Prblema con lector

Estaba jugando al nba 2k8, quite el juego para echarme un pro y.... no me lee los juegos, la tengo tumbada. Meto el pro y me sale una pantalla blanca que pone que introduzca el juego en una xbox 360, o sino debajho donde tiene que salir el nombre del juego pone "Reproducir dvd.". he probado con pgr4 y con el call of duty 4 yu nada.

La consola no esta chipeada ni flaseada ni ha sido abirta nunca.
Tiene toda la pinta que tu lector se ha descalibrado. Si no la has abierto nunca, no creo que vayas a abrirla ahora para calibrarla. Déjala descansar un rato desenchufada (método informático), vuelve a enchufarla. Si no funciona, puedes jugar con tranquilidad al futbol un par de horas con la consola para deshaogarte con tus amigos, llamar al sat y ver lo divertido que es hablar con mohamed y que te manden las pegatas para mandarla al SAT (ver hilo oficial de como mandarla al sat).

Pero si eres aventurero, quieres abrirla, calibrar tu lector o cambiarle el laser... Pásate por scene, hilo de tutoriales que hay arriba del todo y... A JUGAR!!!

Deseo que se arregle con el método informático... [decaio]
ok muchas gracias ya contare a ver que pasa. La acabo de apagar y esperare una hora o asi a ver que tal
¿Qué fecha de fabricación tiene la consola?

¿Sabes qué lector lleva?
El lector es samsung y fabricada es el pack de pro 6 comprado en julio mas o menos.
Al final que ya va ? Cuentanos
que poco me gustan los samsung...
no no va sigue diciento que es un dvd y el error de arriba vaya mierda
7 respuestas