Praetorians - HD Remaster y Dead End Job son los Juegos con Gold de noviembre

Microsoft sigue alargando la agonía de Juegos con Gold, que en noviembre permitirá reclamar los títulos Praetorians - HD Remaster y Dead End Job. El primero se ofrecerá del 1 al 30 de noviembre, mientras que el segundo estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Praetorians - HD Remaster es una versión en alta definición del clásico juego de la estrategia en tiempo real desarrollado por el equipo español Pyro Studios. El título, cuya versión original llegó a las tiendas en 2003, ofrece una campaña con 20 misiones ambientadas en Egipto, la Galia e Italia. Por su parte, Dead End Job es un juego de disparos donde el protagonista es un caza fantasmas armado con un aspirador y una pistola de plasma.

Comparte esta noticia en tu red social

Nos ahorramos los comentarios, ¿verdad? No por el genial Praetorians, sino por el hecho de dar 2 y uno de ellos truño indie.

En serio... ¿Para esto hemos quedado?
Pararegistros escribió:Nos ahorramos los comentarios, ¿verdad? No por el genial Praetorians, sino por el hecho de dar 2 y uno de ellos truño indie.

En serio... ¿Para esto hemos quedado?


Hace tiempo que no sé ni para qué se nombran los juegos del gold..., estando el game pass ultimate es ridículo...
@Torres El problema es que los de Xbox y Xbox 360, LOS TENÍAS EN PROPIEDAD PARA SIEMPRE. Ahora, aparte de que dan purria a paletadas, sólo dan 2 frente a la competencia.

Praetorians HD es un juegazo, pero con Nioh 2, otro mes que Sony se mea en GWG. ¿Y van...?
Pararegistros escribió:@Torres El problema es que los de Xbox y Xbox 360, LOS TENÍAS EN PROPIEDAD PARA SIEMPRE. Ahora, aparte de que dan purria a paletadas, sólo dan 2 frente a la competencia.

Praetorians HD es un juegazo, pero con Nioh 2, otro mes que Sony se mea en GWG. ¿Y van...?

¿Y van? Pues más o menos los mismos que GP se mea en el PlayStation Plus y eso que no pone malos juegos.
CHIMERA^^ escribió:
Pararegistros escribió:@Torres El problema es que los de Xbox y Xbox 360, LOS TENÍAS EN PROPIEDAD PARA SIEMPRE. Ahora, aparte de que dan purria a paletadas, sólo dan 2 frente a la competencia.

Praetorians HD es un juegazo, pero con Nioh 2, otro mes que Sony se mea en GWG. ¿Y van...?

¿Y van? Pues más o menos los mismos que GP se mea en el PlayStation Plus y eso que no pone malos juegos.


Es distinto. Claro que GP se mea en el Plus Extra y Premium (los equivalentes), pero la comparación es directa es entre GWG y Plus Essential donde MS están cagándola mes tras mes.
Pararegistros escribió:@Torres El problema es que los de Xbox y Xbox 360, LOS TENÍAS EN PROPIEDAD PARA SIEMPRE. Ahora, aparte de que dan purria a paletadas, sólo dan 2 frente a la competencia.

Praetorians HD es un juegazo, pero con Nioh 2, otro mes que Sony se mea en GWG. ¿Y van...?

Imagen
@buronix

Lo has clavado, pero cambia el meme de "cloud" a "GwG", que no XCLOUD. [qmparto]
Pararegistros escribió:@Torres El problema es que los de Xbox y Xbox 360, LOS TENÍAS EN PROPIEDAD PARA SIEMPRE. Ahora, aparte de que dan purria a paletadas, sólo dan 2 frente a la competencia.

Praetorians HD es un juegazo, pero con Nioh 2, otro mes que Sony se mea en GWG. ¿Y van...?


Si es por los juegos de Xbox y 360 es normal que dejen de darlos. Si tienen que pagar a los desarrolladores de los juegos por ponerlos en los gold y luego se los descargan el 0,00001 de los usuarios pues no tiene mucho sentido…
@Torres

Pues lamento disentir. Los de Xbox One se pagan al igual que se pagaban los de Xbox y X360. Y particularmente, prefiero cualquiera de ellos a mucha de la morralla actual que dan.🤷‍♂️

Mira que hay indies buenos (tengo una lista de deseos de más de 150 en seguimiento) y se van a dar los más mierdosos. Se ve que los eligen sin el más mínimo interés.

Lo que pasa es que a MS no le interesa que el usuario tenga un "backlog" de juegos atrasados EN PROPIEDAD, que pueda jugar CUANDO QUIERA. Eso entra en contradicción con el modelo de GP: juega ahora y juega ya a ésto.

Y repito: yo tengo GPU pero no puedo jugar siempre a todo lo que ofrecen de entre lo que me interesa y por eso también compro mucho porque nunca se sabe cuándo van a descatalogar un juego que me interese y no quiero estar limitado a un servicio de suscripción que puede fallar y desaparecer el día de mañana (como Stadia) o directamente no quieras seguir pagando la suscripción. TODOS LOS DE XBOX Y X360 ERAN EN PROPIEDAD; LOS DE XBOX ONE (ni siquiera dan de Series X) SON EN PRÉSTAMO.
@Pararegistros que ya te entiendo. Pero te digo que los juegos que ofrecen de Xbox o 360 se los baja tan poquísima gente que no les interesa pagarle a los desarrolladores de una plataforma antigua por un juego de hace 15 años porque no tiene la demanda suficiente para invertir en ello
@Torres Pues, por la misma regla de tres, si se han ahorrado el pagar dos juegos retrocompatibles, supongo que tendrán más margen para pagar 3 de Xbox One o al menos, 2 de mejor calidad...

Oh, wait! 😒

En resumen, que el Plus base de Sony lleva meando todo lo que va de año en GWG, con lo cual, no entiendo las razones de querer excusarlos siempre.

Está claro que la apuesta es el GP y, si es GPU, mejor que mejor... pero entonces, que tengan la decencia de dejar de cobrar por el juego online y supriman el Gold. A fin de cuentas, ¿cuántos juegos QUE NO SEAN GaAS tienen SERVIDORES DEDICADOS?

Hay gente que no quiere GP y los están jodiendo con la reducción de juegos (la competencia da 3) y la calidad de los mismos.
@Pararegistros no no no.., yo no los excuso.., ojalá dieran juegos mejores... Sólo digo que estando el game pass el gold es simplemente un servicio muy básico actualmente... Ya ha quedado demostrado hace meses...

Y también te he querido explicar por qué no dan juegos de xbox o de 360...

A todos nos gustaría que dieran juegos mejores.., pero tienen toda la carne en el asador con game pass
@Torres

Si sé de sobra que van con todo con GP. Ya te digo que me queda todavía año y medio de GPU pero me duele la degradación intencional que están haciendo con los GWG.

Lo que pasa es que tienen que dejar de ser hipócritas y decir: NO TENEMOS SERVIDORES DEDICADOS, damos juegos mierdosos y en menor cantidad. Pues lo honrado es dejar en juego en línea gratis (hasta hace poco los F2P también dependían del Gold) y quien quiera los beneficios y juegos de más calidad, al GP.
14 respuestas