pq el ar2 a veces me falla

pues eso tengo el ar2 2.1 y muchas veces lo pongo y me dice inserte un cd de playstation 2, entonces le doy al reset y me vuelve a poner lo mismo, y hasta que no la apago y vuervo a enchegarla no me funciona

ya digo que es a veces y solo me pasa con ese cd, pq podra ser...

gracias gente de antemano [ginyo]
Eso es un síntoma de que se te esta jodiendo la lente de la ps2, no es coña, a mi me paso lo mismo.El k me metio el chip me dijo k era eso,que ocurria cuando empezaba a cascarse la lente.Luego notaras k no te empezaran a ir algunos dvd-r,luego lod dvd,hasta k se joda por completo [boing] :(
no te creas, si solo es ése el único original q no te entra bien....no creo q sea problema de la lente.


a todos nos pasa lo mismo. hay veces q me entra a la primera y hay vecces q tengo q hacer 4 o5 intentos...¿protección de sony? ?¿¿?¿?¿?


saludos
Y por ahora (toko madera) no me ha dado ningun problema de esos. No se si será pq es una version diferente, pero va de perlas. Un saludo y suerte. [risita]
pues a mi un ar2.1 con una v5 y me ha dado problemas desde el primer día...
Con una V5 y Ar 2.1 también me pasa desde el primer día. De hecho la primera vez que lo utilice me ocurrió y se me quedo una jeta de :O después de haber metido el PNP y probar el recien llegado AR.

Pero en fin ocurre sólo a veces y con apagar y encender funciona de fábula. No creo que tenga nada que ver con la lente pues mi PS2 es nueva.
Mi V4+Ar2 perfecto
V5+Ar2 de un colega desde el primer dia le falla a veces, igual lo pilla a la primera, q a la segunda, etc..
a mi a veces tambien me pasa lo que dice CLONERX, pero siempre e pensado que es porque es el cd que ams utilizo, porque solo me ocurre con el action.
antes tenia el xtreme y tb me pasaba lo mismo pero esque estaba muy rallado...
espero que sea eso...
salu2
supongo que si que sera eso, mi ar2 es el 2.1 y una v5, y casi que desde el primer dia me da problemas, asi que sera cosa normal, bueno gente gracias por responder tan rapidamente

saludos peña [ginyo]
El Ar no es un cd muy correcto, se ve un poco chapucilla... y a todo dios le pasa esto de tener que resetear para ke lo pille.

Cap problema, se resetea y ya está! Para unas cuantas veces ke pasa no nos tenemos ke alarmar....

La verdad es ke la peña es muy hipocondríaca....tenemos ke estar más trankilos y no estar mirando cada puto sonido de la consola y decir ahora me hace Flufff... y esto kiere decir ke se me va a joder....A jugar y si se jode se arregla y ya está...
pos tienes toda la razon tio

a jugar y punto [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð :Ð
Bonastre, estoy contigo, porque empiezas a jugar y por cada cosa que hace la consola, ya no disfrutas... no es lo mismo, no hay que estar ni mu encima... ni meterle patas [jaja]

Yo cuando llevaba dos meses con la consola, voy a mete el fifa2001 y me dice... inserte un cd de ps2, el mismo dia me paso un par de veces, pero llevo cerca de dos años con la consola y desde akello... todo perfecto.[chulito]

enga un saludo ... alguien tiene la v3 con algun action replay.. que tal le va?
Yo tengo una V3 y el ar2.1, me pasa lo mismo que a vosotros, a veces va a la primera y otras tengo que apagar el interruptor para que lo cargue... pero desde hace un tiempo me pasan cosas raras, el dvd de la revista del mes de julio no me carga, no me lo reconoce la consola pero no pone que no sea disco ps2, simplemente no carga, en cambio haciendo como si fuera un dvdr, es decir haciendo swap con un dvd que si me lee de toc mayor si que funciona ..., tb me falló la película juana la loca, me pasaba lo mismo no daba cargado, como si no la reconociera .... será el fin de mi lente ... ... ....
pos ami eso me salio la primera vez q meti el ar2 en mi ps2 y era nueva..... para q no te salga tienes q apagar la consola y esperarte 10 segundos y encenderla otra vez y metes el ar2.
pero si estas jugando a un juego pirata y haces un reset y metes el ar2 sin apagarla te saldra lo de inserte cd original xD
Tengo la PS2 nueva, virgen, funciona perfectamente, y pedí el AR2.1 con la MegaMemory8 por lo de los trucos y el DVD multizona RGB sin verde.

Me enviaron uno en que fallaba la Megamemory, pero los CDs 1 y 2 del AR cargaban perfectamente a la primera.

Me lo cambian, y ahora la Megamemory va bien, el CD 2 ( el de trucos de PSX ) también, pero el CD1 ( el de PS2 ) igual arranca bien como sale lo de "inserte un disco de PSX o PS2".

En mi caso, es culpa del CD del AR.

Y van a tener que cambiarlo hasta que me entreguen un producto que funcione perfectamente.

El AR es CARO, y DATEL debe ofrecer un producto que funcione bien: si no funciona bien, lo han de cambiar por otro NUEVO, o devolver el dinero. Y las tiendas que venden los productos de Datel, igual.

Es la Ley.

Otra cosa es que con el paso del tiempo el producto se degrade por el uso y ya no funcione como cuando era nuevo... aunque habría que ver la garantía que por Ley tiene el producto.

Y si uno se lo compra nuevo, no le arranca bien, y por pruebas ( que algún amigo le deje otro AR para probar ) ve que es culpa de su AR y aún así se lo queda, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero a mí, si me venden un producto que no va bien, lo cambio. O que me devuelvan el dinero.
pues yo tengo la play2 v4 y me compré el ar 2 v.02 y los primeros dias ningún fallo, luego empezó a fallar a poner que insertara un cd de ps2, pero cada vez va a peor, ahora hace dos días que ya ni me pone un cd de ps2, ahora me dice 'error al leer el cd'

puede que se esté jodiendo la lente?, hasta me han fallado algunos dvd originales, por ahora películas, juegos originales no, pero qué hago? puede que esté sucia y por eso no los lee?, pero por qué a veces si y otras no? ayuuuuuuuuudaaaaaaaa [comor?]
15 respuestas