prblema con linux

Hola miren el otro dia me entere de k podia poner linux en mi ps3, y me guie por un manual de esta web que la verdad esk el manual esta muy currao (era del yellow dog), y sigo todos los pasos, formateo mi ps3, y conecto mi pendrive con los dos archivos otheros en sus carpetas (ps3>otheros), los ejecuto como dice el manual, luego meto el dvd-r donde grabe la imagen del yellow dog 5.0 selecciono en ajustes de sistema otro sistema operativo, bueno pues cuando ago esto se me pone durante un segundo la pantalla en negro y me sale una pantalla planca donde abajo me pone keys: 0=safe.1=720p... del=gameOS, entonces intento seleccionar un disco que aparece en el lado superior izquiero con enter, pero no me sale nada, entonces pulso la tecla derecha del teclado y me pone un pinguino y con letras LINUX, BUENO pues ahi me kedo y no se sigue nada, e intentado seleccionar lo de LINUX con enter y se me kita y me vuelve a salir el dibujo del disco, lo vuelvo a seleccionar y otra vez igual. Alguien me podria decir que hay que hacer exactamente?? cuando meto el disco deberia de cargar solo??no consigo ponerlo...GRACIAS

OTRA DUDA: he leido que si tengo la consola actualizada como es mi caso a la 2.01 el archivo otheros.self no tengo k grabarlo aunque el otro si es eso cierto?
Tienes que cambiar los archivos otheros del pendrive, bájate otros de otro enlace.

Un saludo
OK probare aver ktal.gracias
2 respuestas