Pre-E3: Línea de Electronic Arts

Electronic Arts ha facilitado la lista de títulos que mostrará este E3, incluyendo los de su línea EA Sports. Como podéis ver, la lista no es precisamente corta, e incluye juegos de prácticamente todos los géneros.

EA Sports:
  • NCAA Football 06
  • Madden NFL 06
  • NASCAR 06
EA:
  • Batman Begins
  • Battlefield 2
  • Battlefield 2: Modern Combat
  • BLACK (mostrado a puerta cerrada)
  • Burnout Revenge
  • Harry Potter and the Goblet of Fire
  • From Russia With Love
  • Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects
  • Medal of Honor European Assault
  • Need for Speed Most Wanted
  • The Godfather
  • The Sims 2
  • The Sims 2 Nightlife
  • GoldenEye: Rogue Agent
estoo... PRIMERO!!

coñas aparte.. una buena tanda.. algunas continuaciones de franquicias que funcionan bien.. otros juegos basados en pelis.. y alguna novedad.. que seguramente seran de lo mejor de su catalogo..

saludos a todos
BLACK (mostrado a puerta cerrada)

qué misterio... ein?
Burnout Revenge

Sin duda, lo mejor que publica EA (Criterion RULEZZZ!!)
Lo unico que me llama la atención de esta tanda es:

-Burnout Revenge

Lo demás ya veremos..... [fumeta]
lo muestran a puerta cerrada, no valla a ser ke los copien, pobrecitos, para una vez ke intentan imnovar [qmparto]
Alejo I escribió:[*]Battlefield 2
[*]Battlefield 2: Modern Combat



eso es la expansion? ein? si es asi, no se cortan un pelo estos de EA, todavia no ha salido el juego y ya esta anunciando la expansion ¬_¬
Con tanta novedad y tan interesante en el E3, creia que EA no es lo que mas me iba a interesar, pero reconozco que hay titulos que me parecen interesantes...

Burnout, el Padrino, Battlefield son los que mas me llaman la atencion y curiosidad por ver el experimento con Marvel.
que no presenten un FIFA en USA me lo creo, pero un NBA? xDDDD
Medal of Honor European Assault
a ver si aporta algo nuevo y sale xa PC


Need for Speed Most Wanted
sera mas de lo mismo?


salu2
El unico que me llama es The Godfather, los demas estan ya un poco ratataaaa
el burnout podria estar bien....
Link2No escribió:

eso es la expansion? ein? si es asi, no se cortan un pelo estos de EA, todavia no ha salido el juego y ya esta anunciando la expansion ¬_¬


No es así, aunq estos de EA siempre dan para cualquier cosa X-D . El Battlefield 2 es para PC, y el Battlefield 2: Modern Combat es para consolas creo, más precisamente, para PS2 y XBox.
Como juego novedoso "El Padrino"

Como juego ke triunfará seguramente "Burnout"

Los demás, lo mismo de cada año.
El "Black", juego que por cierto a IGN se le cae la baba, tambien fue mostrado a puerta cerrada en el pasado E3. Muxo misterio. No me extrañaría que al final quedara en nada.
Y del resto no me llama la atención nada

[bye] [bye]
Cita de Darkcapitan"Como juego novedoso "El Padrino""


Espero que fuera un sarcasmo porque un gta con ambiente de las peliculas del padrino ya era en si el excelente "mafia" de Ilusion ,y conociendo a Ea sera otro Mafia pero con licencia de la peli, mas o menos como el señor de los anillos la tercera edad a Final fantasy X (el sistema de juego y de combate era tan parecido que la unica diferencia entre los dos juegos es que en uno Sauron era un personaje jugable y en el de ea era el malo).



Perdonad el sarcasmo , es que cuando hablo de ea me lanzo
El goldeneye, q es el de james bond???

como sea.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa q canteo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
anda uno de batman , estaremos atentos...


[lapota] EA
keox escribió:lo muestran a puerta cerrada, no valla a ser ke los copien, pobrecitos, para una vez ke intentan imnovar [qmparto]


No, lo muestran a puerta cerrada para que no les denuncien por plagio ya que tan solo de leer el nombre atufa a GTA xD
hmmm...

a ver que tal queda el godfather

BLACK puede ser interesante, a ver si no queda en un ejercicio de hype.

Otra encarnacion de SS.MM. Burnout

el nuevo batman...q bien, otro fichaje de EA para hacer dos juegos al año con la gorra [reojillo] a ver si este sale de los decentes o de los que mejor hacemos como que no lo vemos.

y el marvel vs imperfects, simplemente para ver lo alta que puede llegar a ser la kgada (o no)

el resto la verdad es que es bastante predecible.

preguntas al aire:

- goldeneye rogue agent no ha salido ya? :Ð o es que es la version para PC o para portatiles y no lo especificais.

- sacaran un juego decente de harry potter? (no, no caera esa breva, y mira que lo tienen FACIL con el GoF)

- no hay FIFA ni NHL ni NBA ni golf en el 2006?

saludos cordiales.
Joder, parece que se van a preparar un E3 ellos solos donde presentarán los FIFA, los NBA, etc... Porque si no, no lo entiendo... [+risas] [+risas]
De todos los juegos que mostrarán solo me llama la atención el Black ese. Pero porque no tengo ni puta idea de que va y a lo mejor hasta es una joyita.

Por cierto, ¿de que va?
andye escribió:Por cierto, ¿de que va?


FPS :)

[bye] [bye]
mieo me da lo q hagan estos con un nombre tan grande como godfather
y yo creía ke EA era solo deportes y Sims :P habrá ke ver ese godfather ;)
25 respuestas