Pre-E3 2005: Fatal Frame III: The Tormented será el nombre definitivo

Una vez desvelados los primeros detalles e imágenes de tercer episodio de Fatal Frame/Project Zero.
Os adelantamos que Tecmo finalmente lo titulará como Fatal Frame III: The Tormented como podéis ver en el siguiente logo.

Fatal Frame III: The Tormented está siendo desarrollado para PS2.


Imagen
Si señor, otro más para la mejor saga de terror en consolas, con permiso de Silent Hill.
Por mi podrian haber esperado a la siguiente generacion, un fatal frame con las nuevas tecnologias puede ser para cagarse.
Tu tranqui, que ya sacaran sus versiones para la siguiente generacion. Ademas, parece que hoy dia, para que algo sea de categoria tiene que ir por trilogias: Splinter Cell, Prince of Persia, Fatal Frame, Silent Hill (primero trilogia, y despues cambiaron el estilo de juego) , Devil May Cry, Onimusha, etc...
macarrone escribió:Por mi podrian haber esperado a la siguiente generacion, un fatal frame con las nuevas tecnologias puede ser para cagarse.


Nahhh pa que, la baza fuerte de los Project Zero (Me niego a usar el nombre-caspa de Fatal Frame) siempre ha sido la ambientacion, la produccion sonora, el diseño de personajes y la produccion cuidadisima, pero NO la calidad grafica... de hecho el 2 podria haber ido en Dreamcast sobradisimo, y eso no le quita que sea uno de los mejores juegos que he probado (Dios, pero QUE FINALES!!!!!!)

Este, por supuesto, caera el dia que salga en USA... no creo que me pueda esperar a que salga en PAL.
Nahhh pa que, la baza fuerte de los Project Zero (Me niego a usar el nombre-caspa de Fatal Frame)

Y usas el nombre PAL :P? eso si q es caspil (bueno, yo tb lo uso xD). Puestos a ser l33t usemos el nombre japo: Zero.

Respecto a la noticia hay poco que decir y mucho que babear ^_^ Resident Evil + Silent Hill + Zero son a día de hoy lo mejor de lo mejor y cada entrega me hace relamerme.
The Tormented....suena a Silent Hill 2...pajas mil xD
Pasar horas y horas frente a la TV disfrutando de esta peazo de saga, a oscuras y con un bonito sonido... no tiene palabras...
Bueno, sí 2 (dos) :
Pá Cagarse! [mad]
Diooooooooos Y YO SIN KONOCER ESTE JUEGO!!!!

A mi pelis komo la maldicion, the eye, the ring (jap ver) me dejan traumatizado muchos dias... y hay juegos d ese estilo! Lo mas parecido k habia visto era el SH4, ke por cierto m enkanto... Una gran noticia!
dicen que esta sera la mejor version de FFrame o PZ vamos a ver todos son buenos [ayay]
ke lástima no tener la PS2 para disfrutar de este juegazo [buuuaaaa]
AmanoType escribió:Y usas el nombre PAL :P? eso si q es caspil (bueno, yo tb lo uso xD). Puestos a ser l33t usemos el nombre japo: Zero.


Aceptamos barco XD

Pero no es por ser l33t, es porque no me negaras que "Fatal Frame" is the king of caspa 98... "Objetivo Fatal" pffffff, lo mas triste era el subtitulo que le pusieron a la version americana del 1, "Based on a True story", ya con eso parecia que iba a ser una teleserie de estas cutres del antena3.
10 respuestas