Pre-E3 2005: Trailer de Commados: Strike Force

La compañía española Pyro Studios ha presentado el trailer del último y totalmente renovado Commandos que se presentará en el inminente E3 de Los Angeles.

Commandos Strike Force se presenta como un FPS en el que contaremos con el boina verde, el francotirador y el espía. La acción se desarrolla en los escenarios de Francia, Rusia y Noruega con el fin de destruir el imperio nazi durante la 2ª Guerra Mundial.
Habilitará tanto de un modo historia como multijugador online.

Su salida se espera para PC, Xbox, Ps2 en la Primavera del 2005.


veremos si no lo retrasan mas [boing]
Pues ya se pueden espabilar o se les acaba la primavera :p
el juego se decia q iba a salir a finales de verano, aun hay tiempo :)

pues me ha encantado el video, la musica como siempre de mateo pascual va a hacer las delicias de los seguidores, las animaciones me han parecido muy curradas y graficamente bastante mejorado respecto a lo q se podia ver en las screenshots de hace ya unas semanas.
espero ese toque de originalidad q tanto caracteriza a pyro y no se quede en un hidden and dangerous "bonito".

salu2
Pues la verdad es que me haagradado mucho. Visualmente es muy bueno, y por lo que se puede apreciar no tiene nada que envidiar a los mejores de su genero.

Lo espero con muchas ganas.
Pues el video me ha impresionado[flipa](y yo que lo espereba mediocre[noop] ) , creo que va a tener un puesto entre los mejores del genero. Es muy bonito visualmente como dice -=NokYA=- y la jugabilidad parece que tambien promete, y quizas podria tener un modo online entretenido, quien sabe [carcajad] .

Dejo de especular que aun no he visto el juego. Lo quiero YA! cawento
[looco] [looco] juegazo [looco] [looco] , no tenia ninguna esperanza en este juego y me ha encantado el video...komo mola la musikilla, y el juego así en esa tonalidad, me ha gustado mucho, si señores
Y en la web del juego ha salido otro trailer diferente. Pinta bien, muy bien... http://www.commandosstrikeforce.com
pues la verdad es que no esperaba nada bueno de este juego y por las imagenes estaticas que veia me temia lo peor pero al verlo en movimiento acabo de cambiar mis espectativas ya que lo veo muy bien ambientado y con muy buena direciona artistica, espero que la jugabilidad acompañe y sería un juegazo que caería directo pa la saca
8 respuestas