Pre-E3: Primeras imagenes de The Getaway 3 para PS3

En Gamespot podemos ver las primeras imagenes de la secuela de la conocida saga de PS2, The Getaway.


Imagen
Haz clic en la imagen para entrar en la galería
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
q graficos!! :D
Tiene una pinta estupenda, una pena que no me gusten los Getaways :(
El video ke hay en IGN es muy muy weno, muestra la ciudad tal y como en la realidad, cada persona con su movimiento, cada coche iendo a una velocidad distinta, ruido de la gente, de los autobuses etc.. etc... promete bastante, aunke a mi los Getaway's no me acaben del todo de convencer.
Yo veo mucho blur y poco polígono... además los coches no tienen conductor XD. Esperaré a ver algo ingame para juzgar.

Saludos.
Veremos veremos... que siempre empiezan igual, y al final... decepcion.
Joder, menuda cagada, como es posible que ninguno de los vehiculos tenga conductor???, no sera que la tercera parte esta situada en un futuro muy, muy lejano, donde los coches van y vienen a sus anchas, dominan el mundo y tienen sometidos a los humanos como esclavos para que les rellenen el tanque y le limpien los cristales
Pinta muy bien pero vamos como todo lo que vamos a ver... a ver si hay algo en movimiento que se vea un poquito mas
madre mia......picadilly es igual!!!......hasta la publicidad que ponen actualmente en los carteles.

PD: lo de que haya 3 coches iguales es mucha coincidencia :Ð
Pues q quieres q te diga, cuando apareció la PS2, ya aparecieron imágenes de The Gateway q eran impresionantes, y dos años después cuando apareció el juego, no llegaban ni a la suela de los zapatos... Así q no me fío un pelo de esta peña...
la iluminacion me ha gustado mucho ;) se ven buenos los GFX. se va a poner a punto el PS3 si asi va a estar la calidad de los juegos
A ver si se dejan de tanto CG y tanto render y ponen pantallas ingame, que esto empieza a jumear a marketing sospechoso que te cagas.
esto contigo Runesword esto me huele mu mal...muy sospechoso despues de haberme motivado con el video del killzone y resulta que al final era un CG,Creo que todavia queda ps2 para rato y que nose yo soy de los que piensa que ps3 y xbox 360 son de transiccion a otra futuras generaciones, vereis como en 3 años o asi empiezan a anunciar nuevas consolas...
12 respuestas