PQSERVICE de Acer

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cuando me instalé el Windows XP en un Acer que tenía W7 Starter de fábrica, borré la partición de recuperación (PQSERVICE), con lo que cuando reinstalé el W7 Starter tuve que hacerlo usando un disco bajado de Internet, y por lo tanto Microsoft me dice que es pirata

¿Alguien sabe dónde puedo obtener un disco de recuperación o una imagen de la partición? En la web de Acer no da información de ninguna de las dos cosas
Lo que debes hacer para que tu instalacion "pirata" deje de serlo es usar tu Serial Number que esta escrita en la pegatina que normalmente se encuentra debajo del portatil.
Cuando tu comprar un Windows, en realidad no pagas por el software si no que pagas por el derecho a usarlo. Por lo tanto, te da igual de que fuente lo instales mientras tu licencia sea legal.

Saludos.
CapNida escribió:Lo que debes hacer para que tu instalacion "pirata" deje de serlo es usar tu Serial Number que esta escrita en la pegatina que normalmente se encuentra debajo del portatil.
Cuando tu comprar un Windows, en realidad no pagas por el software si no que pagas por el derecho a usarlo. Por lo tanto, te da igual de que fuente lo instales mientras tu licencia sea legal.

Saludos.

Y ese serial usé. Pero Windows no me llegó ni a conectar a Internet para verificar si era original o no, directamente "su copia es ilegal", con lo que tuve que usar un activador
En ese caso debes llamar a Microsft, nunca usar un activador.
Tendrias que reinstalar el sistema operativo y cuando te diga que es ilegal, llamar a Microsoft para que te den una solucion.

Saludos.
El problema, es que al ser W7 Starter, no habían discos reales de W7 Starter, por lo que el disco este se ve que instala una versión modificada de W7 Starter. Por eso me interesa la partición de recuperación del D250

De todas formas, ya he encontrado la de recuperación del D150, que es la versión con 150GB de HDD del D250, el mío
4 respuestas