prblema con las pantallas de portatil

hola, tengo un portatil y se le ha roto la pantalla. quiero cambiarla yo pera ahorrarme costes. al abrirla he visto que es una lg philips LP150X08. hasta hay bien. pero luego al intentar comprar una me encuentro con que hay diferentes modelos; a2,a3,a6... y a mi solo me pone que es ac, sin ningun numero. me gustaria saber si alguien sabe las diferencias entre estas y cual me serviria a mi. mi portatil es un hp compaq 6320.

gracias
bueno, no entiendo mucho al respecto, en kuanto a la "fusion" ke hacen ultimamente las compañías, pero eso de ke es LG-Philips... o es lg o es philips, saluds.
no es bastante raro porque al mirar la pantalla por atras y ver la pegatina pone lLG- philips.. pero mi duda era el A2 A3 etc.. alguien sabe que es eso??
Si que existe la pantalla LG-Philips, mi Toshiba es la que lleva.

Bajate el Everest y mira ahí el modelo, el mio es el: LG Philips LP154WX4-TLD2 [15.4" LCD]
Elmio es un LG Philips LP150X08-TL-AC [15." LCD]. pero buscando solo encuentro que sean TL- A6 o A3 o algo asi. y no se que diferencia hay entre unos y otros... por si alguien lo sabia o si me vale una cualquiera.
4 respuestas