Pre-E3: Nuevas capturas de Castlevania: Curse of Darkness

Konami ha distribuido 2 nuevas capturas de la nueva entrega de la saga Castelvania para PS2. Castlevania: Curse of Darkness que estará presente en el E3 tiene una fecha de salida prevista para finales del presente año.

Imagen Imagen
pues, lo veo muy parecido al enterior
Molaban mas las anteriores imágenes que nos enseñaron
¬_¬ ¬_¬ Aqui la gente lo de innovar y mejorar se lo pasan por el forro no? Es norma que las compañias esten pensando ya en la nueva generacion pero un poquito de por favor... [+furioso] [+furioso]
Entre este y el nuevo Castlevania (Dawn of Sorrow) para DS ya tengo mi ración de juegazos para finales 2005/principios 2006.

Supongo que este Curse of Darkness tomará las bases del anterior Lament of Innocence pero dándole un toque más de rol (alguien dijo SOTN?[burla2]) y con un mapeado mayor. También destacar los Innocent Devils (algo que ver con los Familiars de SOTN? ;) )
Buf, el anterior de ps2 estaba muy guapo, pero jugando ahora al God of War los graficos de este castlevania nuevo me parecen muy cutres... aunque eso es lo de menos tratandose de un castlevania[toctoc]
el god war tampoco es que sea la maravilla grafica,
y ademas son estilos distintos
por otro lado este castlevania debe tener un nivel de reto mayor que god war


y ademas si es mas parecido al de psone este esta en mi listajavascript:smilie('[fumeta]')


xdddddddd
[fumeta]
La verdad no me agrada mucho este nuevo personaje, alguien me puede decir, exáctamente que tiene que ver con Castlevania???
Habrá que ver en qué queda al final, muchos se decepcionaron de la primera entrega para PS2.

Por mi parte no lo veo mal, gráficamente puede que no esté a la altura de otros pero eso no me importa mientras sea decente.

Aunque para Castlevania el de DS, en 2D de toda la vida :P
Bidule escribió:Aunque para Castlevania el de DS, en 2D de toda la vida :P


Ahi las dao Bidule!!!!!!
para mi castlevania es una leyenda ya desde nes,snes,playstation,y playstation 2...es una saga que me vuelve loco...biennn que haya en camino esta maravilla [beer] [beer] [beer] [+risas]
Mi reino por otro Castlevania en 2D para nueva generación [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El SOTN para mí es el mejor,

El peor? Los de N64 [lapota] [lapota]

El mas X: El Lament of Innocence, le perdí el interes a las 2 semanas
Perdona pero estas equivocadisimo, es uno de los mejores juegos del a ultima remesa de ps2 , no es q sea weno graficamente, los entonos q presenta so brutales, asi como el numero de personajes en pantalla.

te dejo una web yanki dd veras su puntacion, de lo mejor de ps2

http://www.gamespot.com/ps2/action/godofwar/review.html

y la dierccion de un videoreview muy esclarecedor...
http://gametrailers.com/player.php?id=5298&type=wmv

salu2! ;)
12 respuestas