Pre-E3: Capturas de Legend of Zelda: Twilight Princess

Cortesía de Game Kult nos llegan un buen puñado de capturas del que posiblemente sea el título estrella para GameCube este año.

Pinchad en el thumb para acceder a la galería de imágenes.

[url=http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000067729_screenshots.html]Imagen
Pincha para acceder[/url]
parece algo diferente al presentado el año anterior ¿no?
al menos en el aspecto grafico
tela marinera
este cae fijo!!!
este juego va a marcar una época como ya hizo el Ocarina, y dejará el liston muy alto...
Que ganas de que salga ya!!
TiRuPiRu escribió:este juego va a marcar una época como ya hizo el Ocarina, y dejará el liston muy alto...


un poco tarde para eso, aunque quien sabe, sería curioso que un juego de gc mejorase las ventas de revolutions xD

me reitero en que juegos como este salen demasiado tarde, o nintendo trama algo o aún pega cojetadas desde la n64

rev era retrocompatible, verdad? a ver si van a hacer "extras" estilo oracles que sólo aparecían en una determinada consola
Ese aire oskuro y sombrio... genial, sin korrida....
mi querer ese zelda , MORIR ES VIVIR
Fantastico el nuevo aspecto del Zelda:)
Básicaménte, no me interesa mucho la estrategia de nintendo por lanzar este juego, algo tarde, (lo q' no creo q' exísta)... por así decirlo... solo espero q' cuando salga a la venta lo haga de forma magistral con un Pack, (como este título merece) por el cual se nos caiga las "Bragas" a más de uno!!!
Ahora hay q' reconocer q' la "Cubito" se despedirá A LO GRANDE! Pozzzziiiiiii!
eso si es aprovechar el poder del cube al maximo ;)
la verda es que llevo desde el 98 esperando que salga un zelda a la altura del ocarina. ci los trailer y...buf, creo que por lo menos esta cerca de su nivel, a ver si lod de nintendo esta vez se convencen de que el zelda no es un juego para crios que tb nos gusta a los aduultos, porque la estica ocarina funciona mejor que el wind walker, es mas realista y te hace flipar el colores. magistral el trailer de la batalla a caballo y muy bien ese toque oscuro al juego, pero en el bosque mas color ok? buena la estetica de link pero prefiero ocarina a ver si me oye miyamoto..um?
ostia que sobrada, ya no vendo mi GC
Jejeje, pedazo de up que acabas de hacer :P

Este zelda para la cube en principio parece que solo lo van a vender en japon y pidiendolo no se si por telefono o por internet, pero esperemos que llegue a estos lares tambien
15 respuestas