Prado he leido algo de Poema tras Poema

- VIAJES DE SÁBADO


El ultimo verso:

Porque cada día llegamos más lejos,
porque nos cuesta regresar.

Muy bueno.



-Eva es.

(impresionante)

(tb hubo eva en mi vida X-D)



-LA MAÑANA DE LA VIDA
(tb me ha gustado)


-POEMA DE AMOR (1)
(jaja este es bueno)(sencillo y bueno)


-EL POEMA MÁS TRISTE DE LA TARDE
(impresionante)


-...Y LA INCERTIDUMBRE ENTRE TUS MANOS
(lo leere mas veces)


-ALUSIONES (UN POEMA EN TRES ACTOS)
(este si q es bueno, lo tengo q releer)




Bueno, aunque no nos conozcamos, ni nada, solo queria darte mi opinion.

no he leido todos pq no tengo mucho tiempo, pero bueno, he leido quiza por segun q comienzo y segun q nombre, un poco extraña la eleccion.


un saludo y espero q no te haya parecido atrevido el comentario.

supongo q ya me ire poniendo al dia de lo q cada uno ha escrito.


P.D. si quieres comentar algo mas, pues hazmelo saber.
He hecho el comentario por encima para no parecer pedante ni nada pretencioso.
pero el poema de Eva.......... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [ayay]
Amigo Ciro, me siento muy halagado. Es un placer saber que has estado leyendo mis poemas, creo que no me acostumbraré nunca a las cosas que os sugieren, que son geniales.
Has hecho una selección muy buena. De esos que me comentas, unos cuantos están entre mis favoritos -Eva es, El poema más triste de la tarde- Y es ahora, un tiempo después de haberlos escrito cuando más me gustan.
Por supuesto que nos conoceremos. De hecho, hay un hilo por ahí donde dejar las direcciones del messenger. Solemos hacer quedadas para hablar de las cosas que escribimos. Debido a estas fechas tan difíciles, unos en exámenes, otros de vacaciones, todos liadísimos... no podemos quedar tanto como quisiéramos, pero en breve lo retomaremos. Así que si te apuntas sería lo fantástico:)
Un placer Ciro;)
Originalmente enviado por prado
Debido a estas fechas tan difíciles, unos en exámenes, otros de vacaciones, todos liadísimos... no podemos quedar tanto como quisiéramos, pero en breve lo retomaremos.


Ya te cuento.... a ver si termino pronto que se echan mucho de menos esas charlas.... de momento, con recordarlas me vale ;) XD

Y apúntate.... Ciro, que nos reimos un huevo ;)
Me acaban de llamar de un colegio para hacer una sustitución al menos hasta fin de curso. otro más que no tendrá tiempo:D:D:D
En fin. Qué feliz me encuentro.
Saludos.
Eso es todo...

Son MUY buenos tus poemas, en serio.
Jeje, momonari, ahora podré traficar con tiza!!!:D:D:D:D
hombre, pues mira tu q eso del hotmail estaria muy pero q muy bien.


Cuando la gente este disponible, he de decir q yo t estoy muy liado con examenes, pues eso, q me apunto encantado a charlas via messenger, q uno echa mucho en falta poder hablar con la gente de lo q le gusta.

Y en estos tiempos de novela............es dificil hablar de poesia.



Saludos.



Me alegro q te hayan gustado mis leves comentarios, no he escrito mas, pq me parecia correcto con una leve frasecilla, pero en serio q los poemas q apunto me han gustado muy mucho.

Ya ire leyendo mas cosas, eso si, relatos no creo q lea pq se me hacen muy pesados, asi q la gente q ponga poemas cuenta con mi opinion lectora.


Saludos a tos XD
6 respuestas