¿Pq se cuelga siempre la primera vez que reinicio despues de desistalar algo?

Hola, nos pasa en casa una cosa muy curiosa, y es que cda vez que se desistala algo del agregar o quitar programas, siempre ocurre que la primera vez que volvemos a XP, al reiniciar o apagar, se queda colgado en la pantalla de bienvenida, al volver a reiniciar ya esta bien, hemos instalado otra vez el XP, borrado las particiones con el Partition y empezar desde el principio, e igual. Otro dato es que al ir a traves del CD del XP a la consola de recuperación, al preguntas a que Windows queremos entrar y darle el de C ( el unico), el ordenador se cuelga, cosa que en mi ordenador ( el otro que tenemos), no pasa. ¿Que ocurre? ¿por que sigue pasando a pesar de reinstalar el XP o borrar y volver a instalar el XP? Y lo mas raro, al instalar algo no hay ningun tipo de problema. Tenemos dos discos duros, uno de 80 ( Maestro) y otro de 6 ( esclaco), ambos Seagate, pero hasta ahora habia ido todo bien ( llevamos 10 meses con el PC). [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
es rarisimo, pero a mi en el Pentium 2 a veces tb se me kedaba pillao en la pantalla de bienvenida, pero le daba a ctrl alt supr y cargaba

si no te funciona eso, no tengo ni idea
Cuando un se repiten los mismos fallos despues de borrar
todo el soft hay que empezar a buscar un fallo hardware.

Yo siendo un seagate y de 80 lo primero que haria es pasarle
las seatools. o simplemente mira si tienes sectores defectuosos.

Si no puede ser cosa de la ram, el micro, la placa...

pero por mi experiencia apostaria por el disco duro
Hola, ya habiamos usado los seatools, tanto para poder hacer el low format como para buscar sectores defectuosos, y decía que todos los sectores estaban correctos. ¿Pero si es micro o memoria o cualquier otra cosa, como es que solo pase en esa situación y siempre, o sea, no de ves en cuando, sino siempre que se desistale algo, pero por el contrario en todo lo demas, incluido las instalaciones, no da problema??? ¿Y como podría saber exactamente a que se debe? Oooh

Gracias.

Salu2
Podrias postear la configuracion del equipo¿?
Ah, y actualiza el windows!!!
Hola, tengo el XP con el SP1 y todos los parches, y tanto recien instalado, como despues de instalar los parches, sigue igual. Pero esto es de hace unos meses aqui, porque antes, con el mismo ordenador, mismo sistema operativo, etc. no ocurrían estas cosas...

La configuración del PC:

XP 2600+
1 GB DDR266 ( 2X512 mb)
Placa base ABIT NF7-S con la Bios 1.9
SEAGATE 80 GB y otro de 6 GB
Geforce 4 MX440 64 mb
Fuente AOPEN 400w con Active PFC
Teclado multimedia microsoft con veintemil botones configurables
Tarjeta de red 3Com...


Salu2
5 respuestas