Prado lee (compulsivamente) a Miaka

Miaka siente el amor de una forma pasional y vitalmente adolescente. Sus versos poseen una sinceridad aplastante; la misma sinceridad que nos permite explorar terrenos desconocidos y que tratamos de estudiar por medio de la experiencia directa. No hay nada como vivir aquello que queremos contar, y Miaka trata de vivir una vida llena de contradicciones, insatisfacciones, deseo, placeres ocultos que jamás serán recompensados... hasta la aparición del siguiente poema.

_____
Ella no se marcha
Yo cada día me alejo más

_____

A veces Miaka observa cómo se esfuman oportunidades que no dejan de rozarla, de provocar un estado de ánimo al borde del colapso. Es entonces cuando sentimos el engañoso aroma de la resignación, del paso de los días. Y cuando pasan los días, Miaka, puntual como el crepúsculo, comparte con nosotros su reflexión, tejida cuidadosamente desde la experiencia impuesta por los momentos amargos.

_____
Queria sacarte de mi
Ahora me doy cuenta
lo equivocada que estaba
Ahora me doy cuenta
cuanto te necesitaba

_____

Las reflexiones de Miaka suponen duros reproches. Miaka analiza cuidadosamente causas y efectos, continentes y contenidos. Medios y miedos. Miaka sabe que, como no podría ser de otro modo, la victoria no está junto a aquellos que hacen todo bien, fríamente y sin emoción. Miaka intuye que sólo se alcanza la sabiduría después de haber errado mil millones de veces. Y tiene razón.

_____
Te ví, bajando las escaleras, tan majestuoso como siempre. Aun entre tanta gente, se te veía y te miraba. La gente a tu alrededor va incrédula y fría, no sabe que es lo que pasa. Mientras bajas y bajas no dejas de mirarme, tan directo tan tierno, y cuando llegas ante mi, te callas y yo subo la mirada que se encuentra con la tuya, como la unión de cielo y tierra, de pronto, ambos cesamos las miradas, cerramos las ventanas y nos abrazamos, ahora todos miran, miran y murmuran sin explicarse nada. Todos quieren saber ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?, y el ruiseñor que posado en la ventana callado estaba empieza a cantar, no es como los demás no murmura, no critica, solo canta y lo hace para nosotros, por nosotros.
_____

Miaka es una caja llena de tesoros. Y los tesoros se guardan con celo para las personas especiales.

_____
Con lo que le quiero y él aún no lo sabe
_____

Miaka persigue un ideal lejos de la vulgaridad y el hastío. Miaka persigue al amor porque quiere guardarlo para siempre.

_____
Aun recuedo...siempre recuerdo

Y mi corazón aun late por tus besos, besos que me diste es fría noche de invierno. Los dos envueltos en la misma manta contemplando la suavidad de las llamas, mirando como se entrelazan, como tú y yo hace tan solo unos momentos, como tú y yo hace un tiempo. Sigo recordando esas frías noches de invierno, los dos en nuestra habitación a oscuras. Solo dos siluetas se distinguen en la noche, de hombre y de mujer entrelazadas entre si, parecen una sola.

_____

Miaka es capaz de minimizar cualquier tipo de conflicto con la dulzura de una estrofa.

_____
El corazón acaba dormido
cansado de tanto dolor
tantas lágrimas derramadas
por un sencillo dolor

_____

Lo mejor de los poemas de Miaka es que están escritos en plural. Un saludo y gracias por hacerme disfrutar:)

_____
Lo siento, en lo más profundo de mí ser.
Lo siento y me duele sentir.
Siento la distancia, nuestra distancia
veo que te alejas, que la quieres.

_____
Bueno, lo mio no es diseccionar a autores y mucho menos a autores de poemas, pues no es algo que me guste demasiado.

Tampoco puedo estar a la altura de prado pero sé que éste sufriría si por esa razon no postease nada, así que me lanzó a ello:

Para mi miaka tiene el valor de no saber realmente lo que quiere, de pensar tanto y reflexionar tanto que los textos salen sinceros, directos, a veces desgarradores.... en fin... nacen de ella sin pasar por ningún tipo de adulteración, y esto mismo es lo que hacen que sean muy especiales..

Siempre me ha gustado escuchar, leer al que habla pensando sin pensar ... y es por eso que leerte, miaka, es algo que disfruto.
Gracias Ninguno, gracias por pasarte y por tus ideas. A ver si nos postea algo la autora en cuestión (aunque no te guste postear en este tipo de hilos, Miaka, no nos hagas el feo [mamaaaaa] . Que sólo es una disección, el homenaje vendrá más tarde X-D X-D )
Saludos!
Hola!
Calla calla que me lov oy a creer y todo :p

Bueno, es que...no se que decir, siempre son palabras que te enseñan de todo, porque hay cosas de mi personalidad que desconocia y ahora gracias a vosotros, las se, y creo que eso a fin de cuentas es algo positivo.

Nunca me habian hecho algo así, por eso estoy aun en estado de shock. pero me ha hecho muchisima lusión. [risita]
Muchas gracias [ginyo] de todo corazon
3 respuestas