Pre-E3: EA prepara 25 juegos para la próxima generación

Electronic Arts confirma su disposición a entrar de lleno en la próxima generación de consolas con el anuncio de que está preparando en estos momentos 25 juegos para el nuevo hardware que se avecina.

La compañía desvelará en el E3 Tiger Woods PGA TOUR 06, FIFA 06, Madden NFL 06, NBA LIVE 06, Need For Speed Most Wanted y The Godfather, haciendo énfasis en aspectos como el juego online, los gráficos, las animaciones, el desarrollo de personajes y la innovación en la jugabilidad.
puf, pos el fifa ya lo pueden mejorar en la proxima generacion y no por los graficos me refiero.
Ese nba que ganas tengo de tenerlo!!! y el need for speed
Mientras saquen Burnout como dios manda, yo ya me conformo
feinser escribió:puf, pos el fifa ya lo pueden mejorar en la proxima generacion


pos lo llevas claro compadre :-| , + de lo mismo y hasta el infinito y mas alla.... [jaja]
- cantidad
+ calidad

Solo los Burnout me interesan de esa lista :o
Alejo I escribió:innovación en la jugabilidad.
Festival del Humor EA 2005 :-p
Tony Skyrunner escribió:Festival del Humor EA 2005 :-p
[jaja]
vamos, que nos dan motivos para seguir echando pestes sobre EA.
Bueno, habrá que esperar a jugarlos a ver que tal...
Yo puedo anunciar ya los juegos que van a salir para la generasión siguiente a la proxima:

Un nuevo Fifa
Un nuevo NHL
Un nuevo NBA Live

A que no lo esperabais? :D
La cosa con la llegada de la x360 es si las compañias van sacar una version solo para esta o van portear las de las demas optimizandolas un pelin mas
la verdad es que estaria bien que EA hiciera algo mas en sus gamas deportivas de la nueva generacion que hacer que las camisetas se arruguen. :-P

se les dara chance pero me da que no va a cambiar mucho el panorama...ademas esta el recuerdo de la mas bien PAUPERRIMA sensacion que dejaron las primeras hornadas de juegos de EA sports en la generacion que ahora acaba (si, unos graficos cojonudos pero de jugabilidad y desarrollo peor que los anteriores, vease fifa o nba)...y como repitan entonces si que lo de EA va a apestar de verdad.

saludos cordiales.
¡25! A ver si les sale uno que merezca la pena...
Cuando se mira lo que muestran las compañias en el E3, uno espera ver algo nuevo y no cantidades de expansiones de expansiones, secuelas y refritos. Aunque viniendo de EA no me sorprende nada.

Lo único que se salva, el Godfather.
EA siempre saca un porron de refritos de deportes(los k le dan dinero), pero siempre mete de eskinilla alguna q otra joya minoritaria.
14 respuestas