Practica (por lo que leo bastante comun) de las paginas que venden gateway 3ds

Pongo este hilo para informar a la gente que se plantee comprar el gateway 3ds de una practica que, como minimo, es de gente poco seria.
Al parecer no suele haber stock de gateway 3ds en las tiendas que lo venden (que encima son pocas). Y estas en vez de ser gente seria y poner que no hay stock y un boton que ponga "reservalo", pues optan por poner que SI hay stock y un boton de "añadir al carro" y comprar. El problema viene que pasa el tiempo y te das cuenta de que el envio sigue "en proceso" indefinidamente y aunque te intentes poner en contacto con ellos, pues no responden.

Supongo que ellos piensan que asi se "guardan" clientes que de otra manera lo comprarian en otro lado (mas vale la venta a un cliente cabreado que que lo compre en otro lado y este contento). Ademas que imagino que les sirve como "prestamo sin intereses" para pedir en cantidades los gateways. Supongo que esta gente no ha pensado correctamente si les merece la pena echar por tierra la reputacion y cabrear posibles clientes que te puedan comprar en un futuro otro producto (porque venden mas productos a parte del gateway de marras), ellos sabran ;). No pongo nombres obviamente porque son varias y creo que no esta permitido ademas, pero asi al menos la gente nueva se entera del percal y se puede andar con un poco mas de cuidado (por ejemplo hacer pedidos contrareembolso y si te los mandan un mes mas tarde pues no los recoges y punto).
anda, el hilo diario sobre la Gateway y las tiendas; tan difícil es usar el hilo oficial?

hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524
anda, el hilo diario sobre la Gateway y las tiendas; tan difícil es usar el hilo oficial?

hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524


es que ni ahí... ¿que tendra que ver la gestion de una tienda en referencia a la venta de un producto con la scene de la 3ds?

Entre estos hilos y los copia y pegas de cualquier chorrada que posteen en gbatemp la verdad es que el foro esta chungo chungo.
Eso mismo me ha pasado a mi, en proceso.. y aun no ha llegado, lo bueno es que es pago contrarembolso, gracias por avisar,
Saludos
Don't feed the troll.....con reportar que lo muevan a General hay bastante
A la tienda de los "pedidos" en curso, los llame, me contestaron que esta semana les llega stock(Primeros dias de la semana), todavía pone "En proceso", leí un poco gbatemp y dicen que china ahora de momento esta de fiestas. O sea, tardaran un tiempo más de lo esperado en llegar.
ernilos escribió:A la tienda de los "pedidos" en curso, los llame, me contestaron que esta semana les llega stock(Primeros dias de la semana), todavía pone "En proceso", leí un poco gbatemp y dicen que china ahora de momento esta de fiestas. O sea, tardaran un tiempo más de lo esperado en llegar.


La pagina en la que lo pediste empezaba por pid y terminaba por onsolas xD ? si es asi igual que yo me alegro que en unas semanas llegue El maldito stock :D
Saludos
PedroDJavier escribió:
ernilos escribió:A la tienda de los "pedidos" en curso, los llame, me contestaron que esta semana les llega stock(Primeros dias de la semana), todavía pone "En proceso", leí un poco gbatemp y dicen que china ahora de momento esta de fiestas. O sea, tardaran un tiempo más de lo esperado en llegar.


La pagina en la que lo pediste empezaba por pid y terminaba por onsolas xD ? si es asi igual que yo me alegro que en unas semanas llegue El maldito stock :D
Saludos


En 2 semanas ya hay stock
paciencia ya jugaras gratis
esperemos que pronto salgan otras alternativas
Al final yo lo pedi directamente a china por varias razones:
1- Tienen stock y lo envian enseguida.
2- Tengo tracking para saber que esta en camino y se mas o menos cuando me llega (aun esta en proceso en la tienda española y lo pedi 1 semana antes).
3- Si no me lo hubiesen mandado me hubieran contestado en 24h (aun estoy esperando la respuesta de la tienda española y paso casi una semana).
4- Me ahorro mas de 20€.

Pero lo mas importante es la incertidumbre, el no saber si me lo van a mandar la semana que viene, el mes que viene o dentro de 3 meses... De china se que me va llegar entre 2 y 4 semanas.
jimi escribió:Al final yo lo pedi directamente a china por varias razones:
1- Tienen stock y lo envian enseguida.
2- Tengo tracking para saber que esta en camino y se mas o menos cuando me llega (aun esta en proceso en la tienda española y lo pedi 1 semana antes).
3- Si no me lo hubiesen mandado me hubieran contestado en 24h (aun estoy esperando la respuesta de la tienda española y paso casi una semana).
4- Me ahorro mas de 20€.

Pero lo mas importante es la incertidumbre, el no saber si me lo van a mandar la semana que viene, el mes que viene o dentro de 3 meses... De china se que me va llegar entre 2 y 4 semanas.

Podrias decirme por MP en que pagina la pedistes ? Gracias
11 respuestas