Practicamente decidido por la X850XT

Hola, ayer me puse a mirar a ver que grafica pillar y me empape un poco con paginas como Tom's Hardware y un mucho de la sapiencia popular y casi estoy convencido de comprar esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1

Asi que ahora vienen las dudas.

Alguna otra recomendacion? NO tengo PCIe

Que diferencia hay con la PRO que tb esta en Alternate?

La hay mas barata en otro sitio?

Mi equipo:
AMD XP 2100+
1Gb DDR333
Grabadora Sony
Grabadora Pioneer
2 Seagate 7200rpm 80/200
Fuente de 350W Relativamente nueva NO Generica. PFC
Modem Conexant

Que tipo de conector tiene que tener la fuente para alimentar a la grafica?foto?

Daran de si los 350W para alimentar todos los cacharritos?

Que tal la 7600GS de MSI con 512 como alternativa en caso de quedarse conta la fuente.

Si se me ocurre algo mas ya os preguntare....
COn un xp2100 la gráfica no te va a rendir una mierda, apenas notarás la diferencia. Con ese micro hasta una ati 9700 está capada.
Pos me he ahorrado una pasta....
Esta claro que no le ibas a sacar todo el jugo a la X850XT.

Yo que tu buscaba algo de 2º mano una 9800PRO o una 6800GT/6600GT
QUE LE PASA A MI ORDENADOR

Pues vereis:

Tengo una Nvidia Fx G5500 de 128 y tengo un procesador de 3'6 y un GB de Ram. La placa es una ASRock p4i65g.

El caso es que por ejepmlo, con todo al minimo, tengo muchos problemas para jugar fluido al Battlefield 2. He formateado recientemiente y solo tengo 20 GB ocupados. Que debo hacer ya reinstale los drivers por los Forceware y todo está apunto. Si le coloco una de sonido dedicada,, aunque sea normalita liberare algo. Puedo precisar 2 GB de RAM? Me parece excesivo pues deberia funcionar. POr descontado que ni el Dear ni el Oblivion se mueven a velocidad jugable. Que hago? y si es la grafica que necesita un cambio que me recomendias?

Y si me pillo la X800 XT en vez de la X850 XT notaré mucha diferencia. Es que estoy muy perdido, es de lo mejor q hay por ese precio en AGP?

es esto lo que me propones?POr que si ademas es sintonizadora y da prestaciones similares a la de abajo, me la quedo, pero si es una diferencia tangible me lo pensaré.
ATI http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGAA5
SI no es asi si pudieses ponerme el link de la tarjeta donde pueda comprarla te lo agradeceria mucho.
o mejor esta, es que hay tampoca diferencia
Otra http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGHA1&showTechData=true
Para AGP y en calidad/precio no hay nada mejor q la X850XT.
PR0[3R escribió:Para AGP y en calidad/precio no hay nada mejor q la X850XT.

Ya, el problema es que tenga una x850xt o una 9700 le van a rendir igual. Yo tenia una 9600 no pro y me puse una 9800 pro. Te puedo decir que no noté NADA en un xp2200+, solo que podia poner más resolución (a la misma velocidad que la antigua), pero como el monitor era de 1024 pos la devolví.
Nada, decididamente esperare a que saquen el C&C 3 que es uno de los que me gustaria jugar y que solo estara en PC, antes de actuarlizar el PC completo, y mientras tanto mucha Play2 que sale mu baratita de actualizar :P

Un saludo y gracias por las respuestas.
Johny27 escribió:
Ya, el problema es que tenga una x850xt o una 9700 le van a rendir igual. Yo tenia una 9600 no pro y me puse una 9800 pro. Te puedo decir que no noté NADA en un xp2200+, solo que podia poner más resolución (a la misma velocidad que la antigua), pero como el monitor era de 1024 pos la devolví.

Ya, se lo decia a iorduna (se me olvido el "QUOTE") q tiene un 3,6.

Lo q no se si sera un 3600+(AMD) o un 3600mhz(en este caso, Intel), pero da igual, cualkiera de esos micros le sacara partido a una X850XT.
y con un P4 3.06 con Hyperthearing y la x850xt ¿se puede jugar bien a los últimos juegos? ahora tengo una 5900 fx y 1 giga de ram
Joder PR0[3R eres la ostia, muchas gracias y el precesador es AMD
Joder PR0[3R eres la ostia, muchas gracias y el precesador es AMD
11 respuestas