Pq los anuncios de zumosol son tan malos?

Nadie se lo ha planteado nunca? Están supermal grabados y esq encima sale el tipiko tio ke unikamente va al gimnasio (ke le regalarán un tetrabrick por rodar el anuncio) dando pena, ke encima está medio kalvo y burffff, ke mal me pongo!!
Y encima han sakado ahora otro ke sale la tia esa diciendo q tiene un cuerpazo (q es mentira) gracias a zumosol y q nadie se haga ilusiones q tiene novio....

Porque los q vemos la tele nos merecemos un respeto:

¡¡¡¡BOIKOT A ZUMOSOL!!!
Nunca has reparado en los anuncios de detergentes o de compresas? no sé yo cual es peor....

Me uno al boikot contra zumosol si nos cargamos los de detergentes tb.... X-D
No es que estén mal grabados, es que quieren dar una sensación de espontaniedad( como si hubiera una camara oculta y nadie supiera que esta siendo grabado) que no consiguen. Y por eso puede parecer bastante pobre. Pero bueno, los hay peores creo yo, véasee el anuncio de compresas en el que salen unas siete tías soplando una compresa XD que cosa más triste...jeje
Hombre ese de detergentes en el que se meten dentro de una sábana es bastante cremita, se ven las fibras del tejido...
Pero ese de kalia ke está preparado para verlo en formato 16:9 da porkulo... habría ke hacer una criba selectiva.
pa malo y triste el de concha velasco

k triste terminar asi: disiendo k se mea encima toditos los dias

[boing] [boing]
isralete escribió:pa malo y triste el de concha velasco

k triste terminar asi: disiendo k se mea encima toditos los dias

[boing] [boing]


Po sí XDDD
Alvaro-R escribió:No es que estén mal grabados, es que quieren dar una sensación de espontaniedad( como si hubiera una camara oculta y nadie supiera que esta siendo grabado) que no consiguen. Y por eso puede parecer bastante pobre. Pero bueno, los hay peores creo yo, véasee el anuncio de compresas en el que salen unas siete tías soplando una compresa XD que cosa más triste...jeje


ya, pero y lo buenas k estan todas y en braguitas y sosten... :p
Retroakira escribió:
ya, pero y lo buenas k estan todas y en braguitas y sosten... :p


jejejeje, no te diré que no :p Pero el auncio sigue siendo una gilipollez
Yo boikotearia al 80% de los anuncios ya q son todos malos, siendo muy benebolo creo q de cada 10 anuncios de la tele solo se salva 1 x su originalidad y eso siendo mu mu weno al decirlo. Y sí, lo de concha velasco da mucha mucha pena.


Salu2.
isralete escribió:pa malo y triste el de concha velasco

k triste terminar asi: disiendo k se mea encima toditos los dias

[boing] [boing]

Jajajaa y lo dice con cara seria, yo me parto cuando lo veo xDD

Para publicidad mala mala, la de las teletiendas... pufff.... sobre todo las que salen a las 3 de la mañana y estan dobladas cutremente, que ni queda espontaneo ni nada, más bien ridiculo.

[bye]

EDITO: Eso si, los anuncios de Nike son de los mejores :D
Es una lástima que sean pocos los anuncios buenos, por que haberlos, haylos. Algunos llegan incluso a ser arte, como cualquier película o cualquier corto.

Concha Velasco NUNCA MAIS
Porque hacen honor al producto [chulito]
El problema son los publicistas que contratan, qué le vamos a hacer si son unos basurillas... De vez en cuando salen anuncios buenos, pero los que suelen ser de alimentación, droguería y demás, por lo general son de los peores. Los mejores... de las empresas que tienen la suficiente pasta para pagar publicistas buenos; AUDI, BMW, Nike, Adidas, Coca-Cola, eso sí, lo que se gastan en publicidad nos lo timan en sus productos, así que prefiero publicidades malas y productos más baratos que publicidad buenas y productos caros, todo sea dicho, que a éste paso nos arruinamos.
Los anuncios de grupo pascual, junto con los de kinder tienen una estética horrible. Supongo que se dejarán poca pasta XD


Saludos
La verdad que hay anuncios malisimos y otros que aunque están guapos después no te acuerdas ni lo que anuncian XD
He odiado siempre los anuncios de toda la empresa Pascual, sea cual sea el producto. Aparte deesa estetica cutre de poco presupuesto, esta el hecho de que nos tratan como niños, he llegado a ver anuncios que el mensaje subyacente es "venga, que sois tontitos, y no sabeis escoger en un mercado capitalista, compra lo nuestro y te sentiras mejor, porque te guiamos". Me han dado siempre ASCO.

Y los que no sois catalanes no lo sabeis, pero los de aqui seguro que habreis visto en TV3 el anuncio de la futura fabrica en Gurb, un pueblecito. La cosa viene de que hace tiempo estos ladrones anunciaron que no iban a comprar mas leche catalana, sin motivos aparentes (otro dia os tendria que explicar las relaciones de los propietarios de la empresa con la derecha y ultraderecha española). Se armo un boicot y manifestaciones, los ganaderos catalanes perdian muchisimo mercado, vamos se iban a pique. El boicot consistia en no comprar ningun producto de la empresa o sus subordinadas. La cosa resulto ser un exito (hasta tal punto que yo continuo sin comprar nada a Pascual) y pactaron la instalacion de una fabrica en medio de Cataluña.

Pues al cabo de unos meses, aparecio este anuncio: en el pintaban la llegada de los camiones de la empresa como una salvacion para el pueblo (y una mierda, ahi tambien se fabrican por ejemplo los jamones que se pueden encontrar en el Mercadona), todos los viejecitos, amas de casa, todos estaban expectantes, que si ya les compraban la leche de hace meses (MENTIRA!!!!!!), que si en casa habiamos tenido toda la vida Pascual (otra Metodo con un acento catalan muy cerrado (propio de esos pueblos, nada qeu decir con eso), pero si trataban a los pueblerinos de paletos y tontos. El anuncio pintaba a Pascual como la salvadora y redentora de la zona, dinamizadora de la economia, y vamos, que era la ostia.

Hubieron mas protestas (dejando de lado que la fabrica se iba a hacer igual) y el anuncio duro un tiempo en la TV. Ya no se ha vuelto a hablar mas del tema, aunque supongo que las obras siguen en Gurb.


Por todo esto no me gusta esta empresa, que encima en los anuncios en catalan quiere inculcar a los consumidores que es catalana (lo anuncian con la "l" final tan caracteristicamente catalana). Dan pena!
yo tb ví ese anuncio y ya me pareció de una subnormalidad increíble. de todas maneras no me extraña las relaciones entre pascual y la ultraderecha, pq sus anuncios són de un conservadurismo bestial.
Los anuncios de Pascual se hacen todos ( o casi todos ) en Valencia, y yo mismo hice un par de storyboards de Zumosol hace unos añitos para esta agencia...La verdad es que son lo peor... ZzzZZ
por lo que he leido del hilo veo que la publicidad de zumosol y otros cumplen el objetivo, os acordais de los anuncios! y eso es lo que importa, que no pasen como si nada que se quede en el espectador.
jeremy escribió:por lo que he leido del hilo veo que la publicidad de zumosol y otros cumplen el objetivo, os acordais de los anuncios! y eso es lo que importa, que no pasen como si nada que se quede en el espectador.


puede, pero a mi no me hacen comprar ningún producto pascual, y menos después de ver los anuncios.
Delon escribió:
puede, pero a mi no me hacen comprar ningún producto pascual, y menos después de ver los anuncios.



jajaja XD claro está, también se pueden volver esos anuncios contra ellos y tomarle manía al producto.
gammateruo escribió:He odiado siempre los anuncios de toda la empresa Pascual, sea cual sea el producto. Aparte deesa estetica cutre de poco presupuesto, esta el hecho de que nos tratan como niños, he llegado a ver anuncios que el mensaje subyacente es "venga, que sois tontitos, y no sabeis escoger en un mercado capitalista, compra lo nuestro y te sentiras mejor, porque te guiamos". Me han dado siempre ASCO.

Y los que no sois catalanes no lo sabeis, pero los de aqui seguro que habreis visto en TV3 el anuncio de la futura fabrica en Gurb, un pueblecito. La cosa viene de que hace tiempo estos ladrones anunciaron que no iban a comprar mas leche catalana, sin motivos aparentes (otro dia os tendria que explicar las relaciones de los propietarios de la empresa con la derecha y ultraderecha española). Se armo un boicot y manifestaciones, los ganaderos catalanes perdian muchisimo mercado, vamos se iban a pique. El boicot consistia en no comprar ningun producto de la empresa o sus subordinadas. La cosa resulto ser un exito (hasta tal punto que yo continuo sin comprar nada a Pascual) y pactaron la instalacion de una fabrica en medio de Cataluña.

Pues al cabo de unos meses, aparecio este anuncio: en el pintaban la llegada de los camiones de la empresa como una salvacion para el pueblo (y una mierda, ahi tambien se fabrican por ejemplo los jamones que se pueden encontrar en el Mercadona), todos los viejecitos, amas de casa, todos estaban expectantes, que si ya les compraban la leche de hace meses (MENTIRA!!!!!!), que si en casa habiamos tenido toda la vida Pascual (otra Metodo con un acento catalan muy cerrado (propio de esos pueblos, nada qeu decir con eso), pero si trataban a los pueblerinos de paletos y tontos. El anuncio pintaba a Pascual como la salvadora y redentora de la zona, dinamizadora de la economia, y vamos, que era la ostia.

Hubieron mas protestas (dejando de lado que la fabrica se iba a hacer igual) y el anuncio duro un tiempo en la TV. Ya no se ha vuelto a hablar mas del tema, aunque supongo que las obras siguen en Gurb.


Por todo esto no me gusta esta empresa, que encima en los anuncios en catalan quiere inculcar a los consumidores que es catalana (lo anuncian con la "l" final tan caracteristicamente catalana). Dan pena!


Pues resulta que yo soy de la zona donde pasa el anuncio y por mi se pueden meter los productos pasqual por el ojote de atras jejeje

Y por cierto, no se habla tan cerrado en Osona... hay gente que si pero no todos.
Nocrala escribió:Los anuncios de grupo pascual, junto con los de kinder tienen una estética horrible. Supongo que se dejarán poca pasta XD


Saludos


es lo q iba a escribir, en general todos los de pascual dan pena
22 respuestas