Pq no puedo poner un repartidor hdmi ?????

Buenos dias,,a ver si alguien me lo explica por favor.
Tengo un repartidor o esplit o como lo llameis de hdmi,,osea,una salida y 3 entradas de hdmi,marca duronic;algo asi como esto,,o como esto:
http://www.ciao.co.uk/Duronic_HDS3_3_Po ... ew_6049093.

Entonces lo que quiero es poner por ejemplo 2 tipos de salida ya que tengo un amplificador 5.1 y unos auriculares turtle beach.
Lo que quiero es que cuando use los auriculares no tenga que usar el ampli y viceversa.
Pero lo pongo y no funciona,,es como si no repartiera señal,,y tengo 2 de estos de marcas diferentes.
Acaso es que estos no valen ??? y deben ser un conmutador ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que no valen,necesitaras un switch con dos salidas
¿Qué no funciona en que sentido?, no suena, no se ve nada, ni suena ni se ve...

Estoy leyendo algo que me llama la atención:
Disadvantages: Slight loss in picture quality


Es posible que al ser un repartidor "modesto" y no alimentado se pierda algo de señal HDMI, y las consolas modernas necesitan una buena señal para verse.
Termita1979 Osea ,que es lo que necesitaria concretamente ?????

Y darksch ni se ve ni se oye,,son switc de esos manuales que le das a un boton y cambia a input hdmi 1 ,le das otra vez y va a input hdmi 2 y asi hasta 3 y una salida.
tinete escribió:Termita1979 Osea ,que es lo que necesitaria concretamente ?????

Y darksch ni se ve ni se oye,,son switc de esos manuales que le das a un boton y cambia a input hdmi 1 ,le das otra vez y va a input hdmi 2 y asi hasta 3 y una salida.

vamos a ver sino me he liao
tienes un switch con una salida y tres entradas
y quieres que suene el 5.1 cuando tu quieras
pues por logica necesitas un switch con dos salidas,ahora si es problema de que no cambie solo las entradas a una unica salida es cosa del swicth yo el que uso va de lujo,cambia solo
http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-Con ... g=eol00-21
termita1979 escribió:
tinete escribió:Termita1979 Osea ,que es lo que necesitaria concretamente ?????

Y darksch ni se ve ni se oye,,son switc de esos manuales que le das a un boton y cambia a input hdmi 1 ,le das otra vez y va a input hdmi 2 y asi hasta 3 y una salida.

vamos a ver sino me he liao
tienes un switch con una salida y tres entradas
y quieres que suene el 5.1 cuando tu quieras
pues por logica necesitas un switch con dos salidas,ahora si es problema de que no cambie solo las entradas a una unica salida es cosa del swicth yo el que uso va de lujo,cambia solo
http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-Con ... g=eol00-21


Gracias Termita por contestar,,pero en la informacion pone : entre otras cosas "" Conmutador de 5 puertos | 5 entradas / 1 salida """" este seia como el mio solo tiene una salida y 3 entradas,,solo que aqui pone que es conmutador...... y el mio si has visto la imagen en switch en vez de conmutador..........
Te digo esto pq coomo me has dicho que deberia tener 2 salidas...........
lo de las dos salidas no lo tengo yo muy claro,eso si el que te he puesto es conmutador,lo hace automatico,manual o por el mando a distancia,eso ya como prefieras
la verdad es que es una maravilla tengo la ps3,ps4,x360 y xone conectadas y ni un problema,yo lo pille mas barato pero le han subido el precio,tambien le tienes de tres entradas
termita1979 escribió:lo de las dos salidas no lo tengo yo muy claro,eso si el que te he puesto es conmutador,lo hace automatico,manual o por el mando a distancia,eso ya como prefieras
la verdad es que es una maravilla tengo la ps3,ps4,x360 y xone conectadas y ni un problema,yo lo pille mas barato pero le han subido el precio,tambien le tienes de tres entradas



Y omo se conecta ????
Yo lo tengo asi,,(eso si,cada cosa por un ladopq como no me funciona...)
Tengo un hdmi de a consola al ampli (del ampli a la tv)
Tengo cable optico de la consola a los auriculares.

Y claro ,,tambien me gustaria poder poner el canal satelite con lo que dices

Mira,,esto es lo que tengo yo:

http://www.amazon.es/CSL-conmutador-int ... tador+hdmi
tinete escribió:
termita1979 escribió:lo de las dos salidas no lo tengo yo muy claro,eso si el que te he puesto es conmutador,lo hace automatico,manual o por el mando a distancia,eso ya como prefieras
la verdad es que es una maravilla tengo la ps3,ps4,x360 y xone conectadas y ni un problema,yo lo pille mas barato pero le han subido el precio,tambien le tienes de tres entradas



Y omo se conecta ????
Yo lo tengo asi,,(eso si,cada cosa por un ladopq como no me funciona...)
Tengo un hdmi de a consola al ampli (del ampli a la tv)
Tengo cable optico de la consola a los auriculares.

Y claro ,,tambien me gustaria poder poner el canal satelite con lo que dices

puedes poner lo que quieras sin apagar nada y sin moverte,lo hace solo
si estas jugando a la one y te apetece ver el satelite,enciendes el deco y zas,sale la imagen directamente
que te cansas de ver la tele,apagas el deco y sale la consola y si no usas el mando a distancia del switch o el boton
termita1979 escribió:
tinete escribió:
termita1979 escribió:lo de las dos salidas no lo tengo yo muy claro,eso si el que te he puesto es conmutador,lo hace automatico,manual o por el mando a distancia,eso ya como prefieras
la verdad es que es una maravilla tengo la ps3,ps4,x360 y xone conectadas y ni un problema,yo lo pille mas barato pero le han subido el precio,tambien le tienes de tres entradas



Y omo se conecta ????
Yo lo tengo asi,,(eso si,cada cosa por un ladopq como no me funciona...)
Tengo un hdmi de a consola al ampli (del ampli a la tv)
Tengo cable optico de la consola a los auriculares.

Y claro ,,tambien me gustaria poder poner el canal satelite con lo que dices

puedes poner lo que quieras sin apagar nada y sin moverte,lo hace solo
si estas jugando a la one y te apetece ver el satelite,enciendes el deco y zas,sale la imagen directamente
que te cansas de ver la tele,apagas el deco y sale la consola y si no usas el mando a distancia del switch o el boton



Mira,,esto es lo que tengo yo,,exactamente lo mismo,,esto no me vale verdad seria lo que tu dices no ????? es por pillarme uno,pero lo tengo que saber seguro que no pierda el dinero y me junte con 3 cosas iguales ,,jajajaj

http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... tador+hdmi
Que cascos son? Por hdmi? o.O
yo creo que hacen lo mismo asi que no lo compres,a no ser que engañen con las caracteristicas,sigo diciendo que lo que necesitas es un swicth con dos salidas y lo colocas a la tv con otro switch o ladron de entrada,pero bueno tampoco tengo muy claro el tema
Zokormazo escribió:Que cascos son? Por hdmi? o.O



Uno turtle beach px42

Y termita,,gracias por la informacion,,al final me dejas un poco liado ,,jajajajaj,,pero muchas gracias ,,a ver is alguien me lo aclara un poco mas
tinete escribió:
Zokormazo escribió:Que cascos son? Por hdmi? o.O



Uno turtle beach px42

Y termita,,gracias por la informacion,,al final me dejas un poco liado ,,jajajajaj,,pero muchas gracias ,,a ver is alguien me lo aclara un poco mas


y porque no lo conectas por optico, y apagas el aparato que no vayas a usar? No es mas sencillo el asunto?
Hola, la respuesta es bien sencilla, tu no has comprado un repartidor de hdmi, mas bien es todo lo contrario, puedes conectar 3 aparstos y darles salida a un solo monitor, efectivamente necesitas un duplicador de hdmi para tu proposito, algun accesorio que te permita varias outputs para poder destinar una s los cascos y otra al home cinema, es simple.
Gracias por las respuestas,,lo que necesito es uno que tenga 2 salidas y una entrada minimo,,

A ver si veo algo baratillo por la red y si eso existe claro está.
tinete escribió:Gracias por las respuestas,,lo que necesito es uno que tenga 2 salidas y una entrada minimo,,

A ver si veo algo baratillo por la red y si eso existe claro está.


Yo repito la pregunta...

Porque no conectas el amplificador por hdmi y los cascos por optico?
Zokormazo escribió:
tinete escribió:Gracias por las respuestas,,lo que necesito es uno que tenga 2 salidas y una entrada minimo,,

A ver si veo algo baratillo por la red y si eso existe claro está.


Yo repito la pregunta...

Porque no conectas el amplificador por hdmi y los cascos por optico?


Perdona,se me habia pasado responderte.Te comento,,es un poco lioso pero ahi va.

Tengo un amplificador pioneer htp-072 y una tv samsung 46" .El ampli tiene 4 entradas (satelite,game,dvd,db)y una salida.
Al ampli,tengo conectado por hdmi ,la xbox one,canal plus,xbox 360 y estos aparatos al ponerlos se oyen en la tele sin problemas.
Pero si quiero oir la tv ,,por ejemplo a3 o la cuatro,,a traves de hdmi no me sale el sonido,,no sé por qué coño ,pero no se me oye,,y por mas que he mirado ,investigado ,es mas hice que me cambiaran la placa de la tv (aun en garantia,aludiendo que estaba rota) y nada no se oye.
Entonces lo que tengo es un cable optico del ampli a la tv y asi si que se me oye.
Por eso no puedo conectarlo como tu me dices,,(si puedo)pero no quiero estar continuamente poniendo y quitando cables opticos para que me dure mas el aparato.

No sé si me he explicado bien,,en resumidas cuentas ,,el ampli no me da sonido en el modo tv,,por lo demas si ,,a traves de hdmi.
tinete escribió:Gracias por las respuestas,,lo que necesito es uno que tenga 2 salidas y una entrada minimo,,

A ver si veo algo baratillo por la red y si eso existe claro está.

Si es existe en amazon lo tienes me parece que ronda los 50 euros
tinete escribió:
Zokormazo escribió:
tinete escribió:Gracias por las respuestas,,lo que necesito es uno que tenga 2 salidas y una entrada minimo,,

A ver si veo algo baratillo por la red y si eso existe claro está.


Yo repito la pregunta...

Porque no conectas el amplificador por hdmi y los cascos por optico?


Perdona,se me habia pasado responderte.Te comento,,es un poco lioso pero ahi va.

Tengo un amplificador pioneer htp-072 y una tv samsung 46" .El ampli tiene 4 entradas (satelite,game,dvd,db)y una salida.
Al ampli,tengo conectado por hdmi ,la xbox one,canal plus,xbox 360 y estos aparatos al ponerlos se oyen en la tele sin problemas.
Pero si quiero oir la tv ,,por ejemplo a3 o la cuatro,,a traves de hdmi no me sale el sonido,,no sé por qué coño ,pero no se me oye,,y por mas que he mirado ,investigado ,es mas hice que me cambiaran la placa de la tv (aun en garantia,aludiendo que estaba rota) y nada no se oye.
Entonces lo que tengo es un cable optico del ampli a la tv y asi si que se me oye.
Por eso no puedo conectarlo como tu me dices,,(si puedo)pero no quiero estar continuamente poniendo y quitando cables opticos para que me dure mas el aparato.

No sé si me he explicado bien,,en resumidas cuentas ,,el ampli no me da sonido en el modo tv,,por lo demas si ,,a traves de hdmi.



No se si te he entendido bien. Tu quieres que al poner en la television antena 3 (por ejemplo) se escuche por el Home Cinema?

Si es así, por HDMI no lo puedes hacer puesto que el televisor lo que tiene son entradas HDMI y no salidas.

Salu2
No se si te he entendido bien. Tu quieres que al poner en la television antena 3 (por ejemplo) se escuche por el Home Cinema?

Si es así, por HDMI no lo puedes hacer puesto que el televisor lo que tiene son entradas HDMI y no salidas.

Salu2[/quote]

Asi es ,,eso es lo que quiero ,,pero me parece estraño que no pueda hacerlo ,pq si no tuviera un tv con optico,lo tendría jodido ,jejeje
tinete, es que el HDMI no es de doble sentido, es decir si tienes la tele conectada al ampli por un HDMI out (ampli) a HDMI IN (TV), es imposible que el ampli te saque el audio de la TV, porque no está diseñado así, no porque la tele vaya mal.

Si tu TV no tiene HDMI OUT (que es lo más normal), tienes que usar las salidas de audio de que disponga la misma (RCA, Auriculares u optico), y enviar el audio a una entrada del ampli.

Total es pasar un cable más tampoco es mucha molestia.

Espero que te hayamos aclarado las dudas ;).

P.S.: Si quieres podrías comprarte un adaptador TV-TDT usb para la xbox y así no tendrías que cambiar la entrada (eso sí, para ver la tele por la XBOX, con las ventajas del kinect, si es que lo usas/tienes), o un TDT con salida HDMI conectada a la entrada HDMI IN (del ampli o de la xbox)

ACTUALIZACIÓN:

HDMI ARC (Audio Return Channel)

Por lo que he visto esto ya esta "solucionado", pero tienes que tener dos dispositivos con HDMI ARC (tanto el ampli como la tele), aquí tienes más info del tema:

http://www.xatakahome.com/televisores/h ... on-es-esta

http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1_4/arc.aspx
nuggle escribió:tinete, es que el HDMI no es de doble sentido, es decir si tienes la tele conectada al ampli por un HDMI out (ampli) a HDMI IN (TV), es imposible que el ampli te saque el audio de la TV, porque no está diseñado así, no porque la tele vaya mal.

Si tu TV no tiene HDMI OUT (que es lo más normal), tienes que usar las salidas de audio de que disponga la misma (RCA, Auriculares u optico), y enviar el audio a una entrada del ampli.

Total es pasar un cable más tampoco es mucha molestia.

Espero que te hayamos aclarado las dudas ;).

P.S.: Si quieres podrías comprarte un adaptador TV-TDT usb para la xbox y así no tendrías que cambiar la entrada (eso sí, para ver la tele por la XBOX, con las ventajas del kinect, si es que lo usas/tienes), o un TDT con salida HDMI conectada a la entrada HDMI IN (del ampli o de la xbox)

ACTUALIZACIÓN:

HDMI ARC (Audio Return Channel)

Por lo que he visto esto ya esta "solucionado", pero tienes que tener dos dispositivos con HDMI ARC (tanto el ampli como la tele), aquí tienes más info del tema:

http://www.xatakahome.com/televisores/h ... on-es-esta

http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1_4/arc.aspx


Muchas gracias NUGGLE,,pero sigue siendo un expediente x,,pq segun la informacion que me das la tv debe tener hdmi ARC y el ampli dbe tener un hdmi out (cosa que el mio si que tiene) Pioneer htp-072,,tiene :

IN: dvd......sat.....game....db
OUT: una salida.

Entonces deberia funcionar ,,pero no lo hace,,todo esto segun tu informacion...llevo desde abril que me lo compré sin poder solucionarlo y sigo en las mismas.
Mi tele solo saca ARC creo que por el hdmi2, no sera tema del puerto hdmi de la tele?
Zokormazo escribió:Mi tele solo saca ARC creo que por el hdmi2, no sera tema del puerto hdmi de la tele?


Mi tele tb es en el puerto 2 o hdmi 2 ,,de hecho,,la salida out del ampli la tengo puesta en la entrada hdmi arc 2 de la tv ,con un cable de ethernet de alta velocidad que me costo 15 euros de hamma,,
tinete escribió:
Zokormazo escribió:Mi tele solo saca ARC creo que por el hdmi2, no sera tema del puerto hdmi de la tele?


Mi tele tb es en el puerto 2 o hdmi 2 ,,de hecho,,la salida out del ampli la tengo puesta en la entrada hdmi arc 2 de la tv ,con un cable de ethernet de alta velocidad que me costo 15 euros de hamma,,


Pero el ampli es compatible con arc?
nuggle escribió:
tinete escribió:
Zokormazo escribió:Mi tele solo saca ARC creo que por el hdmi2, no sera tema del puerto hdmi de la tele?


Mi tele tb es en el puerto 2 o hdmi 2 ,,de hecho,,la salida out del ampli la tengo puesta en la entrada hdmi arc 2 de la tv ,con un cable de ethernet de alta velocidad que me costo 15 euros de hamma,,


Pero el ampli es compatible con arc?


Si q lo es,de hecho hay una opción de ponerlo en on y off,por eso te digo q es muy raro todo, además como ya dije anteriormente, hace un mes o así ,le han cambiado la placa a la tv ,la q lleva todas las conexiones HDMI,usb,VGA,etc etc
Pies te toca eliminar posibilidades, busca alguien que de deje otra tv u otro ampli que sepas que funciona el arc.

Supongo que el cable también es compatible no?

De todas formas esto ya poco tiene que ver con Xbox creó que debería moverse a otro foro.
nuggle escribió:Pies te toca eliminar posibilidades, busca alguien que de deje otra tv u otro ampli que sepas que funciona el arc.

Supongo que el cable también es compatible no?

De todas formas esto ya poco tiene que ver con Xbox creó que debería moverse a otro foro.


Correcto,,ya podeis quitar o mover este post,,

Gracias a todos por vuestra ayuda.......Un saludo!!!!!
28 respuestas