Pre-E3: Ubisoft anuncia Ghost Recon 3; primeras capturas

Ubisoft ha aprovechado la presentación pública de Xbox 360 para hacer lo propio con Ghost Recon 3, un nuevo juego de la serie que será mostrado durante el E3 y que está previsto aparezca para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

La historiade Ghost Recon 3 se desarrolla en el año 2013, y nos pone al mando de un equipo de soldados pertrechados con tecnología IWS (Integrated Warfighter System), capaz de utilizar avances como satélites militares en el campo de batalla gracias a un visor monocular en el ojo de cada hombre. El juego se desarrolla completamente en la ciudad de México, donde tendremos que realizar misiones tan importantes como recuperar códigos nucleares robados o incluso salvar la vida del presidente de los Estados Unidos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Capturas de la versión para Xbox 360

Ghost Recon 3 aparecerá en PC, PS2, Xbox, GameCube y Xbox 360, y hará uso de las posibilidades del nuevo hardware para poner en pantalla lo último en efectos de luz, texturas y efectos de física.
Dioxx mio, me encanta! [fumando] [fumando]

Y yo que pensaba esperar a la ps3 para comparar... pero mal empezamos!! :D
Y esto es solo el principio de la Xbox360 casi na.... [risita] [risita] [risita]

Un saludo !!! [bye]
Yo pensaba mantener con vida mis pekeñas una buena temporada mas, pero como se confirme el precio d 300€ d lanzamiento m parece k las voy a empeñar todas [babas]

Vaia graficos pa ser la primera hornada d juegos, esto promete mucho.

Quiero un Project Gotham Racing 3 y un Fable 2!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En imagenes mola muxo pero creedme que en videos se sale tios, yo cada vez tengo mas claro que como la consolita cuesta 300 napos aprox. me la pillo de salida. [qmparto]
Que alguien me explike ke veis de maravilloso en esas capturas, porque si le kitas el tono sepia y el aspecto difumiando, yo lo veo como cualkier otro juego de esta generación de PC.

Seguro ke sacarán cosas muy bestias, pero de momento, nada de nada.
St. Anger escribió:Que alguien me explike ke veis de maravilloso en esas capturas, porque si le kitas el tono sepia y el aspecto difumiando, yo lo veo como cualkier otro juego de esta generación de PC.

Seguro ke sacarán cosas muy bestias, pero de momento, nada de nada.


¿Lo has visto en movimiento?
Bah! Otra generación con vegetación en 2D! Habéis visto esos árboles? Patéticos.

Secundo lo que dice St. Anger, quitadle el tono sepía y tenéis un bonito juego...

... de esta generación,claro.
son_of_liberty escribió:Bah! Otra generación con vegetación en 2D! Habéis visto esos árboles? Patéticos.

Secundo lo que dice St. Anger, quitadle el tono sepía y tenéis un bonito juego...

... de esta generación,claro.


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Alejo I escribió:Ghost Recon 3 aparecerá en PC, PS2, Xbox, GameCube y Xbox 360


vaya, eso si no me lo esperaba [oki]

PD: soy yo, o el interface es clavadito al metroid prime?
El q haya visto el video de este juego y no haya quedado gratamente sorprendido no vive en este mundo. Seguro q si les preguntan q les parece su madre se quejan pq en vez de tener 300 caballos tiene dos brazos. Aquí hay cada sobrado q espanta. Luego vemos un juego de coches hechos de hormigón y q se mueve igual a cincuenta por hora q a trescientos y se nos caen las lágrimas. Menuda panda Juas
Lo dicho, en el corto video se ve el potencial gráfico del juego
A la gente que no le guste este jeugo que se vaya a jugar al buscaminas, el video parece como si estuvieses sumergido en plena guerra del golfo, y encima dan el toque de television, los moviminetos y la fisica quitan el hipo.
No suelo pegar botes por cuestiones gráficas pero hay que reconocer que el juego gana muchos enteros viendo el vídeo, de ahí que os aconseje bajarlo.

Tampoco es la panacéa pero de verdad no esperaba que este Ghost Recon fuera tan adictívo a primera vista, da ganas de entrar en juego, la acción parece ser el hincapié del juego.

Me recuerda un poco a Full Spectrum Warrior a nivel tonalidad de sus gráficos pero en cuanto a elaboración de los mapas le da un repaso sin nombrar la física aplicada que se aprecia en el vídeo.

De momento es lo único que me ha dejado buen sabor de boca en cuanto a X360 se refiere, sobretodo después de la gran desepción de Perfect Dark Zero.
Normal que Perfect Dark deje frío, sobretodo porque no son fotos de xbox 360
Despues de ver esto, M$, como no sacais un casco VR para X360? aunque cueste un huevo y la mitad del otro, lo compraria.

Y es que viendo estas imagenes, la inmercion grafica ya esta casi completa, solo es necesario un casco que posibilite la inmercion fisica y ya tienes el FPS perfecto [looco]

Please M$, hace 15 años que esperamos por un VR decente [mad]
garbagecrystal escribió:Normal que Perfect Dark deje frío, sobretodo porque no son fotos de xbox 360

Hasta declaración oficial son de xbox 360, me da lo mismo que se diga por ahí que son de una versión alpha corriendo sobre un prototípo de dos núcleos, es lo que se ha presentado y de momento no es nada alentador.

/end off-topic
Bidule escribió:Hasta declaración oficial son de xbox 360, me da lo mismo que se diga por ahí que son de una versión alpha corriendo sobre un prototípo de dos núcleos, es lo que se ha presentado y de momento no es nada alentador.

/end off-topic


No, las fotos de Perfect Dark publicadas aquí y en xboxdye son falsas. No son de x360 y las han retirado de 1up, donde han salido, precisamente por eso. Tampoco son de una alpha ni del prototipo de dos núcleos. Posiblemente sean de lo que tenían hecho para xbox 1
garbagecrystal escribió:
No, las fotos de Perfect Dark publicadas aquí y en xboxdye son falsas. No son de x360 y las han retirado de 1up, donde han salido, precisamente por eso. Tampoco son de una alpha ni del prototipo de dos núcleos. Posiblemente sean de lo que tenían hecho para xbox 1


No sé de dónde te sacas que las han quitado de 1up. Por lo menos por enlace directo siguen:

http://www.1up.com/do/media?cId=3138147

Lo que sí he leído y por la presentación de MTV tiene sentido, es que son fotos del modo multijugador , y que en modo 1 jugador mejora pero mucho. Habiendo visto los videos de GOW, Kameo y GR3, me extrañaría mucho que PD9 tuviese ese nivel tan bajo.

Sobre el hilo en el que estamos: GR3 tiene una pinta fabulosa, y eso sí: HAY QUE VER EL VIDEO. Los movimientos tiene una fluidez maravillosa :-O
garbagecrystal escribió:
No, las fotos de Perfect Dark publicadas aquí y en xboxdye son falsas. No son de x360 y las han retirado de 1up, donde han salido, precisamente por eso. Tampoco son de una alpha ni del prototipo de dos núcleos. Posiblemente sean de lo que tenían hecho para xbox 1


y no se de donde sacas que son falsas, hasta en la presentacion de MTV se ve el juego en funcionamiento y en especial la captura de los esqueletos
PD0 es un port directo de Nintendo 64 xDD es horrible, que vergüenza sacar eso y después tener que ver el Gears of war, GR3, o NBA 2K6. Debían de pensar; vamonos al inem que nos despiden jejeje
mcklain escribió:
¿Lo has visto en movimiento?


Eso mismo le iba a decir yo.. [oki]
¿Que le pasa a ubisoft? miren que poner a la ciudad de Mexico como escenario como si fueramos un maltido pais en conflicto de gerrillas donde se pueden librar guerras dentro de esta ciudad y venir los americanos a hechar su desmadre a locas con sus armas de ultima tecnologiua a la ciudad mas importante del pais y la mas grande del mundo, que se vayan al coño [burla3] .
Comprate un cerebro Ubisoft, si fuera en new york todavia se los creo pero que se den el permiso de imaginar que se les va a permitir eso a los americanos en un pais ajeno al de ellos y en particular el mio, ¡¡¡coño!!!
pepe2004 escribió:¿Que le pasa a ubisoft? miren que poner a la ciudad de Mexico como escenario como si fueramos un maltido pais en conflicto de gerrillas donde se pueden librar guerras dentro de esta ciudad y venir los americanos a hechar su desmadre a locas con sus armas de ultima tecnologiua a la ciudad mas importante del pais y la mas grande del mundo, que se vayan al coño .



Tienes toda la razon!!! Lo mismo que en Resident Evil 4!!! Tu te crees??? Un pueblo en Galicia lleno de zombis.... Si es que... adonde iremos a parar!!!! [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: se me olvida!! el juego pinta de la releche!

ale! me vuelvo a los libros! [bye]
pepe2004 escribió:¿Que le pasa a ubisoft? miren que poner a la ciudad de Mexico como escenario como si fueramos un maltido pais en conflicto de gerrillas donde se pueden librar guerras dentro de esta ciudad y venir los americanos a hechar su desmadre a locas con sus armas de ultima tecnologiua a la ciudad mas importante del pais y la mas grande del mundo, que se vayan al coño [burla3] .
Comprate un cerebro Ubisoft, si fuera en new york todavia se los creo pero que se den el permiso de imaginar que se les va a permitir eso a los americanos en un pais ajeno al de ellos y en particular el mio, ¡¡¡coño!!!

Erm... no será porque Ubi no ha ambientado juegos bélicos de Tom Clancy en paises como Francia o los propios EEUU... menos sensiblerías por favor.
pepe2004 escribió:¿Que le pasa a ubisoft? miren que poner a la ciudad de Mexico como escenario como si fueramos un maltido pais en conflicto de gerrillas donde se pueden librar guerras dentro de esta ciudad y venir los americanos a hechar su desmadre a locas con sus armas de ultima tecnologiua a la ciudad mas importante del pais y la mas grande del mundo, que se vayan al coño [burla3] .
Comprate un cerebro Ubisoft, si fuera en new york todavia se los creo pero que se den el permiso de imaginar que se les va a permitir eso a los americanos en un pais ajeno al de ellos y en particular el mio, ¡¡¡coño!!!


¿los ghost recoon son de eso? de guerrillas en paises con problemas?

el juego en las fotos no se ve muy bien, tendre que buscar el video a ver que tal (el de x360) que puede ser de los primeros que compre al comprar la consola (compra segura, cuando? no...)
Yo no soy de mexico, pero por todos es sabido la corrupcion que tiene la policia de alli, imagina que el argumento es para matar a todos los poli xDD , os harian un favor jejeje
algo asi [looco]

dejemos eso que luego empezamos otra como en el halo 2 [oki]
yo lo vi en movimiento y se los digo son las esplociones mas reales que he visto en un juego, por el amor de dios muestren juegos asi y no betas incompletas (paresen mas alphas) de juegos que le hacen mas daño que bien.

saludos
pepe2004 escribió:¿Que le pasa a ubisoft? miren que poner a la ciudad de Mexico como escenario como si fueramos un maltido pais en conflicto de gerrillas donde se pueden librar guerras dentro de esta ciudad y venir los americanos a hechar su desmadre a locas con sus armas de ultima tecnologiua a la ciudad mas importante del pais y la mas grande del mundo


Segun tengo entendido, LA son la ciudad mas grande del mundo, uds son la mas grande por poblacion, y es que estan abarrotados con esas casas de carton alrededor de la ciudad.

Y si vamos al grano, Irak era un pais muy importante y mira como quedo. Encima uds tienen a los yankis en la frontera, mas facil para invadirlos.

Y no te hagas el patriota antiimperialismo, que si el juego no fuera en mejico y fuese en chile o Argentina seguro que ni te quejas[poraki]
Shadowlayer escribió:
Segun tengo entendido, LA son la ciudad mas grande del mundo, uds son la mas grande por poblacion, y es que estan abarrotados con esas casas de carton alrededor de la ciudad.

Y si vamos al grano, Irak era un pais muy importante y mira como quedo. Encima uds tienen a los yankis en la frontera, mas facil para invadirlos.

Y no te hagas el patriota antiimperialismo, que si el juego no fuera en mejico y fuese en chile o Argentina seguro que ni te quejas[poraki]




Oye, la verdad te pasaste con eso de casas de carton alrededor de la ciudad, ciertamente las hay y un chingo, pero no hay necesidad de insultar, y calmate, la verdad que nadie se esta metiendo contigo, y piensa antes de opinar, te pasa lo que dices de que si fuera chile, como no es españa no te imaginas a un grupo de soldados con granadas y todo de otro pais jodiendo a diestra y siniestra con el fondo de X simbolo de mexico y todo el ejercito de tu pais, la policia federal, etc diciendo andenle sigan con su desmadre, aqui en este pais no hay nadie, pasele y sirbase.
La verdad te pasas, no respetas ni a uno ni al sentir de uno. Y a mi me vale madres el antimierdalismo o lo que tu quieras, nada mas que se cagan encima del pais que uno quiere, si me lo permiten, por vivir en el.

Comentaron que juegos de ubisoft fueron ambientados en francia, etc, son los Rainbow Six y son un grupo internacional o por lo menos americano que su principal caracteristica es que nadie los vea, y lo que se hace en gosht recon es pasearse por alli matando gente, no a la halo, lo se, jeje.

Y si seremos un pais muy tercer mundista, pero no somos ni irak, ni apoyamos a usa como corderitos en la onu, si no al contrario aun que nuestro comercio exterior en un 80% en con ellos, ni somos cuba, ni somos una sociedad en guerra.

Y con lo de que le den en la madre a la poli, pues no hay un poco de corrupcion, hay un puto madral, sin embargo he conocido policias que sin que les pagen mucho o les den mucha seguridad social por arriesgar su pellejo por el de otros, mis respetos. Donde si cambia es con los politicos, que pasen por el congreso de la union con los diputados y practiquen tiro al blanco.

Y con lo de nacionalismos, mis padres son españoles, que curiosamente como estan judilados se la andan pachangeando por españa, yo naci y me crie en mexico por lo que soy mexicano, asi que si empiezan con sus jaladas nacionalistas y tercer mundistas, expliquense primero eso, si pueden, sencillamente que respeten y nos manden a los de Rainbow Six, sutiles y no percibidos por nadie, y no a los de ghost recon y hagan su pinche irak en la ciudad mas importante del pais a plena luz del dia, frente a un simbolo como el angel de la independencia, que se vayan a....

Cabron, como si uno se metiera con ustedes, ca.
menos mal k es un juego jjjjj por k si no


bueno a otra cosa las imagenes son de xbox de xbox 360 de ps2 de pc es como no dice exactamente
Razones tienes para quejarte pepe2004 aunque no sé si este es el lugar adecuado.

En fin, esto es lo que hay, si quieres acción en la mayoría de casos has de ser soldado americano y luchar por "la libertad" [burla3] aunque para ello tengas que arrasar con media población. Es una maquinaria muy bien engrasada, empezando por America's Army o Brothers of arm y terminando por Medal of honor.

Lamentablemente pepe2004, la historia la escriben los vencedores y las guerras siguen alimentando economías en reseción. Y muchos se benefician de dichos conflictos, no solo los aliados.

Ahora, si buscas evadirte en un juego de acción para pasar un rato metido en la piel de un soldado sin importarte su bandera, este puede ser interesante. Todas las guerras y combates por territorios se pueden interpretar de distinctas maneras según nuestra posición geográfica, supongo que no me haría gracia ver en un juego como vienen a bombardear una ciudad fielmente recreada como la mía.
Pepe2004 te contestare al estilo mexicano :-|

Dejate de chingaderas cabron que es un puto juego y no hay que ponerse asi, yo no le veo ningun pedo a que el juego se realize en la ciudad de mexico y si wey no se que te awitas si dicen que en el df hay casas de carton y la mayoria de los chotas son corruptos, pues es cierto no? asi que no la hagas de pedo.

todo te lo digo en buen pedo pa que no te awites. XD
.::El-Azteca.:: escribió:Pepe2004 te contestare al estilo mexicano :-|

Dejate de chingaderas cabron que es un puto juego y no hay que ponerse asi, yo no le veo ningun pedo a que el juego se realize en la ciudad de mexico y si wey no se que te awitas si dicen que en el df hay casas de carton y la mayoria de los chotas son corruptos, pues es cierto no? asi que no la hagas de pedo.

todo te lo digo en buen pedo pa que no te awites. XD



Jajajajaja, tienes razon, lo que pasa es que me parecio que no venia al caso que comentaran eso en ese momento.

Bidule tambien tienes razon, pero aunque solo es un juego si molesta un poco que un juego "realista" suponga que eso pueda pasar en tu pais.

Pero tienen razon, mejor me cayo que no viene al caso que me ponga a hablar del tema en este hilo, solo era un comentario no comprendido por algunos [buuuaaaa] .

Saludos.
Pues para ser uno de los primeros juegos tiene una pinta cojonuda, he visto un video de unos segundos y me ha molado, aunque los Ghost Recon no me llaman mucho la atención. Esperaré al Halo 3 XD

Salu2 :)
Primeras impresiones en Gamespot del GR3

http://www.gamespot.com/x360/action/tomclancysghostrecon3/preview_6124465.html

Unas perlas:

"the video we observed was taken from an early build of the game running on the Xbox 360" [looco]

"Character models in the next-generation version of Ghost Recon 3 will be highly detailed and utilize up to 20,000 polygons"

"Ghost Recon 3 will offer no out-of-engine cutscenes or loading times"

Para los no-anglo-parlantes: El video es de una versión temprana corriendo sobre un kit de X360. O sea que seguro que mejorará sobre lo visto. Hasta 20.000 polígonos por modelo, y sin tiempos de carga ni escenas de video. Todo con el motor del juego [fumando]

También dice que está previsto para el invierno 2005. ¿Significa que no estará presente en el lanzamiento? [tomaaa]
36 respuestas