Pre-análisis modchip Ghost 2

Realizada la instalación del nuevo modchip de PS2 Ghost 2 publicamos el primer análisis independiente que podéis encontrar sobre él en toda la red. En principio los resultados parecen satisfactorios, funcionando sin problemas una vez actualizada la bios del chip y con todas las características prometidas (autodetección del medio, RGB-fix, DVD-Region free, etc.). Pronto estará también disponible un completo análisis del O2 y también una comparativa de estos dos chips junto con el nuevo DMS4.
Mmmmm, parece que tiene buena pinta el chip. Y como viene sin la bios, no habrá problemas legales (o eso creo [sati])

Saludos!! [bye]
Lo de los problemas legales se lo cuentas al cliente cuando le digas que si quiere tener las "funcionalidades" que esperaba del chip tiene que meterse en Internet (sí, todavía hay personas que no sabe qué es eso), bajarse unos archivos y, con ellos, actualizar el chip. Chip por el cual acaba de pagar un montón de pasta. A ver lo que te dice.

Vamos, que al final nos toca enmarronarnos a los instaladores. [boma]
Como siempre, un 10 al trabajo de Duque.

Salu2
coke escribió:Como siempre, un 10 al trabajo de Duque.

Salu2


¿Un 10 sobre cuánto?
Shrek escribió:
¿Un 10 sobre cuánto?


jode que tikismiskis xDDD

sobre 35 (por el culo.... xDDD) si te parece

es broma, eh?! Sobre 10, se sobre entiende y supongo que se refiere a eso.

Respecto a lo de que viene vacio.... pues que quereis que os diga solo beneficia a los que son vendedores exclusivamente.

Saludos gente :-P
bpSz escribió:
jode que tikismiskis xDDD

sobre 35 (por el culo.... TE LA HINCO xDDD) si te parece

es broma, eh?! Sobre 10, se sobre entiende y supongo que se refiere a eso.

Respecto a lo de que viene vacio.... pues que quereis que os diga solo beneficia a los que son vendedores exclusivamente.

Saludos gente :-P


Pues son los únicos afortunados porque los instaladores le tendremos que dar la ps2 chipeada y funcionando digo yo o ponemos los chips a 50€ ya que el cliente no va a pagar lo que vale una instalación para andarse ahora buscando e instalando nada en la consola. Y asi los que infringen la ley son los......¿INSTALADORES?
Si alguien sabe de donde se puede bajar el firmware para un ghost2 que me lo diga pq en la pagina oficial no se puede


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es urgente
7 respuestas