Pre-order Wii

Sabeis alguna tienda donde pueda pedirme la Wii?
mas que nada para asegurarme una antes de que pase como con la DS Lite, porsiaka vamos, la he visto aki, asi como la PS3 y el add-on de HD-DVD para la X360 , lo que no se es si es fiable la pagina.
pero esperate muchaaacho por lo menos hasta el tsg que se vaya definiendo todo
hombre tampoco he dicho que me lanze a comprarla, por eso pregunto para informarme si es necesario pedirla con mucho anticipo a su salida
sale entre octubre y diciembre de 2006 sin saber donde 1º o si será mundial

En agosto ha dicho Iwata que darán precios y en el TSG tendrán que destaparlo todo. ¡¡¡no hay mas tiempo!!!

yo me esperaria hasta entonces si te convence
la moto ya me la han vendido, solo con lo que se ha visto ya soy feliz [amor] pero es que ya se hace muy larga la espera [decaio]

quiero una Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa]

[looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð [cartman]
PS3 (60G)
$0.00

Pedazo de ofertaaaa!!!! [poraki]
si cuando la he visto [reojillo] se ma nublao la vista y me puesto to rojo [Alaa!] casi me parto la espalda [qmparto]

bueno mas grafico imposible :p

[beer]
habrá que esperar hasta el TGS para saber mas.
o que Nitendo de una sorpresa mañana(hoy para europa X-D ) o antes del TGS.
Ayer tarde el chino del ulavshop me dijo:
(sustituyo el nick por 'el chino' pq esto parece spam)


'el chino' dijo:
we will pre-order wii soon


Le dije que no habia aun precio ni fecha, y me dijo que:

'el chino' dijo:
not yet


Tambien tiene en la web la PS3 con todos sus accesorios xD
Buenos dias por la mañana gente!

A todo esto.... fecha del tsg?
elputoark escribió:Buenos dias por la mañana gente!

A todo esto.... fecha del tsg?


22 de septiembre [angelito]
del 22 al 24 de septiembre, y en teoria wii sale al mercado en el tercer trimestre de este año (julio-septiembre), o al menos eso ponia en el resumen del E3.
DjScream3 escribió:22 de septiembre [angelito]



[mamaaaaa] eterna espera [mamaaaaa]
meloncito escribió:del 22 al 24 de septiembre, y en teoria wii sale al mercado en el tercer trimestre de este año (julio-septiembre), o al menos eso ponia en el resumen del E3.



en la conferencia ponia ultimo cuarto del 2006 (osease octubre-noviembre-diciembre)

foto de la conferencia:

Imagen
Ah, ok, yo lo vi del resumen del E3 de wii de la portada de EOL:

"Wii será lanzada al mercado durante el tercer trimestre de este año."
Yo pensaba que sería lanzada en el 4º trimestre...

De todas formas mientras antes mejor [chulito]

quiero una Wii y la quiero ya [+furioso]
Hombre, posiblemente hoy quede otra bomba por parte de Nintendo para terminar el E3, pero no va a ser el lanzamiento ni el precio. Ya montarán alguna conferencia en verano para dar el precio y demás y así atraer la atención del público de nuevo.

El TGS es en Septiembre, no te puedo afinar la fecha, pero sobre el 20, que es cuando estoy en Japón, y el viaje está planeado para pasar al menos un día por allí... [tomaaa]
yo tb quiero ir a japon!!!!
[buuuaaaa]
fr0d0b0ls0n escribió:sobre el 20, que es cuando estoy en Japón

traeme una Wii>
no en serio, te vas a ir a japon y no sabes si estaras mas de un dia??? bueno leyendote otra vez, supongo que te refieres a pasar un dia en la feria que sino..



meloncito escribió:Ayer tarde el chino del ulavshop me dijo:

chino:we will pre-order wii soon
Le dije que no habia aun precio ni fecha,
y me dijo que: not yet

Tambien tiene en la web la PS3 con todos sus accesorios xD


no, si preparativos no le faltan no, se debe de estar frotando las manos con la Wii
19 respuestas