haber si puedo expresarme mejor
tengo un ruter zyxel inalambrico, bien tengo puesto el ruter por cable de red a la targeta de red que te viene con el kit .
tengo el icono de conexion area local(targeta de red) en la barra de tares(donde esta el reloj) y lo tengo parpadeando (significa que estoy onectado) pero de golpe y porrazo por arte de magia ese icono desaparece de la barra de tareas y cuando desaparece de la barra no puedo navegar pero lo mas extraño es que voy a conexiones de red y miro la conexion y la tengo conectada,y por eso me extraña cada vez que desaparece ese icono no puedo navegar.
tengo otra targeta de red no se si puede influir pero la otra solo la uso para conectar la xbox.
he probado configurando la targeta de nuevo y desabilitando la otra pero sigue igual, tambien me he bajado un programa llamado pasakche por si es problema de proxy , y tambien llame a telefonica y me dijeron que se quedo el ruter pillao pero no creo porque cuando pasa reinicio el ruter i me sigue igual, para reparar esto tengo que ir a conexiones de red i poner reparar y entonces me da ip nueva, borra cache etc..... y ya vuelve a funcionar internet pero claro esto me lo hace bastante amenudo y no es cuestion de cada 2x3 repararlo asi .
heber si me he expresado mejor