Precauciones antes de flashear?

Hace muuuuucho que no toco nada de PSP. Antiguamente se usaba despertar del cementerio y pandora. Hacias una dump y si había algun problema al flashear pues flasheabas tu dump y listo. Pero estoy mirando para actualizar mi PSP y tengo dudas serias al respecto. ¿Sigue funcionando pandora y despertar? Si no es así, ¿Que se usa para hacer dump de la flash? No encuentro nada al respecto.... Por cierto, tampoco encuentro la diferencia entre la 6.36 y la 6.60....
[quote="Se20"]Hace muuuuucho que no toco nada de PSP. Antiguamente se usaba despertar del cementerio y pandora. Hacias una dump y si había algun problema al flashear pues flasheabas tu dump y listo. Pero estoy mirando para actualizar mi PSP y tengo dudas serias al respecto. ¿Sigue funcionando pandora y despertar? Si no es así, ¿Que se usa para hacer dump de la flash? No encuentro nada al respecto.... Por cierto, tampoco encuentro la diferencia entre la 6.36 y la 6.60....[/quote

ya no hace falta el despertar, solo se usaria en caso de brickeo
tienes todo aqui, solo hay que actualizar a oficial y despues meter el installer correspondiente
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
yo prefiero el 6.39, ya que en 6.60 sony capo los juegos firmados y algunos juego fix(parcheados) en 6.60 dan problemas..pero si vas a pisar psn, te exige la 6.60.
salu2
1 respuesta