¿pq google siempre me da resulados en mi idioma?

Incluso cambiando la interfaz y poniendo que solo me busque webs en ingles... ¿es un tipo de censura o q?
Corregidme si me equivoco, pero creo que son las cookies que mandan información del lugar en que vives y el idioma que hablas. CREO q es por eso.
Si quieres cambiarlo, cuando hagas una búsqueda, en la barra de direcciones te vendrá un montón de cosas... Bueno, pues una de ellas pone "hl=es". Cambia el ES por lo que quieras (EN para inglés, FR para frances, DE para aleman, etc.)
enekomh escribió:Si quieres cambiarlo, cuando hagas una búsqueda, en la barra de direcciones te vendrá un montón de cosas... Bueno, pues una de ellas pone "hl=es". Cambia el ES por lo que quieras (EN para inglés, FR para frances, DE para aleman, etc.)

Gracias, lo mirare.
Ayer mismo me di cuenta de eso.Es curioso
No es que la gente de google sea más lista que nadie.

Lo que pasa que el navegador envia el idioma en que está, entre otras cosas, (version de navegador, resolucion, etc) y la gente de google lo trata
si pones google.es pues te sale en español
que pones google.jp pues te sale en japones

y asi con todos
hyrulen escribió:si pones google.es pues te sale en español
que pones google.jp pues te sale en japones

y asi con todos

Si pero por ejemplo yo entro en http://www.google.co.jp/ y busco algo y los resultados son el español
Creo q mira la config de tu sistema, a mí siempre me salta el inglés, la barra del google la tengo config en castellano y sí me da en castellano (enlaza con google.es)
Supongo que también mirará la IP.
eboke escribió:Supongo que también mirará la IP.

No mira la IP porque en el MAC OS X si entro por el safari me salen en ingles y en el firefox en castellano...
Entrando en google.co.jp, abajo de la barra me sale una opcion "buscar en japo". Cuando le doy ya entro en google japon, y buscando puedo buscar perfectamente en ese idioma.

Supongo que igual con todos.

Taiyou
A mí siempre me sale la página en catalán. Que asco que me da! [buuuaaaa]
Entonces para que sirve la casilla de "buscar paginas en español" ?
13 respuestas