Pre-E3: El SEGATON...

KobunHeat @ GA escribió:SPECIAL ANNOUNCEMENT ON DAY #1 OF E3
May 12, 2004 in SEGA Room

Mark your calendars for a "mystery briefing" event in SEGA of America's E3 Room. This is your opportunity to hear the latest 2004 title announcements from company executives in addition to some explosive news -- something even YOU won't be able to guess!

WHAT: Explosive Announcement Event
WHEN: Wednesday, May 12, 2004 from 10:00-10:30 a.m.
WHERE: SEGA Room - Concourse Hall #151 (between the West and South Halls)
WHY: To learn about SEGA's 2004 line-up and hear BIG news you'd NEVER guess...


A parte de anunciar sus próximos títulos habrá un mega anuncio sorpresa que nadie se espera... la compra de algún estudio ? la fusión con alguna compañía? Obviamente aquí no entra ninguna de las grandes, más que nada porque sus conferencias son antes XD Una nueva reestructuración interna tal vez? Nuevo hard ? :P el retorno de Peter Moore ? [+risas]
Baek escribió:¿Nueva consola? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.... XD XD XD


Arg, como me gustan que digan que van a haber bombazos en estos eventos... este E3 va a ser ALUCINANTE [babas]
Baek escribió:¿Nueva consola? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


se volverían a hundir.
shadow land escribió:
se volverían a hundir.


No me llames iluso....

XD
Yo me conformo con que digan que van a volver a hacer juegos buenos y que vuelvan a ser los mejores como antes.

SHENMUE 3 YA!!!
shadow land escribió:
se volverían a hundir.


Ojala no [babas]

me mola la idea de una cuarta en discordia para la proxima generacion [Ooooo]
Urashima escribió:el retorno de Peter Moore ? [+risas]


No seas agorero :P
shadow land escribió:
se volverían a hundir.


Que yo sepa Dreamcast no fue un fracaso.
más consolas no ><

ya hay demasiadas, a este paso cada juego irá en una consola distinta ><
shadow land escribió:
se volverían a hundir.


y la volveré a comprar. [jaja]
Radja escribió:más consolas no ><

ya hay demasiadas, a este paso cada juego irá en una consola distinta ><


Si es de Sega se acepta que ya va siendo hora que deje de repartir su catalogo y vuelvan a trabajar con ilusion algunos desarolladores.
Subzx escribió:
Que yo sepa Dreamcast no fue un fracaso.
Menos mal. [qmparto]

Un nuevo hard es una tonteria, Sega no esta por la labor. Lo mismo el mega anuncio es que van a esforzarse y a dejar de hacer juegos mediocres, y comenzar a hacer joyas como las de antes. :p
Puestos a pedir, pues a mi me gustaria volver a la epoca dorada de los arcades donde SEGA era la reina indiscutible. Asin que me pido un nuevo hardware para arcades que barra a todas las consolas y PCs actuales presentandolo con el VF5 y un nuevo arcade de carreras [babas]
Subzx escribió:
Que yo sepa Dreamcast no fue un fracaso.


como producto fue un fracaso total en el mercado.

y no he dicho lo de antes por dreamcast, si no por que lanzar uan consola a dia de hoy requiere demasiada pasta, y no creo que este Sega para tirar las campanas al aire.
Crei que las navidades eran una vez al año, pero si hay que pedir XD :

POR FAVOR, SHENMUE III YA!!!!!!!!!!!

Lo de nuevo Hard, como que se ve dificil (si es que se ve), pero seria para [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ahora que han dejado de perder dinero con su politica de third-party no creo que vuelvan a meterse en el mercado del hard por ahora.
Virtua Figther con 6 botones ?
shadow land escribió:
como producto fue un fracaso total en el mercado.

y no he dicho lo de antes por dreamcast, si no por que lanzar uan consola a dia de hoy requiere demasiada pasta, y no creo que este Sega para tirar las campanas al aire.


Si lo comparas con ps2 si. Las ventas que tenia, si no recuerdo mal 10 millones de consolas en ese momento, no me parece ningun fracaso la verdad.
Otra cosa es lo que Sega esperaba de DC y lo que invirtio en ella con publicidad, sumado a la situacion en la que se encontraba fue lo que acabo con Sega, por lo que a mi no me parece que DC fuese un fracaso.
Subzx escribió:
Si lo comparas con ps2 si. Las ventas que tenia, si no recuerdo mal 10 millones de consolas en ese momento, no me parece ningun fracaso la verdad.
Otra cosa es lo que Sega esperaba de DC y lo que invirtio en ella con publicidad, sumado a la situacion en la que se encontraba fue lo que acabo con Sega, por lo que a mi no me parece que DC fuese un fracaso.


sega tiro demasiado dinero poniendo por los suelos el precio de DC, un dinero que no tenía, y que no sirivio para vender juegos a kilos.

Y ojo, q a mi DC me encanto, pero lo dicho.
Es aquí la lista de reyes? Pues bueno yo quiero pedir tres cosas sencillas

- Shenmue para GC
- Shenmue II para GC
- Sonics de Mega Drive para GBA

Gracias querido reyes magos ^^

Saludos [bye]
¿Algo que nadie se espera? ein?

- Shenmue 3 only for GBA.
- Se van a poner a desarrollar para GP32.
- Va a "apadrinar" cierta consola.
- Van a pasar de franquicias y hacer juegos originales :P
...

Aunque viniendo de Sega, y teniendo en cuenta su historial de despropósitos y enajenación pasajera, creo que nada me sorpredería.

Saludos.
GamerFeed escribió:Start the rumor mill, Sega has just announced a mystery briefing at E3 that could shock the world.

In less than two weeks time, on Wednesday, May 12, Sega will surprise the gaming world with an announcement from their booth at E3. According to an e-mail sent out to various media outlets this morning, the announcement will take place at 10:00 AM PST, and last for approximately 30 minutes. Sega is calling it an "Explosive Announcement Event".

In addition to the big announcement, the mystery briefing will also unveil the latest titles from Sega. Many people have speculated that Sega will announce Shenmue III exclusively for the Xbox, but the sheer magnitude of this event seems to point to something bigger. Stay with us as we'll have coverage of the event from the E3 show floor.


Algo MAS grande que Shenmue III............ Shenmue IV [carcajad]

De todos modos ya se está distorsionando la realidad, por lo que ha dicho SOA no se trata de un juego.
Ya sé... van a fusionarse con Nintendo. Es el sueño húmedo de mi infancia :P
y si...
y si es una portatil de SEGA... [babas][babas][babas][babas]
seria impresionante XD
soñar es gratis, no? XD
por cierto, cuando es la E3?
Saludos
Zhul escribió:Ya sé... van a fusionarse con Nintendo. Es el sueño húmedo de mi infancia :P


Que va! Han comprado Nintendo! Nintendo is doomed :Ð
¿Un RPG multiplataforma de "Los serrano"? ¿Una portatil con 3 pantallas? ¿Un vibrador con la forma de Nights? ¿Van a comprar a Microsoft? ¿Soporte 14.1 para todos sus juegos?

Me da igualll, quiero Shenmue III yaaaaa!!!
Pues lo único que se me ocurre que sea así de GRANDE es que saquen una nueva consola... pero hoy por hoy es imposible. No sé, al final será una chorrada...

Saludos.
Todos sabemos por que murio DC: PIRATERIA

La verdad es que me tiene muy intrigado la noticia, que sera sera....
Segata Sanshiro es nombrado jefe de operaciones y relaciones públicas de la compañía.

Imagen

Si no comprais juegos de Sega, Sanshiro os irá a buscar y os joderá bien jodidos.
Sabio escribió:Es aquí la lista de reyes? Pues bueno yo quiero pedir tres cosas sencillas

- Shenmue para GC
- Shenmue II para GC
- Sonics de Mega Drive para GBA


Ok, el Shenmue 1 y el 2 que salgan en GC, pero el 3 yo lo pido para Xbox, y por supuesto el Panzer Dragoon Saga 2, que en Xbox quedaría perfecto aprovechando su potencia. Pido poco eh? [jaja]
el Shenmue III only on DC (y una nueva parrilada de DC recien sacadas) xDDDD

Saludos [ok]
MegaDrive 3 o 4, no se cuantas sacaron XD

Todo apunta a hardware, y en todo caso si es software en estos momentos doy gracias de tener las 3 maquinas, que sea lo que dios quiera pero que sea bueno.
VeRTeX escribió:Todos sabemos por que murio DC: PIRATERIA


DC no murio por la pirateria, es más, si hubiese llegado antes hubiese vendido mucho más, que no es lo mismo.
Ostia segatón, mola mola, espero que no sea un bulo sin fundamento, o con un fundamento tan sólido como el mageton de N [reojillo]
En fin, espero impaciente [fies]
Xenon hecha a medias con Microsoft XD




O quizas la S de la Nintendo DS sea de Sega XD XD
Gaiden escribió:el mageton de N


ke es un mageton? [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



respecto al hilo, pues si estamos impacientes, si [looco]
Segata Sanshiro es nombrado jefe de operaciones y relaciones públicas de la compañía.


Anda, pero no murio al desviar el cohete?....un hombre que entrena con saturns tamaño troll de las cavernas no muere solo con eso.

Yo solo me conformaria con una DC portatil, por ejempol... [Alaa!]

un salu3 [bye]
Tanto hype y tanta historia... si no va ser shenmue III o PDS 2...

Sega, coño, seamos sinceros, no estás pa nada mucho más grande ke una de esas dos cosas (ambos entran en mi most wanted top5, por cierto).

Dentro de mis elucubraciones tb caben ports al pixel de model 3 y un Nights 2 [tomaaa]...

Dudo mucho ke sea hardware, kizás una placa arcade nueva y revolucionaria (aunke teniendo chihiro, bueno bonito & barato...).

Me ha gustao eso sí la idea de sacar xenon a pachas con MS, pensando en el mercado japo y tal... llevan "tonteando" desde DC + WinCE, y ya he dicho mil veces ke el talento de sega bien encauzado y catalizado con los talegos de microsoft puede dar resultados muy satisfactorios.

Ya dijeron hace tiempo ke además de a juegos tenían pensao dedicarse a soft profesional en general y relacionado con movimientos sísmicos en particular, como vaya en esa dirección el tema les dejo de hablar, como a Irem cuando hace unos años se metieron en el negocio de los pachinkos X-D
Igual están pensando en relanzar la Dc (con otro nombre) a precio tirado ahora que saldrán juegos de Atomiswave...
Pq una consola nueva lo dudo.
Dudo mucho q sea una consola nueva, en todo caso una placa nueva para recreativas, con capacidad 3 d pa q suzuki este contento y 2 d para q sammy se estrene con guilty gear.
De todos modos soñar es gratis, y por lo q esta tomando forma me da la sensacion q x desagracia ni out run II, ni shenmue II, ni una una secuela de panzar dragon caera....
Un saludo con las orejas, pq con las manos no puedo, no me kedan uñas.
xD [qmparto]
ourumov escribió:Igual están pensando en relanzar la Dc (con otro nombre) a precio tirado ahora que saldrán juegos de Atomiswave...


Voto por ello XD
A saber lo que traman, lo mismo anuncian que sus bicicletas serán usadas por Amstrong en su asalto al 6º Tour XD.
Uff, me la estaba trayendo bien floja el E3, juegos nuevos y tal, sí, pero saber que Sega hará un anuncio de esta magnitud ya me tiene histérico!!! ^_^

Lo bonito sería eso, que sacasen consola nueva, pero bueno, sería un suicido casi, la compraríamos los 4 de siempre y punto, pero no sé, lo de alianza con microsoft tampoco sería cosa fea...

Pero vamos, que aparte se saquen ya Shenmue III, ¿no?, que va tocando
[modo el resplandor on]
Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   
Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   
Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   
Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   
Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   
Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   
Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   Shenmue 3   

[/modo el resplandor off]
El out run 2, ya lo tenemosssssssssss lalalalalaa otro sueño hecho realidad.
Q quereis nenes?
Yo kiero shemue III, me encuentro hoy tontorron y q kiero q sega me mime. [poraki]
Una nueva consola... lo dudo muuuuuuuchoooo, sega no está como para sacar una nueva consola [triston]

Yo voto por shemue 3 [amor] o pds 2 [amor]


Que ganas que llegue el e3, alguien se viene comigo? :)
Más:

http://www.freewebs.com/realgamesplayer/insiderscoops.htm


World Exclusive - Sega to return to hardware!


On the 12 th of May, Day 1 of E3, Sega will showcase to the world it's re-entry into the Console hardware arena.

We first reported on a rumour regarding Sega returning to hardware about a month ago, but now the rumour is a reality, Financially revitalised, finally debt free, Sega now firmly belives it has what it takes to rule the roost.

But why you may ask are they doing this? wouldn't it be suicide? well no, not really. You see when Sega was making the dreamcast hardware it was selling an average of between 25-30 million units of software per year. Since going third party that number has always remained in the 6-10 million range. Besides the reason for going third party in the first place was to stop the losses and have a chance to get rid of it's debt (well over a billion dollars). Third party was never a permanent business plan. Did Isao Okawa give away he's life savings to save a software developer? No! re-entering hardware in the next round was always the plan. Did Sammy splash out half a billion dollars just for arcade floor space? No!

What we're trying to get at is that the signs have always been there, but now rejoice!

IT IS TIME FOR THE BIGGEST COMEBACK STORY OF ALL TIME.

*Update* A Sega rep has informed us that the next machine will be of platinum color.

Wednesday, May 12, 2004 10:00-10:30 a.m.
Concourse Hall #151


-- Zach Morris

Editor-in-chief


Y más aún:

En Beyond3d postea habitualmente un tipo llamado Sonic. Trabaja para Sega (firme defensor de la misma y todo lo que tenga que ver con ella; los habituales de EOL que se pasan por allí lo pueden confirmar) y escribió esto ayer:

http://beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=11961&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sonic escribió:Not exactly SEGA teaming up with anyone, more like being gobbled by them.

SEGA is the best games company ever.
Over the years it has been great.
Never underestimate the power of you enemy.
Yesterday was a long time ago indeed, but indeed, but now the future comes.


Un bonito acrónimo, no?

Y más de Sonic.

Do you remember what happened with everyone knowing NV40 and not being allowed to speak about it. That was when those people were under NDA. I am under something similar but it is much closer to company policy in not being able to directly talk about these things. Indirect is another matter all together, but I will spoil the surpise(s) for the people on this board. Some will be dissapointed with what they wanted, others will be glad they were wrong.


Y más

It was just a joke. It's not like there is going to be a very shocking announcement any time soon. SEGA has many games in development that very well could gain hype from the industry, but it could also lead to disaster in the sense of such software not being up to the quality of its predecessors. I wouldn't expect SEGA to release a home console anytime soon since the financial implications of such a thing are far beyond even SEGA's reach by now. Perhaps in a few more years if profits start to roll in and the SEGA brand name has been repaired to its fullest extent.
I will however allude to something that should happen. SEGA hardware may make an appearnce of some kind, for outside the home mind you.


Ya no se que pensar...
*Update* A Sega rep has informed us that the next machine will be of platinum color.



Me quedo con esto [qmparto] [qmparto]
98 respuestas
1, 2