Pq se me reinicia siempre en el mismo lado?

Hola, muy buenas, hace un par de dias, oi q el ventilador de mi pc estaba a unas revoluciones altisimas y ya llevaba bastante tiempo (una hora o asi), por lo que decidi reiniciarlo, pues bien, desde entonces el ordenador se me reinicia siempre en el mismo lado, justo cuando sale la pantalla de windows xp cargando (la q sale una barra azul) y ahi se me cuelga. He probado a cambiar la placa, el ventilador, le he cambiado la pasta termica... nose que mas hacer. Me meto en la bios y miro la temperatura del cpu y me da unos 50ºc y en cuestion de minutos sube hasta 70ºc y ahi se vuelve a reiniciar pero porque lo tengo puesto q se apague cuando llegue a esa temperatura. Ya lo unico que me queda por cambiar es el micro (dios, espero q no) y la fuente. Otra cosa ya ni idea... Espero vuestra ayuda pq estoy desperado :( muchas gracias por adelantado. Saludos
Pues tú mismo te has respondido, por temperatura.
Buenas, efectivamente es por la temperatura.... 70º son unos cuantos para un micro... prueba que el disipa haga buen contacto y que la pasta térmica esté bien puesta (que no haya una capa gordota gordota) comprueba también que el ventilador gire bien
Saludos
Mira también que no haya mucho polvo, parece mentira pero sube mucho la temperatura.
Lo unico seria la pasta termica q estuviera mal puesta, pero nose... Cuadno llegue a casa lo hago y os comento. Puede ser q el micro este jodido y por eso suba siempre tanto?? la fuente no puede ser ni de coña verdad?? Venga tios muchas gracias eh?? ;) Saludos
ami siempre que me pasa eso es pasarle un compresor y me baja 10 grados o 15 del tiron,sino tienes compresor cojes una aspiradora un pincel o brocha y vas retirando el polvo de las aspas y de donde nace a la vez que aspiras..o eso o la pasta termica pero no creo

saludos
lo del polvo no puede ser pq es todo nuevo... estoy pensando si sera la pasta, no es de calidad pero nose... Nada, he puesto la pasta de nuevo, sin pegote ni nada, todo uniforme, he apretado bien el ventilador a la placa y nada todo sigue igual. Se me habra roto el micro?? Como se puede saber si un micro esta estropeado? o es eso o la fuente, aunq nose, no lo veo muy logico. Venga Saludos
Lo mas obvio parece que es... que no pones bien el disipador

Puede parecer de tontos, pero es la unica "logica" que hay aqui.
El disipador?? hay alguna forma especial de ponerlo? [agggtt] pensaba q solo habia una forma de que encajara... He visto q el ventilador, o al menos me da la impresion de que no gira como debiera, nose lo veo algo lento y como dije antes el ventilador es nuevo... Venga saludos de un tio desquiciado... Saludos
Prueba a no engancharlo sino que ponlo encima y presiona tu mismo (no muy flojo pero tpc te cargues la placa apretando ;P, lo justo) el disipador contra la cpu, lo enciendes y sigue presionando a ver si es por el contacto.
He hecho lo que me dijo sucubis y nada sigue subiendo la temperatura... Yo me sigo preguntando si el micro pudo llegar a romperse... es que nose que pensar. Como se puede llegar a romper un micro? o como se q esta roto? Venga saludos.

A ver... ahora he cambiado una fuente de 350w (la mia anterior era de 420w y me da q estaba jodida) y se esta manteniendo una temperatura estable entre 65 y 67º, es mucho? A ver si encuentro una fuente de 420w minimo y la pruebo a ver si se resuelve el tema... venga ya os comentare, aunq sigo abierto a otras posibilidades. Gracias

Finalmente le he puesto una fuente nueva de 420w y sigue igual, se me mantiene entre 65 y 67º en la bios ya si intento cargar windows me sube a mas de 70º. Nose q mas hacer, lo unico q me queda por cambiar es el micro... Podria ser?

He cambiado la pasta termica y ha bajado en reposo de 67 a 62º... ALguien mas sabe algo?
10 respuestas