Pre-E3 2005: Imágenes de Dungeons & Dragons Online

La próspera licencia de Dungeons & Dragons presenta su nuevo juego online masivo desarrollado por Turbine, Inc y editado por Atari. Igualmente el equipo contará con la supervisión de Wizards of the Coast, autores y creadores de los populares juegos de rol de mesa.
Dungeons & Dragons Online tiene lugar en el continente de Xen’drik del mundo de Eberron.
Si queréis más información sobre este universo y concretamente del mundo de Eberron podéis visitar la página de Wizards of the Coast.

Dungeons & Dragons Online contará con una cuota mensual de suscripción, sin determinar todavía su cantidad.

Su salida está prevista a finales de año.

Ante el inminente E3 nos presentan casi una treintena de imágenes.


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[boing] [boing] [boing]
Vaya juegazo!!!
Eso en online tiene q ser increible
mas juegos de pago???

no porfavor....
Tiene una pinta cojonuda!!!.

Yo el rol online lo abandone en el Ultima, y no veas que cambio xDD
Ojalá salga algo bueno, las imágenes me han gustado [looco]
No es q este excesivmente poligonizado... Next gen?
Wizards of the coast no creo D&D lo compró hace sólo unos años a TSR, Wizards creo el juego de cartas Magic:The gathering. Además hace poco han sido absorbidos por HASBRO
Absorvidos no sé, subsidiaria de hasbro seguro que sí (que creo que no es lo pispo, aunque si ha cambiado su estatus pos eso no lo sé), y hace tiempo ya. De todas formas de Eberron creo que se crearon los manuales después de que Wizards se hiciera con AD&D y demas cosillas, es más muchos manuales se han creado o modificado con el sello de wizards encima :) . Ciertamente el negocio de las cartitas le salió redondo a Richard Garfield (creador de magic alla por el 1994).
es de pago de cuota mensual? a mi eso me echa para atras del todo, ahora mismo voy a empezar con el guild wars precisamente por eso, SIN cuotas!! [beer]
asthar escribió:es de pago de cuota mensual?


Habrán cuotas, pero todavía no se sabe la cantidad.
He editado la noticia.
El problema del GW (del ke soy fan, pero no juego) es k no es el tipiko RPG al k nos tienen akostumbrados de "hechale-horas-y-seras-fuerte".

A ver si este D&D Online tiene un wen sistema de juego y no tengo ke pillarme el FFXI del ke he oido de todo...
vas escribió:Absorvidos no sé, subsidiaria de hasbro seguro que sí (que creo que no es lo pispo, aunque si ha cambiado su estatus pos eso no lo sé), y hace tiempo ya. De todas formas de Eberron creo que se crearon los manuales después de que Wizards se hiciera con AD&D y demas cosillas, es más muchos manuales se han creado o modificado con el sello de wizards encima :) . Ciertamente el negocio de las cartitas le salió redondo a Richard Garfield (creador de magic alla por el 1994).


Sí, Wizards adaptó el system reference document de d20 a sus linias de rol, un sistema abierto y libre de juego, pero licenció nombres, situaciones y objetos del mundo de Greyhawk, el original de AD&D. En cuanto a Eberron es un sistema de campaña tambien basado en los libros básicos de d20 de wizards ambientados en greyhawk, pero con su propio mundo. Fue creado a partir de un concurso mundial hecho para los fans de rpgs y el ganador podría publicar su obra y complementos bajo su nombre. Eberron tiene un ligero toque de steam-punk, por lo que no seria raro que en el multijugador uno pudiera viajar en tren de punta a punta del continente. El sistema de religiones es bastante complejo y muy inherente al mundo de Eberron, así como las linias de sangre, a saber como lo introducen en el jugador online.

Ojalá sacaran un jugador online de Reinos de Hierro, para mi gusto la mejor de las campañas que existen en D20.
R0NiN escribió:El problema del GW (del ke soy fan, pero no juego) es k no es el tipiko RPG al k nos tienen akostumbrados de "hechale-horas-y-seras-fuerte".


¿Problema? si me aseguras que no hay un abismo entre un jugador con muuuuuuuuchas horas a sus espaldas y otro que tiene más cosas que hacer aparte de jugar online me lo pillo.

El ejemplo que me ha pasado a mi y a bastante gente que conozco es: Lineage 2 = sin vida social. Yo no quiero viciarme tanto a un juego "por obligacion", y si me vicio al menos que sepa que hay un final tarde o temprano, y si es online, saber que si no juego en 4 dias por las razones que sea, cuando entre no ser otra vez un don nadie.

Pero el jugar para ser mas que el otro...simplemente por eso, me satura. Tirarme + de 6 horas haciendo siempre lo mismo...matarbichos pa subir xp y ganar adenas... y luego estabas un finde sin enchufarte y veias como el resto ya habian subido 2 niveles a costa de pasar los dias de fiesta en el más completo autismo.

Los videojuegos son un divertimento, en el momento se convierten en una obsesion... mala cosa. Quizas x eso estoy volviendo a desempolvar los mandos arcade y echandome buenas partiditas al mame [buenazo]
Demasiados juegos de rol online con cuota estan saliendo ultimamente, y mientras sigan saliendo yo seguire sin jugarlos...
A ver las cuotas es normal que se paguen debido al mantenimiento, aunque no tienen porque ser de 10 euros, con 5 ya irian muy bien.
Lo que pagas no es el juego de la tienda (que ya has pagado al adquirirlo si no el mantenimiento on-line).
O sea que no repitais siempre lo mismo en todo los hilos joder. Yo he probado juegos on-line (sin pagar [666] ) y la verdad es que son historias totalmente diferentes. Si no os gustan teneis muxos mas juegos off line que on-line o sea que no teneis xq criticasr siempre.
En cuanto al guild wars es cierto que no es de pago, por no es un mundo persiste, por tanto no necesita mantenimiento igual que un verdadero mmorpg.
Que conste que yo no pienso pagar para jugar on-line pero veo normal que lo cobren, y tb veo normal que haya gente que no quiera pagar. [Ooooo]
En cuanto al juego en si: Eso on-line tiene que ser una puta pasada, en serio increible. [fumando]

pd:si he puesto lo mismo que en el hilo del Señor de los Anillos [+risas] pero es que se puede aplicar a casi todos los hilos de juegos on-line xq siempre entra la misma gente a criticar xD

Entre este y el del señor de los anillos no sabria cual elegir, xq los 2 se salen joder [boing]
Jeyper escribió:
¿Problema? si me aseguras que no hay un abismo entre un jugador con muuuuuuuuchas horas a sus espaldas y otro que tiene más cosas que hacer aparte de jugar online me lo pillo.

El ejemplo que me ha pasado a mi y a bastante gente que conozco es: Lineage 2 = sin vida social. Yo no quiero viciarme tanto a un juego "por obligacion", y si me vicio al menos que sepa que hay un final tarde o temprano, y si es online, saber que si no juego en 4 dias por las razones que sea, cuando entre no ser otra vez un don nadie.

Pero el jugar para ser mas que el otro...simplemente por eso, me satura. Tirarme + de 6 horas haciendo siempre lo mismo...matarbichos pa subir xp y ganar adenas... y luego estabas un finde sin enchufarte y veias como el resto ya habian subido 2 niveles a costa de pasar los dias de fiesta en el más completo autismo.

Los videojuegos son un divertimento, en el momento se convierten en una obsesion... mala cosa. Quizas x eso estoy volviendo a desempolvar los mandos arcade y echandome buenas partiditas al mame [buenazo]


No he jugado al juego pero estoy planterandome adquirirlo.

Según he leído en el juego no primará sobre los demás el que más juegue sino el que sea más hábil.

A lo visto será relativamente sencillo conseguir un personaje poderoso. Pero si tú tienes un personaje al nivel 20 (creo que es el máximo nivel) y no eres habilidoso, cuatro personas con un nivel 5 podrán derrotarte si tienen la suficiente maña (solo lo he leido no puedo confirmarlo). Si es así es algo que mucha gente (incluido yo agradecera) [ginyo]

Por cierto si quieres leete los avances y el análisis del juego en meristation que están bastante bien: Desde aquí tienes acceso a todos.
A ver si van aprendiendo del Guild Wars jeje, juegazo sin cuota mensual, aun asi este es uno de esos juegos que se espera sean buenos, porque no es una licencia como para cagarla [uzi]

Sinceramente Shin_Mike.
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