¿Pq Se ve tan horriblemente mal?

Pues eso, que me he bajado la demo del Fifa 2003 y se me ve tal que asi. Adjunto la captura, sera de la grafica ¿?¿?
a mi tan mal no se me veía, pero tambien se me veia mal. Se habló mucho de eso y de la teconogia T&L nueva que utilizan juegos como Siderman, etcc.. y que el FIFA tb utiliza. Pero bueno, luego en el juego se ve perfecto, ya que utiliza el harware que se tiene y si no dispones del T&L pues no se renderiza todo, pero se juega bien.

salu2
Para poder ayudarte, pon las especificaciones de tu equipo, para que nos hagamos una idea.
Pentium III 866 Mhz 384 RAM
Ati Rage 128 32MB
40 Gigas HD
soun blaster 128
Me temo que es problema de gráfica, porque la Ati no es una mala tarjeta, pero su época ha pasado. De cualquier forma, intenta actualizar los drivers, y has la prueba de ejecutar el 3danalyzer por si la emulación del famoso T&L ayuda en algo al juego y a la manera de visionarlo.
Ok, voy a probra a actualizar drivers

saludos
Ah, uso Windows Xp si eso silve de algo tambien. Saludos
Pues he consultado las especificaciones y los requerimientos del juego, y tu equipo cumple de sobra con el mínimo requerido. Incluso exige como mínimo una aceleradora de 4 megas (recomendada de 8), por lo que parece que no es cosa de la gráfica. Y el tener XP no es obstáculo (sólo faltaría ya que se programase un juego actual que no pudiera funcionar en ese S.O.)
Bueno, con los drivers recien instalados se ve muchisimo mejor, han desaparecido esos problemas, pero las camisteas de jugadores y tal se ven tipo moradas y asi, eso me imagino que sera del juego, que no esta acabado aun

gracias por la ayuda Iceborg [oki]
8 respuestas