pq half 2 me funciona mal?

Hola, ayer me compré el half 2 y hoy al jugar me hace cosas raras, por ejemplo al empezar a un tio le salia una raya enorme del cuello que cruzaba media pantalla, y al llegar a un salón mas grande según me movía salían figuras rarisimas, como planchas enormes horintales, ... es decir salen cosas que nada tienen que ver con el juego.

por si sirve de algo tengo una ati 9600 pro ultimos drivers, el juego me recomienda meter casi todo al máximo, alomejor es por eso, que deberia rebajar?

otra cosa también es que mi pantalla es panorámica y entre las resoluciones que ofrece ninguna se ve del todo bien, algo borroso en algunas, en otras como todo muy empactado, no sé explicarlo.
prueba con bajarle calidad y resolucion a ver si se ve bien.
si no prueba con otros drivers mas antiguos.. porque por lo que dices parece cosa de la grafica.

saludoss
La resolución es problemática, si juego 4:3 se ve bastante mal (deformado) si juego 16:9 de todas las que hay solo una se ve aceptable, en las demás se ve bastante mal, de hecho en algunas no se puede ni leer las palabras.

Uso los drivers omega.
creo que una cosa seria encontrar la resolucion adecuada para la pantalla.. y otra es si dices que se ven cosas raras

por ejemplo al empezar a un tio le salia una raya enorme del cuello que cruzaba media pantalla, y al llegar a un salón mas grande según me movía salían figuras rarisimas, como planchas enormes horintales, ... es decir salen cosas que nada tienen que ver con el juego.
yo diria que eso es debido a los drivers de la grafica, no del tema resoluciones.
the_phet escribió:Uso los drivers omega.

Prueba con los últimos drivers oficiales de Ati, a mí en su día tb me daban problema algunos juegos con los omega y con los oficiales no.

Salu2
4 respuestas