pq me va tan mal el FEAR con una GEFORCE 7300 ??

tengo un amd 5630 dual core 1.6ghz con 2g de ram ddr2 - 667 y la gforce go 7300 y el FEAR me va a una media de 15/20 frames con todo desactivado y a 800x600 y lo demas en calidad media.

lei en las especificaciones q tiene creo 256 de memoria la grafica y q si se necesita o no se que llega hasta 400

¿como hago para que llegue hasta 400? que supongo q asi el fear me ira mejor pq no es normal quev aya tan mal no?

el PREY esta mas optimizado que el FEAR? ya se que el FEAR es de los juegos peor opimizado...
Pues eso te ocurre xq ese juego es muy exigente y la grafica q dices es mala la version de sobremesa,xo la de portatil q dices tu es lo siguiente a mala... [agggtt]

Siento decirtelo,xo el 90% de los portatiles q se venden no valen xa jugar a juegos actuales,y es q un portatil no es xa jugar... [sati]
que razon tienes.. cada dia me queda mas claro viendo esta situacion, un portatil de 5 meses de 1000€ y el fear q vaya asi de mal [tomaaa] [tomaaa]
No os informais antes de comprar un pc, y mas los que comprais portatiles que os pensais que sirven todos para jugar porque valen 1000€
No es que os critique pero es que cada dia hay varios post con lo mismo "me he comprado un portati de 10000000000€ y ahora estos juegos no me van :( :( :( "
Al igual que escribïs el post llorando, pues lo hubieseis escrito antes preguntando
3 respuestas