prblema con usb delanteros

hola, resulta que ya despues de un año me surge la necesidad de conectar los USB delanteros de la placa a la torre.

como no se he heco un dibujo de lo que me he encontrado...

Imagen

no se si lo entendereis, se supone que lo amarillo son lo pines que hay en la placa que al lado en equeñito pone USB y lo gris son los cables con los enganxes a los pines, los de USBD tienen dos conexiones...

un saludo gracias
Necesitas el manual de la placa base para saber el orden de los pines. Yo no me arriesgaria a conectarlos sin saber el orden, y si lo haces toca el cable y si ves q se calienta desenchufalos a todo correr.

Si quieres mas USB, te sale mejor cogerte una controladora pci de USB.
Suelen ser todos iguales. Lo mejor sería tener el manual de la placa base que seguramente te puedas descargar, pero suelen responder a esto:

Imagen

En tu caso:
Pin1 Pin2 Pin3 Pin4
VCC USBD- USBD+ GND

Conéctalos en los pines superiores de la placa base, ya que no tienes cables para 2 puertos.

Lo malo es que si te equivocas te puedes cargar algo....
yo, si te sirve de ayuda cuando he montado pc´s y me han pedido los usb delanteros siempre me he guiado de los colores.
Seria de la siguiente forma, empezando de izquierda a derecha
rojo blanco verde y negro.
X el momento nunca me han fallado. ;D
Pues eso. Tal como te comento arriba. En la fila de pines que quieras. Las cajas modernas ya traen los conectores en un bloque que se conecta directamente y que corresponden a 2 puertos.
pero al conectar los 6 cables que tengo (3 de cada USB de entrada) donde los conecto? en el mismo bloque de pines, una fila arriba y la otra abajo?

o tres cables pa la derecha y los otros tres a la izquierda?

saludos gracias
si no me equivoco, puedes ponerlos en el mismo bloque, ahi en total, puedes conectar 4 USBs asi q si solo quieres conectar 2.... tu decides,por ejemplo, yo conecte todos a un bloque y en el otro bloque tuve que conectar el lector de tarjetas 9x1 frontal de mi pc
SaLu2
Imagen

Deberías de tener 4, no 3, cables por puerto. Aunque tengas 3 conectores, uno tiene que ser doble. Conéctalos en el bloque que quieras en la fila que quieras. Si tienes dos juegos de cables con sus respectivos conectores, puedes conectarlos unos en una fila y otros en otra. El pin de la derecha de la parte superior, no vale para nada, es solo para que encaje en el sentido correcto el bloque de conectores que te comento que vienen en las placas nuevas.
ahmmm, muchas gracias por las repuestas rigel [looco]
Corroboro lo dicho por RIGEL
10 respuestas