pq no me deja pasar del universe?

Buenas despues de mucho rato consigo que me funcione la conexion pero se me queda colgado en la seleccion del universe no me sale ninguno y me dice algo de universe backup, toy conectado por tarjeta de red y tengo telefonica adsl

Gracias
yo estoy igual q tu
no me deja entrar al server universe
tengo modem usb telefonica y tarjeta de red

ayudaaaaaaaaaa
Ke es eso de universe??
pos es el nombre de un servidor al cual no podemos acceder tio.
es una putada.
Sólo te pasa con ese juego o con todos? Si te pasa con todos, algo tienes mal tio, miralo, sino... pos... no se, fijo k hay algo mal


Ke es eso de universe??


Cuando te hace login te sale pa elegir 1n universo, no se k leches es, pero te lleva a la misma sala k el NTSC pero cn servidores PAL... [poraki]

Yo aún no he visto a nadie en el pal :( , el ntsc ta lleno xD
pos mira tu por donde
esta mañana he welto a intentarlo y yasta.
sera porq son "beta"
porq yo no he cambiau nada
pues yo sigo igual tio dime como tienes la configuracion pq ya no puedo mas le voy a pegar fuego al pc y la ps2

dime algo porfavor
Escrito originalmente por Hitcrasher
Ke es eso de universe??


Hit,modifica la firma,por favor, es demasiado grande
A ver a ver tranquilidad [sati]
Bueno os cuento a mi me pasaba lo mismo 1º no me podia conectar a nada me decia que se me acababa el tiempo de espera y el router funcionando todas las luces bien, luego pase a la fase del puto universe que si el backup que el otro no esta disponible etc...
Porque pasaba todo esto?
Pues porque el tio con el que hable en mi servidor(at. al cliente) me dio todos los datos al reves(tengo ya.com)
Me dijo que tenia contraseña y no me conectaba, no puse contraseña y me conectaba hasta el susodicho fallo deluniverse.
Me dijo que lo hiciera todo manual, bueno como ya estaba cansado de probar y ver que el router me funcionaba me dio por poner todo automatico y sorpresa empezo a funcionar sin problema.
Por lo tanto probar a cambiar la configuración a automatico por lo menos ese era mi problema.
Saludos.
yo solo os puedo decir q ayer a la noche con la misma configuracion no me conectaba al puto universe ese.
y esta mañana he estau jugando un par de horitas tranquilamente asi q.....

la verdad es q ayer probe muchas configuraciones y no consegui entrar con ninguna, tengo win XP, me he hecho una red con el asistente, no se si es necesario, yo creo q solo compartiendo conexion ya vale, y mil cosas mas q toque ayer.

pero ya os digo q hoy sin cambiar nada todo ok

suerte
9 respuestas