PRE-TGS: Capcom Press Meeting

Capcom ha dado su rueda de prensa y ha liberado nuevas imágenes a la vez que ha presentado nuevos titulos como:

  • Hpyer StreetFighter II ~Anniversary Edition~: Una recopilación de Street Fighter para celebrar su 15 aniversario, con todas las distintas versiones combinadas en un solo título en el que podremos elegir nuestro estilo de juego y personaje de entre toda la saga, así como acceder a material extra.
  • Rockman X Command Mission: Action-RPG de Megaman para PS2 y GC.
  • The Nightmare Before Christmas: Un juego para PS2 basado en la película de Tim Burton, del mismo nombre.
  • The Magical Ninja: Juego de acción para PS2.
  • Monster Hunter: Action-RPG Online para PS2.
  • Crimson Tears: Un nuevo juego de acción para PS2. (Desarrollado por Spike)


Teneis las imágenes de los titulos en Watch Impress
k pasa....k le tienen asko a la xbox???

pos podian sakar el street fighter ese en la x... :-(

menso mal k tneemos los emus y podemos jugar en el mame al orginal, pq si no!! d toas formas es una lastima k no podamos jugar a este MAGNIFICO juego, para mi, uno de los mejores de lucha que han existido (junto al soul calibur)
Yo solo pido que no me decepcionen con Monster Hunter como ya lo han conseguido con Chaos legion y DMC 2.
Woooooooooooo, Viva!! mas megamanes!!!! me encanta esta saga!!! (dentro de poco tendre el network transmission, y estos 2, si salen los 2 para cube, tambien caeran!!)

salu2
Que ganas de jugar al Street Fighter II Champion Edition con Ken!!! Desde que le kitaron la patada fuerte alta lo destrozaron... [snif]


PD: espero que este Megaman no siga la serie Network...
Hpyer StreetFighter II ~Anniversary Edition~: Una recopilación de Street Fighter para celebrar su 15 aniversario, con todas las distintas versiones combinadas en un solo título en el que podremos elegir nuestro estilo de juego y personaje de entre toda la saga, así como acceder a material extra.


Hombre... menos mal. Se acababa el 15 aniversario y los señoritos sin hacer nada. Solo queda esperar que salga algo decente y no un mugen copy & paste.
Que juegos mas decepcionantes ... [nop] esperaba mucho m{as cuando he visto el titulo de la noticia, pero...
Y ke diablos pasa con los Street Fighter 3? no veremos ninguno en ps2? Menuda mierda pues, con las ganas ke le tengo al 3rd impact, y no hay manera de ke se decidan a sacarlo. Prefiero mil veces el 3rd impact ke no chorradas al estilo capcom vs lo ke sea. Buaaaaaaaaaaaaa T_T
Escrito originalmente por St. Anger
Y ke diablos pasa con los Street Fighter 3? no veremos ninguno en ps2? Menuda mierda pues, con las ganas ke le tengo al 3rd impact, y no hay manera de ke se decidan a sacarlo. Prefiero mil veces el 3rd impact ke no chorradas al estilo capcom vs lo ke sea. Buaaaaaaaaaaaaa T_T


pillate una dreamcast que estan baratitas [oki]

saludos
para usuarios de X-BOX: no se sientan desplazados y acepten a su consola americana y si no jueguen OTOGI.

para usuarios GC: las cosas no están tan malas como las pintan en los hilos anteriores.


usuarios PS2: VIVA CAPCOM!!! [jaja]
Escrito originalmente por gatosamurai


Hombre... menos mal. Se acababa el 15 aniversario y los señoritos sin hacer nada. Solo queda esperar que salga algo decente y no un mugen copy & paste.


Pos me temo que si tio, que es un copy paste.

Respecto al que decia que que juegos mas decepcionantes.....a mi me parece una de las mejores listas de lanzamiento de capcom de los ultimos tiempos.

Lo peor el aniversario de street fighter.

Lo mejor, mucho:
El megaman rpg este, supongo que lo haran a los network GBA con turnos, me parece bien, lo unico que no me gusta es el look adulto, pero si el de GC me parecia guapisimo este tamien.

El pesadilla antes de navidad, esta peli es de mis preferidas y la unica imagen que hay me encanta, lo que me gustaria que fuese novedoso y no el tipico plataformas apestoso.

El monster hunter este parece chulo y original ojala no la caguen como devil may o chaos legion.

El ultimo que nomacuerdo como se llama idem del monster hunter solo que no parece novedoso pero aun asi chulo chulo.


Bueno pos eso que capcom vuelve a traer una linea de futuras promesas como siempre, ahora ojala no la caguen...

VIVA CAPCOM
El Nightmare before critmas para que consolas sale? [sonrisa]
Escrito originalmente por Gravekiss
El Nightmare before critmas para que consolas sale? [sonrisa]


PS2 y... PS2 xD
Este se parece un huevo a Jean Reno (el actor)!!!

Imagen

y esto es el arco del triunfo no??

Imagen

Que cosas más raras pero parecen interesantes

Buena colección de imágenes de Onimusha 3, Onimusha Warlords (creo), RE outbreak (que ganas le tengo), SF, y los anteriormente citados. Buenos juegos vienen para ps2 (al menos eso parecen).

PD: En la imágen de Killer 7 debajo pone ps2, es que es multi, creía que era sólo para gc?? Puede alguien confirmarme eso??
Escrito originalmente por Assman
k pasa....k le tienen asko a la xbox???

pos podian sakar el street fighter ese en la x... :-(

menso mal k tneemos los emus y podemos jugar en el mame al orginal, pq si no!! d toas formas es una lastima k no podamos jugar a este MAGNIFICO juego, para mi, uno de los mejores de lucha que han existido (junto al soul calibur)


y ¿para que quieres los SF en la X si los puedes jugar en emulador?

Tomen capcom [poraki] porque esa basofia de recopilacion la juego en MAME-X. :P [poraki]

Ademas me esperaba mas que jugar SF 2 en sus millones de versiones,esperaba un SF 3 colection. cawento

Bueno igual caera en PS2. [oki]

PD:LAST NIGHTMARE un saludo para ti. [oki] [fies]
Este se parece un huevo a Jean Reno (el actor)!!!
No es k sea una casualidad, es k el actor a dejado su cara para k hagan el juego. Vamos k representa A Jean Reno.
Hotsuma R quien eres? [360º]

La 2º foto es espectacular y muy bonita [bye]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Hotsuma R quien eres? [360º]

La 2º foto es espectacular y muy bonita [bye]


JOJOJOJOJO soy kage-maru(jacky bryant) [fumando]

Saludos. :Ð
Escrito originalmente por Hotsuma R


y ¿para que quieres los SF en la X si los puedes jugar en emulador?

Tomen capcom [poraki] porque esa basofia de recopilacion la juego en MAME-X. :P [poraki]


Eso no es una simple recopilación....

PD: En la imágen de Killer 7 debajo pone ps2, es que es multi, creía que era sólo para gc?? Puede alguien confirmarme eso??


Es una errata.
yo prefiero que el SF2 lo dejen lo mas intacto posible y que se sea lo mas copy paste, para recordar los viejos tiempos, a mi si me agrada esta idea...


es mejor que un SF4 en 3d con nuevos personajes y que a la final uno termine jugando con Riu y sus HADOOKEN
Vivan las 2D!!! y si no capcom suda d xbox, pos q les den por el culo! ja su trubarán, tu.... x DDDDDDDD
21 respuestas