Praetorians

wenas, q os parece el juego? a mi me gusta mucho, es mas de combate, mas rapido, y novedoso en algunos aspectos ;) busco gente para jugar online onagnev@hotmail.com

y a ver si hacemos un clan EOL de PRAE ;)
YA te he añadido a mi cuenta messenger tu tb tendras no?¿, weno pues eso a ver si hechamos alguna partidilla on lina, y si encontramos gente para montar un clan pues adelante... :D

SAludos!! [beer]
weno ya somos dos (aun no somos un clan pero casi ;)) he visto q ya habia una encuesta sobre si AOM o PRAE, asi q este hilo pues para q se apunte la gente al clan!
aún toy liao con la 15, pero apúntame [oki]

salu2.-
No se que os parecera, pero podiamos intentar lo de formar un clan (por cierto faroni, danos tu direccion de correo o msn para que podamos hablar ;) ) no se, quizas no sea facil pero si todos ponemos un poco de nuestra parte quizas si que fuera viable :D que creeis?¿?¿


Saludos!!!
enga pos no se diga mas to dios al clan de praetorians :D que se corra la voz
Habra que irle dando un nommbre no?¿ Pues hala , a hacer sugerencias [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] :D

saludos y a unirse!!!
Pues nada hay va la primera sugerencia :p;



clan VVV: 'Vini,Vidi,Vinci'


pero solo es para ir calentando eh?¿, quiero opiniones ;)
no esta mal pero a mi las tres "V" seguidas asi una al lao de otra graficamente pues no me convencen VVV parece una "V" triple xD
¿y qué tal SPQR? (Senatus PopulusQue Romanus, el Senado y el Pueblo de Roma) [oki]
Suna muy bien!!! ;) lo que tampoco staria mal es q se apuntara mas gente!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un colega mio tb engtra ;) pronto le hago una cuenta en eol pq tb ponga posts [oki] asi q si fingor da señales de vida somos 4 jeje
poco a poco [sonrisa]
No se, quizas deberiamos hacer una pagina web en un sitio de estos q dan hospedaje gratuito (creo yo que sera mas que suficiente ;) yo me ofreceria voluntario a hacerla, aunque aun no se mucho html, php y MySQL, pero weno para ir empezando creo yo que valdria no? Aunque si alguien sabe mas pues nada . Que os parece?¿ Si teneis imagenes o sonidos o cosas que puedan valer... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos...!!
Que pasa que nadie dice nada?¿? [buuuaaaa] Por si os interesa hoy incluso encontre la primera pagina web de un clan Praetorians en españoll.. La direccion es :
http://www.heroesdelsur.tk/

pero yo creo que deberia interesar mas el clan que tenemos en proyecto... [chulito] Pero si no decis nada....

yo sigo visitando webs de recursos y eso pa que la pagina no sea muy....cutre :D

Salu2!!!
Vzk, lo siento pero el nombre de SPQR ya sta cogido x otro clan!!!!! :'(
asi que tendremos q ir buscando mas nombres
yo me apuntaria tb al clan, cuando haya noticias ya me contareis.
los mejores momentos de este año los pase con este juego.

salu2
asi sta mejor, que se vaya animando la gente :D. Yo ti comenzando el diseño de la web (la hospedare en lycos) a ver si pronto puede comenzar a funcionar (espero que no seais muy criticos al`principio conmigo , quizas sea un poco cutre, ademas es la primera que hago...)

Saludos!! [buuuaaaa]
Aqui llega arreat para apuntarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] Pos eso q mapuntaria a este genial juego [uzi] [uzi] [uzi]


[uzi] [uzi] [uzi]

Arreat
Yo tb quiero apuntarme!!!!!

me encanta este juego.
Pues bienvenidos Asashi y Arreat!!! [beer] Parece que puede funcionar. A ver si me pongo mas en serio. Lo que si que creo es que deberiamos empezar a dar nuestras direcciones de correo ;) para ir empezando a hablar entre nosotros ;) .

Praetorians Powered!! [jaja] [jaja][jaja]


Saludos a todos!!!

(por cierto, hay que seguir buscando nombre)
Pues nada si me quereis agregar a sgg_bcn@hotmail.com enviarme antes de agregarme un correo diciendome q soys de eol pq si no no le doy a aseptar :) [looco] [looco]


Arreat
mola, ale asi me gusta :D mi direccion es onagnev@hotmail.com y la de mi colega q tb sapunta cevagar@hotmail.com ............. lo del nombre SPQR era previsible que estuviera pillado, seguire pensando ;-)
weno, en mi perfil ya viene, pero aquí os pongo mi e-mail y msn (son el mismo X-D )
faroni@telefonica.net

mantenedme informado

salu2.-
Sto sta bien, weno ahora falta un nombre que tb es importante :p
No se tb podiais ir dando sugerencias de lo que se puede meter, no se lo tipico, no se, y si alguno se quiere poner a redactar las normas y todas esas cosas que siempre quedan bien :p pues nada (es q yo soy de ciencias y esas cosas .... [tomaaa] )

Wno na son las 12 y aqui sigo con la pagina :D...

Saludos
Mi correo es sifilo@hotmail.com a ver si vamos todos al gamespy y le damos una paliza a los otros clanes ejeje.
Me pillao el juego hace poco pero encuanto le pille un poquillo de manejo yo me apunto pa jugar partiditas online.

Salu2
Weno otro mas [bye] , he tao pensando nombres y uno que se ma ocurrido es 'Gladiadores de Roma'... aver q os parece..ya se q no es nada del otro mundo pero suena bn :D

saludos!! y a ver si echamos ya alguna partidilla entre nosotros!!!
eso, alguna partidilla ya q hace musho q no juego y tengo monoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!


la puñeta q lo tengo q reinstalar q no le coloque las opciones gamespy pero en un momentin se hace.

salu2 y me parece bien ese nombre.

Por Roma !!!
weno pues la direccion de la pagina es http://usuarios.lycos.es/clanpraetorians/ , pero aun no os hagais ilusiones que no hay nada colgado, solo como sera la imagen de fondo :p que creo q quda bastante bn. Bueno parece que hay un voto a favor de ese nombre, ahora que se pronuncien los demas :D... umm y yo no puedo jugar por el game spy xq no me chuta :'( asi q lo tendre q hacer x ip o tb podemos por el sitio http://www.goa.com ;)
Imperator est lex (el emperador es la ley) nose es un poco simple, ademas aquellos del clan q no jueguen con romanos... ;)
y clan EOL? asi se sabe donde se creo la idea del clan?
por cierto V-V-V vini vidi vinci estaba pillado? podríamos cambiarlo por 3V
¿qué os parece PRIMI ORDINES? eran los centuriones de las legiones romanas en la época en que está ambientado el juego

¿y ADIUTRIX PIA FIDELIS? estas eran las legiones que que lucharon en las galias a las órdenes de César

en fin.-
no tan mal, pero sigo pensando lo mismo, tal vez los que no lleven romanos no se sientan identificaos (no es mi caso ;) ) y tal vez habria que buscar un nombre mas neutro, aunq a mi esos me molan [sonrisa]
primi ordines me moula.


Por Roma
Pues eso que durante algunos dias stare ausente, pero bueno yo cero que podriamos empezar a jugar entre nosotros :p, yo como algunos ya sabeis debido a las restricciones de mi conexion solo podre jugar los fines de semana que es cuando me voy a mi casita, pero weno, algo es algo. :) La pagina no creo que la actualize mas hasta la vuelta de las vacaciones, pero trabajare en ella para que cambie el aspecto birrioso que tiene en estos momentos...

que tengais buenas vacacionessss [bye]

Por Roma!!

PD: espero que para cuando vuelva ya haya algun candidato serio al nombre del clan :p
y alea iacta est? molaria el nombre,no?
tampoco estaria nada mal...
elegid ya !!!!!

salu2
Pos a mi me da igual como si se quieres llamar clubs de los antiraperos paquirrines hijos de la lolita C.A.P.H.L.

XDDDDDDDDDDDd

Arreat
yo voto por ALEA IACTA EST

ahora votad vosotros, hacemos recuento y ya tenemos nombre no hay que darle mas vueltas, hacer la pagina y empezar a jugar, aunq ahora con las vacaciones :S pero weno despues de semana santa esto tiene q estar en marcha [oki] :D

ALEA IACTA EST
PUes bueno q empieza la movilizacion!!!!!!!!! El nombre se llamara alea iacta est q no se lo q significa pero weno ahora hace falta participantes y pagina web amos amos!

(no nos tendriamos q registar)


Arreat
de la pagina se encarga dagaren, no le metais caña.
ese nombre me imagino q ya sera definitivo, asi q esto debe empezar...
q significa ALEA IACTA EST, a mi me suena a catalan o algo parecido ein?
significa: la suerte esta echada.
El praetorian es un juego bastante distinto en relacion con los otros juegos de esyrayegia.
Este juego el claramente mas de batralla q el AOE y las caracteristicas de estas y opciones estan mucho mas desarrolladas, pero a mi me falta eso de contruir o conseguir recurso, es lo q mas en falta e echao. :(
Pa mi el praetorians es el juego ma completo q hamo hecho los españoles, mas q comandos. [babas]

stile of life
LA SUERTE ESTÁ ECHADA, ahora lo que tenemos que echar son unas partidillas X-D

salu2.-
Weno possi ay q hechar unas partidillas q tal va esa web¿?


No hay que registrarse¿ yo me registro sea donde sea pero weno hay q quedar un dia pa hacer un minitorneo no?

Arreat
me too apunto XD, q mi viejo me enseño ayer el juego y me kde flipando :D

dani_seiya@hotmail.com es mi msn,
Holas de nuevo, ya veo q sto va avanzando y q el nombre puede ser Alea Jacta Est sta bn ;), yo aun tengo sta semana de vacaciones asi que hasta la proxima no volvere a star a pleno rendimiento, parece que se nos une mas gente, quedan admitidos por supuesto, y x fin hace una semana pude jugar con uno del clan una partidilla que ya iba teniendo ganas, con Asashi, le gane :p, y eso que dentro de poco me pongo a tope y actualizo la pagina ;) y si vais echando partidillas entre vosotros por libre pues mejor ;)


Por Roma!!!
con Asashi, le gane


Si q me ganastessss aun estoy esperando para vengarmeeeee [+furioso] , bueno ya hablaremos de tu derrotaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD
85 respuestas
1, 2