**Pre-Release** Emulador de Nintendo64

Emulador de Nintendo 64 en Switch: https://m4xw.net/nextcloud/index.php/s/adoq9axeRqWTCE3

Hilo oficial:https://gbatemp.net/threads/pre-release-glide64-emulator.518910/
yo no he querido ponerlo en el hilo del RetroNX porque está muy verde aún
Y tan pre... hablan de mario 64 a 14-17 fps..... imaginate alguno que pida mas chicha
Tengo entendido que es un .nsp, no? No se como sera eso de instalar homebrew y que consecuencias tendra respecto a baneos. Por que como puedan empezar a sacar .nsp de emuladores, lo proximo seria .nsp de juegos autoejectuables. Es decir, un .nsp de castlevania SOTN que se lance con RetroNX... [360º]
Gammagori escribió:Tengo entendido que es un .nsp, no? No se como sera eso de instalar homebrew y que consecuencias tendra respecto a baneos. Por que como puedan empezar a sacar .nsp de emuladores, lo proximo seria .nsp de juegos autoejectuables. Es decir, un .nsp de castlevania SOTN que se lance con RetroNX... [360º]


Respecto a los bans, que parecen el mono-tema: para ejecutar esto necesitas un CFW [360º] Poco más que decir.

Dicho lo cual, esperemos que llegue a una cantidad de FPS jugable, a ver que tal, pero la verdad es que esto avanza a buen ritmo [tadoramo]
@Gr00t Ya, pero yo juego con CFW y lo lanzo sobre Homebrew launcher, asi que quiero pensar que cuando uso por ejemplo el RetroNX, nintendo solo ve que estoy usando la app de fotos. Nada mas extraño. Pero claro, si por lo que sea, ve que estoy usando una app instalada que no tiene ningun tipo de serial , o codigo, o identificador o lo que sea que use nintendo para eso, pues imagino que me caera el martillazo del ban.

Por eso prefiero que todo vaya por RetroNX via homebrew launcher.
Gammagori escribió:@Gr00t Ya, pero yo juego con CFW y lo lanzo sobre Homebrew launcher, asi que quiero pensar que cuando uso por ejemplo el RetroNX, nintendo solo ve que estoy usando la app de fotos. Nada mas extraño. Pero claro, si por lo que sea, ve que estoy usando una app instalada que no tiene ningun tipo de serial , o codigo, o identificador o lo que sea que use nintendo para eso, pues imagino que me caera el martillazo del ban.

Por eso prefiero que todo vaya por RetroNX via homebrew launcher.


O te crees que Nintendo no sabe que estás usando un cfw con homebrew y RetroNX?
Gammagori escribió:@Gr00t Ya, pero yo juego con CFW y lo lanzo sobre Homebrew launcher, asi que quiero pensar que cuando uso por ejemplo el RetroNX, nintendo solo ve que estoy usando la app de fotos. Nada mas extraño. Pero claro, si por lo que sea, ve que estoy usando una app instalada que no tiene ningun tipo de serial , o codigo, o identificador o lo que sea que use nintendo para eso, pues imagino que me caera el martillazo del ban.

Por eso prefiero que todo vaya por RetroNX via homebrew launcher.


Claro, porque los logs y los parámetros que registra la máquina son los mismos por ver una foto que para ejecutar programas [carcajad]
se sabe si este emu corrompe las sd en exfat?
@ditifet Pues seguramente, pero canta menos que un nsp seguro.

@Gr00t a eso me refiero illo, que quiero jugar al mario 64, pero no quiero baneo por que el smash esta a la vuelta de la esquina
Gammagori escribió:@ditifet Pues seguramente, pero canta menos que un nsp seguro.

@Gr00t a eso me refiero illo, que quiero jugar al mario 64, pero no quiero baneo por que el smash esta a la vuelta de la esquina


No vas a llegar a esa esquina, si has usado un cfw tienes las horas contadas, tanto si has usado solo "el álbum" como si has cargado 200 nsps
A mi no me va, da error al ejecutarlo y me manda al home menu.
No existe alguna version core para el retroNX?
@MacheteLtn actualmente hay una recompensa de mas 700 dolares para quien lo desarrolle. Te atreves?
@MacheteLtn No, ya que el homebrew launcher tiene un limite de 500MB de ram al ser applet y el emulador necesita mas.

@Gammagori No, para lo que hay una recompensa de 700$ (y subiendo) es para el que consiga crear un sistema de dinarec para la consola.

Saludos
Esta en pañales éste
@Raugo Y que aporta este sistema Dinarec, perdona que te pregunte, cría que era para el Core de N64.
@Raugo gracias. Pero entonces no es arriesgarse demasiado al ban con el nsp ?
@Gammagori Basicamente sin dynarec el emulador tiene que leer el codigo analizarloy luego traducirlo para que lo lea la maquina real, con dynarec tendrias como una especie de traductor automatico ya que recompila al vuelto el codigo de la maquina emualada a la maquina real ademas de guardar en cache las instrucciones que va recompilando para en caso de volver a necesitarse usarla directamente. Eso hace que se requiera mucha menos CPU.

@MacheteLtn Si te preocupa el baneo quilate el CFW a la consola y no cargues nada homebrew porque acabaras baneado.

Saludos
@Gammagori @MacheteLtn

Cuanto antes acepteis que hombrew/CFW y online es incompatible antes viviereis tranquilos. Siempre y digo SIEMPRE que quieran van a poder detectarte. Solo hay que mirar las demas consolas de otras compañias que se lo han tomado en serio (3DS no se lo tomaron en serio)
@Chaky @Raugo Bueno el dia que llegue lo aceptaré, pero mientras se pueda ir sorteando evitarlo pues mejor no? Por otro lado no hay nuevas novedades de este emulador no? Supongo que habrá que esperar al core Parallel 64 de m4xw para retroarch.
22 respuestas