PR0[3R una preuntilla

Buenas noches, soy kitos211
Era el del problema que la pantalla se bloqueaba y parpadeaba y le recomendaste los drives para Nvidia de NGO.
Bueno al tema, al final he decidido cambiar la tarjeta
pero por desgracias tengo AGP 4X
exactamente mi configuración es un P-4 2,4 con 512 DRR333
pero estado viendo tarjetas y no me aclaro mucho y los comerciales pues lo único que me decían es que tenia 256mb o 512mb la tarjeta, y no me fió de eso
mi presupuesto es de 100-120 €
Aparte compraría otro módulo RAM de 512.¿le podre compara una de DDr400 o tendré que buscar DDR333?

La targeta a poder ser Nvidia por que me gusto mucho la que he tenido hasta ahora Geforce 4 MX 440

Muchas Gracias por tu tiempoPR0[3R
mi presupuesto es de 100-120 €

Nvidia 7600GS.

Tambien tienes la ATI X1650PRO que anda mas o menos al mismo precio.

Ambas de 256mb.

Aparte compraría otro módulo RAM de 512.¿le podre compara una de DDr400 o tendré que buscar DDR333?

Puedes poner DDR400, sin problemas (los dos iran a 333).

pero estado viendo tarjetas y no me aclaro mucho y los comerciales pues lo único que me decían es que tenia 256mb o 512mb la tarjeta, y no me fió de eso

Y haces bien, primero porq no todo es la ram y segun porq en esa gama para nada quieres 512, es mejor 256.
Muchas gracias, lo malo es que he tenido que comparar una fuente nueva la que tenia de 350w no tiraba con ella
kitos211 escribió:Muchas gracias, lo malo es que he tenido que comparar una fuente nueva la que tenia de 350w no tiraba con ella

Es de suponer que no sera generica la fuente que as comprado verdad?

saludos [borracho]
kitos211 escribió:Muchas gracias, lo malo es que he tenido que comparar una fuente nueva la que tenia de 350w no tiraba con ella

No estaria muy bien, ya que 350W deben ser suficientes para ese PC.

Es de suponer que no sera generica la fuente que as comprado verdad?

Para ese PC con una generica tiene, otra cosa es que sea mas recomendable una de marca.
4 respuestas