MORPHEUX escribió:
Digamos que si flamewars estuviera abierto, muchos de los de pruebas caerian en él.
¿Crees que nosotros diríamos cosas como "Este moderador o tal cual es un hijo de puta"? Pues no, porque la mayoría sabemos a lo que nos atenemos y nos hemos leído las normas
Adris escribió:Lo que hay es muchas gilipolleces en el foro de pruebas, así de claro, al que le siente bien, pues bien, y al que no ajo y agua.
se supone que es un foro para probar cosas que vayas a realizar, no para abrir un hilo diciendo: me voy a cagar.
sinceramente, habría que poner un pelin de control ahí.
JanKusanagi escribió:Pruebas se convirtio hace un tiempo en el foro de las paridas sin sentido, pero si es divertido para algunos, que problema hay? Que satura la BD? Si realmente fuese asi, creo que los administradores ya habrian hecho algo al respecto.
Y cuando hasta el propio Alejo spamea alguna vez por ahi, debe ser prueba suficiente de que algo vigilado si que esta (y se han cerrado hilos. Si, en Pruebas), y de que no les debe preocupar mucho. Cuando les empiece a preocupar ya lo chaparan, o programaran su poda para intervalos de tiempo menores, etc.
Si lo preferis, podeis pedir que renombren el subforo a "Paridas, desvarios y alguna que otra prueba"![]()
forocoches...Ferox escribió:Para hacer lo que hacen algunos, ya existen irc, msn, etc.
me da igual qeu me critiquen, si te pasas por el CEV o por el CIRUELO es que son penosos, es del estilo hola a todo el mundo, me voy a dormir, acabo de venir de currar y cosas asi, es un chat y eso me jode muchoeTc_84 escribió:+1
Acabas de destapar la caja de los truenos.
manolillolo+ escribió:
edit: ademas morpheus solo hay que hacer una busqueda para ver por ejemplo que tu posteas en el ciruelo.
y ese post muy instructivo no es que digamos.
Y si, doy mi opinion siendo novato, que se que alguien utilizara esto como argumento.
salu2.
Te vendo un clip
Pinchatela!!
capzo escribió:Al creador.... y algun que otro añadido le voy a contestar como se merece
vivo con tu madre en un castillo y chupo calipos pero no pollas
Te vendo un clipPinchatela!!
Si nos echais de pruebas, misteriosamente se invadiran otros hilos tan interesantes como el del Insomnio, soñais con eolianos?? o el club del ciruelo o el hilo de los chistes macabros. ooooohhh que tragedia seria que se cerrasen esos hilos tambien con lo que aportan a nuestras vidas... que hariamos sin ellos?, nos dariamos a la bebida, al alcohol o lo que es aun peor, nos hariamos adictos a cine de barrio????
pitt escribió:morpheux, creo que en pruebas tenemos bastante buen humor y no nos cagamos en los padres de nadie,y nunca he visto un mal rollo como el que estas creando tu ahora. sinceramente no crees que los que se pasan no son los que postean en pruebas, sino tu.
no te lo tomes a mal,lo unico que creo que si no te gusta pruebas,no entres ni postees alli,de todas formasel que quiera o necesite hacer pruebas lo puede seguir haciendo alli, y encima puede pasar un rato divertido,y a mi incluso me han hechado una mano.
y si causaramos problemas a eol,(que no creo que sea la intencion de ninguno de los que posteamos alli) ya nos lo diria un moderador y cortariamos o nos cortarian ellos el rollo.
de verdad tio no creo que sea para tanto.
un saludo y no te enojes tio![]()
Si yo te contestara como te mereces seguramente me banearian.
Pero fijate que no lo haré, simplemente diré, que hoy no me voy a cagar en tu padre por no darte pistas de quien es.
MORPHEUX escribió:Vamos no creo que sea tan dificil de entender.
capzo escribió:
Yo solo te lo voy a decir una vez, pasate por pruebas más a menudo o no pases NUNCA y callate la boca sinó sabes de lo que hablas.
Yo no voy a los sitios donde ponen regueton porque no me gusta, asi que deberias hacer lo mismo tu con pruebas.
La proxima vez que contestes mal a mi o a otro usuario, hare algo que no he hecho nunca, pedir que te echen asi de claro.
(Ademas si no entras en pruebas, no se porque te molesta tanto entonces)
pero a ver si entiendes lo que significa pruebas, ese foro esta para entrar a probar cosas de codigos y demas no para hacer el gilipollas, como el niño que dice que se va a cagar que cojones es eso? los spammers de eol?capzo escribió:
Yo solo te lo voy a decir una vez, pasate por pruebas más a menudo o no pases NUNCA y callate la boca sinó sabes de lo que hablas.
Yo no voy a los sitios donde ponen regueton porque no me gusta, asi que deberias hacer lo mismo tu con pruebas.
La proxima vez que contestes mal a mi o a otro usuario, hare algo que no he hecho nunca, pedir que te echen asi de claro.
(Ademas si no entras en pruebas, no se porque te molesta tanto entonces)
SLAYER_G.3 escribió:pero a ver si entiendes lo que significa pruebas, ese foro esta para entrar a probar cosas de codigos y demas no para hacer el gilipollas, como el niño que dice que se va a cagar que cojones es eso? los lammers de eol?
MORPHEUX escribió:el que postea en pruebas y venga por aqui ofendiendo pq no sabe respetar opiniones y solo se dedica a ser el payaso del foro de pruebas, no se va a merecer menos de mis contestaciones, y evidentemente en segun qeu casos no pienso callarme.
creo que hay ciertas personas que o no saben leer, o se calientan muy pronto y ven que les estoy atacando a ellos, con lo cual me atacan a mi, y fijate, que no me suelo callar esas cosas.
MORPHEUX escribió:Una cosa es divertirse y otra es hacer el gilipollas, lo mismo tu no entiendes la diferencia
MORPHEUX escribió:Pero si lo pasais bien haciendo el gilipollas, entonces comienzo a entender...
MORPHEUX escribió:De 8412 mensajes mios esto es lo mejor que has encontrado? o lo peor? de verdad voy a dudar de tus cualidades intelectuales
Este te lo has currao xDDMORPHEUX escribió:asi que, schhh!!
MORPHEUX escribió:Y los pins que no coja te los metes tú por donde te diga, ok?
MORPHEUX escribió:anda que que pq eres donante de neuronas que sino me ofenderia
MORPHEUX escribió:Habrás resportado, don acusica, no?
MORPHEUX escribió:Si yo te contestara como te mereces seguramente me banearian.
Pero fijate que no lo haré, simplemente diré, que hoy no me voy a cagar en tu padre por no darte pistas de quien es.
que miscelanea es peor que pruebas? enga mo me jodas, pruebas es para hacer el gilipollas, nada mas.Darksilvano escribió:
Y cuando se ha puesto así conmigo sólo era porque le había puesto un ejemplo suyo de hilo "no constructivo" en misce! siento si lo entendiste mal, pero mi intención no era otra que mostrarte que miscelanea es peor que pruebas
MORPHEUX escribió:QUE NO ENTIENDO COMO SE PERMITE ESE SPAM EN EL FORO DE PRUEBAS
Adris escribió:Debe ser que les jode que nunca les hayan dicho que son unos spamers y abren hilos chorras y cuando se dice, les jode xDD y es lo que hay, hilos chorras, absurdos, perfectamente sobrantes, y spamers.
Realmente cres que nos importa eso? Pasate por cualquiera de los hilos y veras que somos los primeros que decimos que decimos tonterias o que somos unos spammers.Muchas veces si, y si no mira la cantidad de post que escriben solo para decir PINCHATELA o la nueva moda de +1SLAYER_G.3 escribió:que miscelanea es peor que pruebas? enga mo me jodas, pruebas es para hacer el gilipollas, nada mas.
Darksilvano escribió:
Es que siempre habla de mierda el que peor huele: (es una frase hecha)
smile_[qmparto] Realmente cres que nos importa eso? Pasate por cualquiera de los hilos y veras que somos los primeros que decimos que decimos tonterias o que somos unos spammers.
MORPHEUX escribió:
No si ya sé que no das para más
SLAYER_G.3 escribió:que miscelanea es peor que pruebas? enga mo me jodas, pruebas es para hacer el gilipollas, nada mas.
Adris escribió: Con mas razón para cortar el grifo. para hacer el tonto ya está el messenger y los chats.
lo que no se, es como en misce o en cualquier otro sitio se corta el grifo echando ostias y ahí no......
salid que os de el aire, que es bueno,![]()
Adris escribió:
Con mas razón para cortar el grifo. para hacer el tonto ya está el messenger y los chats.
lo que no se, es como en misce o en cualquier otro sitio se corta el grifo echando ostias y ahí no......
salid que os de el aire, que es bueno,![]()
konac escribió:otra cosa es que ahora este un poco descontrolado, vale pos si
pero sigo diciendo que mas os da?
Zhul escribió:Y creo que es una pena, porque EOL podría ser un sitio mejor y más enriquecedor para todos.
en lugar de los calipos que es el tema real del hilo . Y asi por ejemplo si pongo en Musica
j0as! y que me dices de gilipoyeces mayores como el hilo "Di lo que piensas del usuario anterior"? Por que anda que han durado poquito.... Si quieren cortar el spam que empiecen ha aceptar la propuesta de alguien que este por ahi abajo, que los post ahi y en el rincon no cuenten. Son nido de spammers de verdad y no lo nuestro
¿Por qué ha de callarse? ¿por decir lo que piensa?capzo escribió:Yo solo te lo voy a decir una vez, pasate por pruebas más a menudo o no pases NUNCA y callate la boca sinó sabes de lo que hablas.
Esta frase se puede sustituir fácilmente por algo así: "El sub-foro de pruebas está para hacer pruebas, no para que os lo paséis bien", a ver si ahora uno puede hacer lo que le de la gana porque se lo pasa bien...Cosmiton escribió:Si no os gusta pruebas no entreis. NOSOTROS NOS LO PASAMOS BIEN.
Amén.Zhul escribió:Yo, concretamente, hace bastante que he dejado de participar y de interesarme por el foro, por un motivo muy concreto: el contenido. El nivel del contenido que se postea está cayendo en picado, hasta niveles, en mi opinión, vergonzosos. Las secciones menos especializadas de la web están siendo invadidas por el "espíritu de pruebas".
Abro hilos al azar (acabo de hacer la prueba para corroborar que no son imaginaciones mías) y salvo excepciones, las respuestas que se encuentra uno son muy del estilo de las del foro de pruebas: vacíos intentos de chiste fácil, colegueos que no vienen a cuento, y como no, recriminaciones, reproches y ataques a la primera de cambio.
Mi opinión es que este tipo de actitud a la hora de postear no sólo no aporta nada, sino que diluye completamente las aportaciones con valor. Y al que me diga eso de si no te gusta, no mires, le diré que efectivamente, es lo que hago: no mirar. Y creo que es una pena, porque EOL podría ser un sitio mejor y más enriquecedor para todos.
no te equivoques, pruebas esta para probar cosas, no para hacer el gilipollas, ni para que spammeis ni para que os lo paseis bien...Darksilvano escribió:
Es que ahí está la clave, pruebas es para hacer el gilipollas, pero miscelanea no, y los post cuentan, por lo que en mi opinión es mucho peor
¿Por qué ha de callarse? ¿por decir lo que piensa?
Es muy curioso, pero todos los asiduos de pruebas que habéis entrado en este hilo, a falta de argumentos, habéis venido a pincharle y atacando... ¿quién debería callarse?¿Por qué ha de callarse? ¿por decir lo que piensa?
Es muy curioso, pero todos los asiduos de pruebas que habéis entrado en este hilo, a falta de argumentos, habéis venido a pincharle y atacando... ¿quién debería callarse?
Por esa misma lógica ¿qué hacéis en este hilo? si no os gusta no entréis...capzo escribió:Si no te gusta algo, NO ENTRES. Asi sanearas tu salud mental, y te evitaras futuros infartos cuando seas mayot.
capzo escribió:Asi que para participar en hilos asi sin sentido.. pues me voy pruebas donde nada tiene porque tener un sentido justificado. Y el porque no se prueba en pruebas??? y yo que se, pues que hagan uno para probadores en pruebas y otro subforo para los payasos de pruebas.
De todas formas, si la funcion de pruebas, es probar, yo creo que esa funcion no se ve obstruida, cualquiera puede entrar a probar lo que sea ahi.Salvo por los descuadres, cosa que no estoy a favor, pruebas funciona. Como ya se ha dicho, los otros subforos como Misce o el rincon, son los que estan muchas veces, llenos de mierda. Y esa no es su función.
Por esa misma lógica ¿qué hacéis en este hilo? si no os gusta no entréis... smile_¬_¬
PD: Y no sé porque yo no debería entrar a pruebas, sois vosotros los que no deberíais usarlo como lo usáis...
Sabio escribió:Por esa misma lógica ¿qué hacéis en este hilo? si no os gusta no entréis...