Pre-E3: Capcom anuncia Final Fight: Streetwise

Grandes noticias para los amantes de las peleas callejeras (al menos en videojuego), que seguramente salgan a celebrar el anuncio de un nuevo Final Fight, bautizado con la coletilla "Streetwise".

Final Fight: Streetwise continua la acción del clásico original pero esta vez desde los puños de Kyle Travers, hermano de Cody, que despierta un día con la poco grata sorpresa de que ha sido secuestrado (su hermano, no él) por una organización criminal que ha vuelto a traer el caos a las calles de la ciudad.

Imagen
Pincha en la captura para saltar a la web

El desarrollo del juego está siendo llevado por el equipo responsable Maximo, que ha querido renovar la serie con el añadido de dinero para comprar armas y "tensión", que permite desbloquear nuevos ataques al luchar con furia contra los mamporreros del juego. Otras novedades interesantes son las nuevos modos Counter-Time e Instinct Mode, que ralentizan y aceleran la acción respectivamente dejando al jugador la ocasión de repatir todavía más y mejor. Como no podía ser de otra forma, palos, botellas y otros objetos contundentes regresan para volar tras las cabezas de nuestros enemigos.
quien sabe lo que haran con este juego, pero hagan lo que hagan, yo lo estare esperando :)
diossssssss me encanta. Por fin llega el rey de las peleas callejeras (obviando el Street fighter) xD
Jimmy_Pistolas escribió:diossssssss me encanta. Por fin llega el rey de las peleas callejeras (obviando el Street fighter) xD
<Ejem> Streets of Rage <ejem>

A EOL pongo por testigo: si este Final Fight sale bueno, me descojonaré una vez más en la cara de Sega y su forma de desaprovechar sus licencias legendarias. Por el momento no tiene la misma pinta que el fantástico FF Revenge [hallow]
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
A mi no me da nada de buena espina. Ese pavo me ha rekordao a 1000 desgraciaos antes ke a nuestro mitico Cody. Miedo me das, Capcom!
Las secuelas de SNES m parecieron flojas y sin la carisma del original, este me parece a mi q va a ser igual, como el primero no hay dos, un saludo!
Coños tony pos tienes razón. Se me habia pasao el Streets of Rage :(
Esperemos que no deshonre el nombre de la saga... por otra parte, un juego de dar ostias por la calle siempre es bienvenido :)

Por cierto, Alejo, no se si lo sabras, pero el termino "Mamporrero", no se usa precisamente para referirse a alguien que da mamporros XDDDDDDDDDDDD

PD: EL nuevo sistema de comentarios va un poco con el culo...
Pues a mi me encantaria un Streets of Rage en 2D, con graficos tipo Capcom VS SNK , una BSO techno cañera como el de Megadrive, mogollon de fases y muchos mamporros. Ya esta bien de llevar todo a las 3D, los juegos que son en 2D tienen que seguir siendo en 2D.

[OFFTOPIC]
Se me acaba de venir a la cabeza Rocket Night Adventures, era de Konami no?
[/OFFTOPIC]
Pues la verdad que a mi tampoco me da muy buena espina que digamos, espero que mamá Capcom cumpla (a mi de momento me tiene satisfecho con el RE4)


[OFF TOPIC]
Chaos21, echa un vistazo a esto: http://senileteam.segaforums.com/
A mi sinceramente no me desagrada estéticamente, otra cosa es como siempre la jugabilidad sea muy buena (ojalá [babas] ) y se pueda interactuar con los objetos de todos los escenarios. [666]

Por cierto, este me recuerda a Decco... supongo que ha vuelto a sus viejos oficios y ha preferido pasar del futbol

Imagen

Imagen

[chiu]
puede ser un buen ejemplo de como reescalar un viejo clasico...o no :-P

en mi opinion, los beat'em son un fosil videojueguil...pero bueno, siguen siendo mimbres para hacer un buen juego hoy dia, con las convenientes actualizaciones (no solo tecnologicas)

saludos cordiales.
Espero algo bueno de este juego, que hace tiempo que no aun un Beat em Up que valga la pena.

Y como dicen por alli si Capcom salga algo bueno de esto, pues demostrara una vez mas la decadencia de SEGA.
no puede ser ke no salga para el cubo, tendré ke comprarme el de Xbox y jugarlo con mi primo :(
13 respuestas