Pre-E3: Primeras Tech demos de PS3

En IGN podemos ver las primeras tech demos de PS3 en funcionamiento. Id mirando la galería que van añadiendo según salen.

Imagen
Haz click en la imagen para entrar en la galería
Joder q pinta tiene esto, el mejor E3 con la mejor consola PS3. Y como molan los patos!!

Yo stuve aqui d los primeros!
No está mal pero el doble que xbox 360 no es ni mucho menos.
Y yo no puedo ver los vídeos.... ¿no podrían ponerlos en descarga normal para los que no usamos windows?
Jajaja,lo de los vasos de agua es muy original.
Estas demos técnicas están muy bien,aunque tampoco me sorprenden mucho..
Home... me parece una jilipollez.... como tienen que demostrar la potencia o fluidez es en los juegos no con 300 patos de gomas XD

PD:Que conste que me e partido la caja con lo de los patos pastilleros... la leche XD
Y yo k pensaba k no iba a notar un gran cambio a esta nueva generacion d consolas, y solo las demos tecnicas man dejao flipao..., kiero ver juegos!!! :D:D:D
Si el video este es en tiempo real (q me parece q va a ser q sí, pq no tiene mucho sentido como presentación, ya q tiene toda la pinta de ser INGAME)... es lo mejor q he visto en mi vida... aunq los juegos me cuesten 100€ me los compraré. Y yo q pensaba q con mi X800 XT PE y mi A64 tenía un maquinón... para ponerse a llorar, después de ver esto
Guerilla ya ha dicho que esas imagenes no son ingame.
vi el video de las hojas y no se ve muy impresionante, aver los demás... :P
10 respuestas