclaro que yo no uso el live, asi que no me preocupo por esos temas.... yo uso el xlink y el Xbc, y me funcionan muy bien y ademas son gratuitos ;)

salu2 [bye]
No tengo xip,uso exploit,ademas tengo la x me la regalo ya.com por su adsl,asi como 12 meses de xbox live,si me banean tampoco me pierdo mucho.

Salu2
con exploit olvidate de entrar, porque tienes el disco duro modificado y te trincan fijo si entras
Tengo creado una unidad virtual C ke se crea cuando aprieto el boton on salta el exploit y crea una unidad virtual donde se carga el exploit,si aprieto el boton eject salta la unida C real y salta el live.

A dia de hoy no me han baneado.

Salu2
10 respuestas