Pre-E3: Línea de Microsoft

A continuación os dejamos con la esperada lista de juegos de lanzamiento para Xbox 36... mmm... no. Esta noche le toca el turno a los generalmente más pacíficos eolianos peceros. Estos son los juegos que mostrará la compañía de Gates para los ordenadores compatibles.
  • Rise of Nations: Rise of Legends
  • Zoo Tycoon 2: Endangered Species
  • Vanguard: Saga of Heroes
  • Age of Empires III
  • Dungeon Siege II
  • Fable: The Lost Chapters
espero el Age of Empires III :)
ke ultimamente no veo mucho juego de estrategia asi ke merezca la pena ^^
O_o AOEIII lo quiero pa mi [sati]
El Dungeon Siege 1 me moló mucho. ¿El 2 era este que se parecía excesivamente al primero, y que ya anunciaron hace algún tiempo?

AOE III, DS II y Fable se agradecerán.
Alejo I escribió:Esta noche le toca el turno a los generalmente más pacíficos eolianos peceros.

Pos no se que decirte, las discusiones linux-windows IE-Firefox dan mucho juego.

Al caso del hilo ese Age III es un nombre respetable pero tengo iedo que no cumpla con las espectativas creadas y que por intentar inovar se cargen el etilo de los originales(esto es una corazonada, no es nada que halla sido razonado por datos).

A todo esto macabo denterar de la existencia del Vanguard: Saga of Heroes y la verdad es que pinta bien, este E3 va a ser demasiado(sobre todo para quienes tengan que cubrirlo[jaja] )
Reijiko escribió:El Dungeon Siege 1 me moló mucho. ¿El 2 era este que se parecía excesivamente al primero, y que ya anunciaron hace algún tiempo?

AOE III, DS II y Fable se agradecerán.


coincido
Yo tambien concido con lo dicho sobre AOE3, DS2 y Fable. Esos tienen que ser la bomba para pc.
1.- Porque las imagenes de AOE3 se salian graficamente y como ademas ya hubo un acercamiento don AOM supongo que las pruebas ya estan hechas y no creo que la caguen.
2.- Los videos que he visto DS2 parecia que iba a ser una pasada de juego, aunque habra que ver las novedades.
3.- El Fable lo tengo en Xbox y aunque no es exactamente como me lo imaginaba es un magnifico juego y este ademas esta ampliado [fumeta]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia q putas ganas de AOE III asi de repente...
AoE forever!! Desde luego que siempre me ha gustado esta saga, pero esta vez se están luciendo, los gráficos son la leche, y por lo que he leído el sistema de juego y la "historia" se la están currando demasiado(entiendase que me refiero a que se la están trabajando mucho)...

Lo que pasa es que no me gustaría que se pareciera al Mythology, no me gustó que digamos mucho...

Saludos ;-) ;-)
Nunca entenderé como ese juego puede gustar tanto a la gente. Saquen lo que saquen, no hay manera de desengancharme de Starcraft (Salvo por War3, claro).
Y nada de flight simulator 2006??? [enfado1]
AOE3, es mio, todo mio el, mi tesoooroooo!!!!!!
Yo en PC no salgo del FFXI xD pero aun así me alegro por la salida del AOE3 ^_^
DS2 y Fable.... Los necesito [amor]
Mal va el Dungeon Siege II como no haya mejorado notablemente en aspecto desde las últimas imágenes...

Además, ahora con la competencia de Guild Wars, apañado va.
noeru_m escribió:Nunca entenderé como ese juego puede gustar tanto a la gente. Saquen lo que saquen, no hay manera de desengancharme de Starcraft (Salvo por War3, claro).


Jurjur, este post viene al pelo con (y que quede claro que estoy con noeru xD):

Alejo I escribió:Esta noche le toca el turno a los generalmente más pacíficos eolianos peceros.


Hablando en serio, espero con ganas el AoE III y el Fable, este ultimo lo jugué no demasiado en Xbox y la verdad es que tenia buena pinta.

Ahora a ver si se tirar el moco y se sacan el Forza Motorsport para los compatibles...

EDITO1 = PREGUNTA1: ¿Porque a la gente los quotes se salen mas pequeños y a mi a tamaño normal?

EDITO2 = PREGUNTA2: ¿Porque EOL se me ve bien con Mozilla Firefox y no se me ve correcto con Internet Explorer? xDDD
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con noeru, no hay para mi juego mejor q el starcraft.

Volviendo al tema del hilo, espero con gran curiosidad el fable q me han dicho q está muy bien y todavia no he podido jugarlo.

1 saludo.
A mi el qu emas me atrae de esa lista es el Dungeon Siege 2, el primero me encanto, aunque tambien tengo ganas de probar el AoE III, mas que nada para ver si me PC revienta o no con él XD
noeru_m escribió:Nunca entenderé como ese juego puede gustar tanto a la gente. Saquen lo que saquen, no hay manera de desengancharme de Starcraft (Salvo por War3, claro).


Para gustos... a mi nbo me gusta ninguno porque aborrezco la estrategia pero ambos juegos son de lo mejorcito del genero.

Espero ese fable con ganas, asi a primera vista es el que mas me atrae, seguido del dungeon siegue 2


Un saludo
Los RTS timamente tan flohillos...

Espero el AOEIII como agua de Mayo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Que vicios me pienso pegar con los colegas... juaaaaaaa
Chaos21 escribió:EDITO1 = PREGUNTA1: ¿Porque a la gente los quotes se salen mas pequeños y a mi a tamaño normal?

EDITO2 = PREGUNTA2: ¿Porque EOL se me ve bien con Mozilla Firefox y no se me ve correcto con Internet Explorer? xDDD


ve al foro de feedback :-P y an0n1m0 (op aspirante) o churly (tecno webmaster) responderan (o no) a tus cuestiones

saludos cordiales.
Que ganas ya de ese Fable para pc, los demas no me interesan mucho, lo mas interesante seria el aoe3 aunque siempre me aburren al rato esos juegos.
ya kiero ver Fable en la PC y ver de ke tanto hablan... ;)
22 respuestas